martes, 8 de julio de 2014

ESTE ES EL MODELO K



1) 5 Millones de puestos de trabajo son 5 Millones de Planes y empleo en el Estado

2) Se financia con empresas expropiadas y con el ANSES

3) Se sostiene con una aguda propaganda política destinada a cambiar esta verdad

4) Nunca confrontaran con ese colectivo de cooptados por planes por esa razón no agudizan políticas contra marginales y delincuentes, ese es su nicho de votantes.

5) Sobre los 5 Millones de cooptados existe una ingeniería publicitaria para mantenerlos entretenidos, discursos románticos sobre los pobres, fútbol, etc.

6) Sofocan económicamente a la clase media para sostener ese colectivo de votantes, subiendo impuestos, denigrándolos y persiguiéndolos a fin de que sigan sosteniendo a estos.

7) La política de no discriminación hacia sectores marginales es a los efectos de no molestar a sus votantes mientras estos hacen iniquidades en la sociedad , sostenido por la militancia Kirchenrsita que entre ellos mismo no lo sostienen públicamente solo lo llevan a cabo por necesidad ideológica

8)  El objetivo central es cerrar la uncía fuente independiente donde expresar disidencia con el fin de que muchas voces tapen a quienes reclaman pero esas supuestas múltiples voces son ellos mismos con distintos rostros pero el mismo ideal: mantenerse en el poder sosteniendo el clientelismo, la demagogia y la suma del poder público

9) Atacar y doblegar por cualquier medio quien enfrente sus objetivos perversos


No hay comentarios:

Publicar un comentario