lunes, 20 de enero de 2014

URGENTE..........apretada en ciernes de la AFIP


 Muy sigilosamente están preparando disposiciones para controlar hasta el ultimo peso bancarizado.......el BCRA esta estudiando la forma de impedir el retiro de sumas en efectivo por ventanilla y limitar las extracciones a los cajeros automáticos, que de por si tienen instaurado el mismo corralito que instala Cavallo, ya que solo se pueden retirar $ 3000 por día = U$S 300 = $ 300 convertibles.

 Funcionarios de la AFIP y del BCRA están trasmitiéndoles a sus amigos el retiro de los fondo y especialmente la no renovación de plazos fijos, transformándolos en divisas ya que la devaluación será mas brutal que la que realizaron al salir de la convertibilidad. Única forma que tienen de licuar los pasivos fiscales, beneficiando como siempre a los grandes deudores del fisco que no son precisamente los trabajadores.

 Si bien no hay forma de comprobar la veracidad del rumor, en virtud de la experiencia reciente con el dólar blue que ya tiene una brecha superior al 70% y haciendo el simple cálculo de quien tenía depositado en plazo fijo $ 10000 el 1/1/2013 y el que tenía su equivalente en dólares,........ se repitió lo de siempre........ el que apuesta al dólar NO PIERDE.

 Conclusión, a sacar todo el efectivo y transformarlo en activos duros los que no tienen actividad o en su materia prima crítica los que estén en actividad.

 Pase lo que pase siempre se ganara.

 Porque?

 Porque el gasto público no bajara
 El déficit público aumentara
 la deuda externa seguirá creciendo (pese al relato KK)
 el 20 % de la población de altos ingresos ganara más
 el otro 30% de bajos ingresos se mantendrá miserablemente
 y el 50% padecerá para mantener a los demás.