jueves, 15 de mayo de 2014

LA HIPOCRESIA DEL OFICIALISMO, VERGUENZA TOTAL!!

Sesión en la Cámara de diputados de la Nación. Aquí se puede ver la hipocresía del oficialismo, se retiran del recinto, se niegan a debatir y dar tratamiento a la reducción del impuesto a las ganancias. Subir el mínimo no imponible, huyeron. Sin ningún respeto por las minorías. 


miércoles, 14 de mayo de 2014

Una jueza tucumana desnuda las arbitrariedades de Susana Trimarco: “ME HARTÉ DE SUS PRERROGATIVAS Y PRIVILEGIOS”



Hoy me pregunto, no sin rebelión (un poco como dice Francisco, "salgan y hagan lío"), ¿por qué tantas preces para la fundación de la señora Susana Trimarco? Fundación que no rindió cuenta alguna de sus inversiones sociales y que, si rescató tantas chicas de la trata como sostiene, ¿donde están ellas y donde están radicadas las denuncias en contra de los presuntos apropiadores que, según sus dichos, son más de 100?

Un millón y medio de pesos; $785.000; una donación en avenida Benjamín Aráoz (municipal); otra en calle 25 de Mayo al 900 (nacional); otra en... y van...

También quisiera, como ciudadana aportante de esas donaciones, disposiciones y concesiones, saber cuál fue el destino de las 40 toneladas de donaciones que recibió de los vecinos de Buenos Aires. ¿Cuál es el motivo de tanto rendez vous? ¿Su espada vengadora?

Todo ello en esta provincia, que tuvo que ver la fotografía de una madre que encadenaba a su hijo adolescente para salvarlo de la anunciada muerte del paco, sin que nadie hiciera algo por ese niño, ni una donación ni una disposición ni nada.

Y así, imperturbablemente leímos que a los días este encontraba la muerte por un disparo que le trajo el paco o sus consecuencias. La señora Trimarco siente el dolor de una hija desaparecida y recibe un trato totalmente desparejo del que recibe el señor Lebbos, quien tiene una hija muerta. Y debió ir a reconocerla tirada a la vera de una ruta, luego de largos días de dolor.

A Trimarco todos le temen, si hasta baja el pulgar para algunas designaciones ganadas por concurso, sus deseos son órdenes, ella viaja a Buenos Aires y todos tiemblan. Me harté de estas prerrogativas y privilegios, en este, mi estado de derecho que a muchos nos costó conseguir. Y por último, ¿todo ese dinero, incluyendo las fuertes sumas que llegan desde el exterior, y donaciones, no podrían volcarse, por ejemplo, para solventar institutos de rehabilitación de adicciones y así sacar de ellas a nuestros jóvenes, que son el futuro de la patria?

Las Madres de Pañuelo Negro, las madres del dolor, pueden cortar puentes, marchar alrededor de la plaza, y hasta gritar, pero ello será callado por sólo un susurro de la señora Trimarco.

María del Pilar Prieto
Jueza de la Sala IV de la Cámara Penal
Poder Judicial de Tucumá

lunes, 12 de mayo de 2014

GENIAL!! PLAN "B" PARA LOS JUBILADOS QUE LES QUEDA CORTA LA PENSION!!



TAL Y COMO VAN LAS COSAS, NO HAY QUE DESCARTAR UNAS SOLUCIONES DRÁSTICAS PARA REMEDIAR LAS PENURIAS DE LOS JUBILADOS...

SI USTED ES JUBILADO Y EL GOBIERNO LE DICE:

- QUE LE SUBE LOS IMPUESTOS.
- QUE TENDRÁ QUE PAGAR POR LAS CONSULTAS MÉDICAS.
- QUE YA NO PUEDE HABER AYUDAS SOCIALES O PARA LA DEPENDENCIA.
- QUE YA NO HAY UNA PLAZA EN UNA RESIDENCIA PUBLICA PARA UD.

QUE HACER? NO LE LLEGA SU PENSION? NO SE DESESPERE.

LOS JUBILADOS TENEMOS UN PLAN:

- CADA CIUDADANO DE MÁS DE 65 AÑOS DEBERÁ COMPRAR UNA PISTOLA Y 4 BALAS.

- SE LE PERMITIRA DISPARAR A 4 POLÍTICOS.

- NO ES NECESARIO MATARLOS (AUNQUE YA PUESTOS, NO HABRIA QUE DESPERDICIAR MUNICIÓN)

NATURALMENTE, ESTA CIRCUNSTANCIA LE ENVIARÁ A PRISIÓN, DONDE UD. TENDRÁ:

- RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA: 3 COMIDAS AL DÍA, TECHO, CALEFACCIÓN CENTRAL...
- SEGUIRA COBRANDO SU PENSIÓN.
- DERECHO DE BIS A BIS UNA VEZ A LA SEMANA (LE VISITARÁN SUS FAMILIARES, LO MISMO QUE HASTA AHORA).
- TODOS LOS CUIDADOS Y CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS QUE REQUIERA.
- DENTADURA NUEVA? DICHO Y HECHO. ANTEOJOS? GENIAL!! UNA CADERA NUEVA, RODILLAS, LO QUE SEA?? SIN PROBLEMAS.
- GIMNASIO, SALA DE JUEGOS E INTERNET GRATIS.
- TODO CUBIERTO. SIN COSTES, SIN IMPUESTOS.

Y QUIEN LE PAGARA TODO ESTO?? EL GOBIERNO. EL MISMO GOBIERNO QUE LE DIJO QUE:

- QUE LE TENIA QUE SUBIR LOS IMPUESTOS.
- QUE TENDRÍA QUE PAGAR POR LAS CONSULTAS MÉDICAS.
- QUE YA NO PODRÍA HABER AYUDAS SOCIALES PARA UD.
- QUE YA NO PODÍA OFRECERLE UNA PLAZA EN UNA RESIDENCIA PÚBLICA PARA UD.

USTED SÓLO DEBERÁ PREOCUPARSE DE INVERTIR BIEN SUJ PENSIÓN PARA CUANDO SALGA...,QUE SEGÚN LAS LEYES DE NUESTRO PAIS Y COMO UD. TÁN SOLO HA MATADO A ALGUIEN..., SERÁ MUY PRONTO.

ESTE PAÍS ES GENIAL..., O NO??

domingo, 11 de mayo de 2014

Algunos consejos para guardar en el cajón de los tesoros



¿Quién hubiera sabido?


¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?

¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate hace un ungüento excelente para las quemaduras?

Antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar en un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte. Van a curar su nariz tapada.

Dolor en los músculos de un brote de la gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplicarla como un aceite de masajes para el alivio instantáneo para los músculos adoloridos.

Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1 / 4 taza de vinagre con 1 / 4 taza de miel y tomar 1 cucharada, seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.

Remedio con miel para manchas de la piel ... cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Funciona de la noche a la mañana.

Cura las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo se disuelven dos tabletas en un vaso de agua y beberlo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante-, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.

La terapia del Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de uña hongo antiestéticas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable de nuevo.

Fácil protección para las gafas o lentes... para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de esmanlte para unas cristalino a las roscas de los tornillos antes de apretarlos.

Líquido de limpieza que funciona para mater insectos ... si las abejas, avispas, avispones, entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante.

Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento Elmer's- sobre el area de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca el pegamento en la piel. Despegar el pegamento seco y saldra la astilla.

Bálsamo para ampollas abiertas .... para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.

Vinagre para curar heridas ... empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.

Quaker Oats para el rapido alivio del dolor ... no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos. Da un calmante alivio de dolor de la artritis.

Consejos que realmente valen la pena.