viernes, 24 de julio de 2015

RECALDE ESTRELLÓ EL AVIÓN - 23 DE JULIO 2015



Atención señores pasajeros. Atención señores pasajeros. Se ruega que se ajusten los cinturones. Les informamos que las turbulencias son muy fuertes y peligrosas y vamos a tener que hacer un aterrizaje de emergencia para cambiar al piloto de Aerolíneas Argentinas. Mas allá de la chicana, lo cierto es que, a esta altura, no se entiende como Mariano Recalde sigue en su cargo. Ha fracasado exitosamente como conductor de nuestra línea de bandera. Y como buen hijo político de La Cámpora y Cristina es un negador serial de la crisis en la que se encuentra la empresa. En las vacaciones de julio, cuando todas las companías aprovechan para ganar la mayor cantidad de dinero y prestar el mejor servicio para fidelizar a sus clientes, “Aeroruinas Argentinas”, como la llamó el diario La Nación está absolutamente colapsada, y se viene a pique, con un aprendiz en la cabina de mando. ¿Cuanto falta para que Recalde termine estrellando contra el piso la nave que Cristina le dió para que se haga cargo? Hay mas de 200 vuelos cancelados. Mas de 200. ¿Escuchó bien? El otro día fueron 100 y en forma sorpresiva. ¿Que dice Recalde? Sonriente, casi sobrador, dice que Aeroparque se parecía a la Bombonera. Informa las cancelaciones desde la pagina web oficial y enseguida la borra. ¿Que le pasa a este muchacho? ¿En que país vive? Es un gran discípulo que aplica el manual kirchnerista que dice primero niegue todos los problemas, diga que no pasa nada. Y segundo diga que la culpa es de Clarin, de los Buitres y de la oligarquía terrateniente. ¿Se entiende lo que quiero decir? En estos momentos Aerolíneas es un verdadero despelote donde nadie sabe nada y el responsable máximo no da la cara. No solamente no soluciona los problemas. Los agrava y ni siquiera informa con claridad que es lo que está pasando. ¿Hay medidas de fuerza de los gremios? ¿Hubo una descomunal e irresposable sobreventa? ¿Hay mal tiempo generalizado en toda la Argentina y no nos dimos cuenta? 
¿Programaron mal los vuelos? ¿Que pasa? Nadie sabe. Marianito, el abogado laboralista inteligente y pintón, cree que es el dueño de información , como Cristina cree que el estado les pertenece. Son los dueños de todo. O mejor dicho se apropian o confiscan lo que es de todos. La información es publica. Los usuarios de los aviones y todos los argentinos que pagan de su bolsillo los dos millones de dolares que pierde por día tienen el derecho a ser informados. Y Recalde tiene el deber de informar.
Y si está desborado y la empresa se le fue de las manos sería bueno que tenga dignidad y renuncie de una vez por todas y le deje el lugar a alguien que sepa de aviones. ¿Quieren poner a otro militante camporista? Que lo pongan, pero que designen a alguien que sepa de lo que se trata. Se lo digo incluso al gobierno. La crisis que desató Recalde con su impericia ya empieza a salpicar con su mal humor a cierto nivel del electorado. Hasta Daniel Scioli debería preocuparse por como la gente putea a todo el gobierno a 15 dias de las elecciones.
Hay que decir que la debacle no comenzó ahora. El kirchnerismo se apoderó de la empresa y la disfrazó de recuperación y gloriosa emancipación. Llenó de grandes sueldos a gerentes que no van y que hacen política con nuestro dinero y no pudo ordenar una compania que insisto, nos cuesta a todos los argentinos pero mas a los mas pobres, dos palos verdes por día. Encima han sido los campeones del relato y la mentira. Quisieron instalar que todas las empresas aéreas en el mundo son deficitarias y pierden plata y eso no es cierto. Castigaron y hostigaron a LAN por ejemplo. No solo no mejoraron Aerolíneas, boicotearon a la competencia. Franco Rinaldi o Enrique Piñeyro que por distintos motivos son expertos, dicen que Aerolíneas hace mucho que viene volando bajito. Pero que Mariano Recalde estrelló una empresa que supo ser orgullo de todos los argentinos y contar con los mejores pilotos del mundo.
Y para que le voy a recordar la verguenza ajena que despertamos en el mundo con el caso de Vicky Xipolitakis. Por lo que significa para la seguridad de una empresa de aviación que una modelo con mas siliconas que neuronas haya acelerado el avión en pleno carreteo. El peligro al que sometieron a los pasajeros. Y encima, eso destapó la verguenza de muchos artistas y famosos kirchneristas que viajaban gratis a cambio de un tuit diciendo lo maravillosa que era la empresa.
Como si esto fuera poco, Recalde ni siquiera hizo una autocrítica como mariscal de la derrota porteña de su fuerza. Ella y quien lo designó, Cristina Fernández de Kirchner, llevaron al peronismo a su peor actuación. Apenas dos de cada diez habitantes de la ciudad los votaron. Los dejaron afuera de la segunda vuelta. Y los que se burlaban de Daniel Filmus como perdedor serial, superaron su marca negativa. Autocrítica cero. Nos equivocamos, en nada. La culpa es de Clarin, los buitres y la oligarquía, ya se sabe. Dos votos de cada diez y con todo el aparato del estado dándole manija, con fortunas gastadas en publicidad y hasta con un par de vergonzosas y delictivas cadenas nacionales donde lo exhibieron.
Si Recalde sigue asi. Fracasador y negador, pronto lo van a dejar de exhibir. Lo van a ocultar para que no se consolide como piantavotos. Zapatero a tus zapatos. Tal vez Recalde podria ser un buen ministro de Trabajo. Eso está por verse. Pero como piloto de Aerolíneas está a punto de estrellar el avión. Y en ese avión vamos todos.

domingo, 19 de julio de 2015

Mirtha Legrand: "Estamos viviendo una dictadura, Cristina es una dictadora"

Durante uno de los almuerzos, la conductora realizó una fuerte crítica a la gestión de la Presidente.

Duras críticas de Mirtha Legrand a la Presidente: "Es caprichosa y muy autoritaria"

MIRTHA CHAPEAUX EN EL PROGRAMA DE HOY!!, COMENTARIO PERFECTO, NADIE PODRIA HACERLO MEJOR QUE VOS.FELICITACIONES, ESTAS DE VUELTA DE TODO Y TE ATREVES A DECIR LO QUE LA GENTE PIENSA Y NO SE ANIMA A DECIR, COMO LO QUE DIJISTE EN EL ALMUERZO DE HOY, QUE LA KRETINA ES UNA DICTADORA, APARTE DE TODO LO DEMAS QUE DIJISTE, REPITO MIRTHA TENES MI CHAPEAUX!!!


En su programa, la conductora se refirió a la mandataria en duros términos




BUENOS AIRES.- En su programa, Mirtha Legrand hizo duras críticas a la Presidenta Cristina Kirchner, a quien trató de "caprichosa" y "autoritaria".
El periodista Luis Novaresio, invitado a la mesa, le preguntó a la conductora qué opinaba de la mandataria.
"Pienso que no es una mujer feliz. Con tantas ambiciones... Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas", respondió la diva.
"Es memoriosa, pero no me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces…”, agregó Mirtha.
Chiquita opinó que "todo pasa por sus manos. Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora".
Y, al ver las caras de quienes estaban detrás de cámara, la conductora pidió: "No se asusten lo de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar".
Luis Novaresio le pidió disculpas si es que le hizo una pregunta incómoda, algo que ella enseguida negó, y el periodista le dijo que estaba de acuerdo en todo menos en hablar de una dictadura. "Bueno, dictablanda entonces”, se corrigió Mirtha. (Especial El Intransigente)