sábado, 22 de octubre de 2011

No se si es para reir o para llorar: Bancos y Mercados


"Las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes ” - Thomas Jefferson

El Premio Nobel Alternativo de Economía Manfred Max-Neef ha indicado que con el dinero que se ha usado para "salvar" a los bancos de la situación financiera actual habría "600 años de un mundo sin hambre"

Como lo indica el informe de la FAO para acabar con el hambre por un año se necesitarían 30 mil millones por año, esto salvaría muchas vidas.

La acción concertada de 6 bancos centrales de USA, Canadá, Japón, Unión Europea, Inglaterra, y Suiza, inyectaron 180 millones a los mercados financieros para salvar al los bancos privados y el senado USA aprueba 700 millones mas , dos semanas después 850 millones mas y asi continua hasta juntar 17 trillones de dólares (17 millones de millones).

Si dividiéramos estos 17 trillones entre los 30 mil millones que pedía la FAO para acabar con el hambre, nos daria 600 años sin hambre en el planeta tierra........SI 600 AÑOS ESTA BIEN ESCRITO y que se ha escogido que vivan los hombres o los bancos?.


Elperello blogspot

viernes, 21 de octubre de 2011

Dr HAMER. CÁNCER, EL ORIGEN DEL MAL y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

Dirk Hamer (hijo del Dr.Hamer)

El Dr. Hamer, tras el trágico asesinato de su hijo, comenzó una cruzada por la verdad que le llevó a descubrir la forma de tratar y curar muchas enfermedades producidas por conflictos internos como el cáncer. (Víctor Manuel de Saboya confiesa el asesinato de Dirk Hamer, el hijo de Ryke Geerd Hamer).

Cuando el Dr. Hamer supo de la muerte de su hijo Dirk, el dolor (y posiblemente el comprensible resentimiento en contra del asesino) no le permitió en ese momento saber que, en realidad, ese hecho constituiría el detonante de lo que en el futuro vendría a ser descubrimiento médico más importante en la historia humana; y que ese descubrimiento sería, realmente, el legado de su hijo Dirk: El Legado de una Nueva Medicina (Germánica).

Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.

DESPERTARES

En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público, Hamer fue perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habían validado sus hallazgos.

Hamer últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:

Documento firmado en Noruega
el 17 de Diciembre del 2008
por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz

Documentos antecedentes y desencadenantes de esta historia:

La periodista Ana Pena colaboradora del programa “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cáncer de médula con esperanza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y después de estudiar y cotejar los postulados de este señor decidir abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española. Os podéis imaginar la que se lío esos días, pues bien volvieron a realizar un segundo programa.

Después de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller alemán al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde había salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicándole se había cambiado el horario de emisión (fue el único programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncología españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente después de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa.

Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:

Las cinco leyes biológicas


La verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.

Autor: Pirx

No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origen del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.

ladyju

Entrevista realizada al Dr. Geer Ryker Hamer en el programa Preguntas y Respuestas de TVE en 1995. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Entrevista muy clara y explicativa para los recién llegados a la Nueva Medicina Germánica (intervienen el Dr. Fermín Moriano y diversos pacientes curados):

El origen del mal (TVE 1995) :



El origen del mal (TVE 1995) en youtube (parte 1 de 6):



Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica – sub integrados en español – 1 de 12:



Links de interés para saber más sobre Nueva Medicina Germánica.
Foro:http://nmg.creatuforo.com/
Grupo facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/
Página “oficial”: inglés https://learninggnm.com/documents/purchases.html
Página “oficial” español: http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/01/dr-hamer-cancer-el-origen-del-mal/

jueves, 20 de octubre de 2011

Aurora Boreal

The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.



Uno de los mayores shows de los últimos años: La Aurora Boreal.

Filmada en y alrededor de Kirkenes y Pas Parque Nacional frontera con Rusia, al norte a 70 grados y 30 grados al este. Las temperaturas alrededor de -25 grados Celsius. Buena diversión.

Disponible en 4k Cine Digital.

Terje Sorgjerd

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chomsky: La estrategia de la distracción

NOAM CHOMSKY: El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.



1- Estrategia de distracción.


La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.


Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3- La estrategia de la gradualidad.


Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4- La estrategia de diferir.

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.


La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

6- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.


Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7- Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.


Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8- Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.

Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9- Reforzar la autoculpabilidad.

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. ¡Y, sin acción, no hay revolución!

10- Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.


En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, Levaquin Online el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

martes, 18 de octubre de 2011

Robos de los Kirchner

Documental con todos los Robos de los Kirchner. Como llegaron, ferrocarriles, Indec, pobreza, el campo, los amigos y los negocios, petróleo y minería, pesca, corrupción, aviones, patotas, clientelismo, los medios, cultura k, provincias dependientes, congreso, ecología, casinos, mitos, promesas y obras.

Bio-Impresora: podría “imprimir” órganos humanos


La ciencia medica podría cambiar para siempre gracias a una “ impresora de inyección de tinta” muy especial, capaz de generar órganos humanos Makoto Nakamura, de la Universidad de Toyama en Japón, afirma que la tecnología es muy simple y funciona igual que una impresora convencional pero, en lugar de gotas de tinta, utiliza un flujo de células vivas.

Fuente:Neoteo

lunes, 17 de octubre de 2011

El legado de Steve Jobs: Sus “diez mandamientos” son el boom de Internet


CARISMA. STEVE JOBS EN 2008, PRESENTANDO LA PORTATIL MAC BOOK AIR.

Todos quieren ser como fue él. Ahora que la muerte de Jobs llevó al trono a un empresario brillante e innovador, no hay emprendedor que no se pregunte cómo lo logró, cómo hizo para enamorar a sus clientes. Son muchos los sitios de Internet especializados que por estas horas están tratando de responder a esas preguntas. Y cada uno de ellos reproduce, según su mirada, los diez mandamientos de Steve Jobs. Los destacados son:

1.

No hay nada que perder . Hay que intentarlo, aunque parezca imposible. Es una de las lecciones que Jobs dejó en 2005, durante su célebre discurso en la Universidad de Stanford. Acababa de superar un cáncer de páncreas.

2.

Si no existe un mercado hay que inventarlo . Lo logró con el iPod, después con el iPhone y, por último, con la tableta iPad.

3.

No realizar estudios de mercado . Hay una frase de Jobs famosa: “La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra”. El mismo hacía sus propios estudios de mercado llevándose los prototipos a su casa y los sometía a prueba.

4.

Contratar a los mejores . Cuando fundó la empresa NeXT, Jobs contrató al arquitecto I.M. Pei para diseñar el logotipo y a Mickey Drexler, de GAP, para que formara parte del consejo de administración de su empresa con miras al lanzamiento de la cadena de tiendas Apple.

5.

Formar equipos pequeños . Jobs creía que no podía memorizar más de cien nombres. Es por eso que el equipo inicial de Macintosh tenía exactamente cien colaboradores, ni más ni menos. Para contratar uno nuevo, debía licenciar a otro.

6.

Delegar . Jobs supo rodearse de un equipo preparado para continuar su trabajo. Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple, ya se hizo cargo de algunas lanzamientos de la marca, como del iPhone 4 y el iPhone 4S, presentado esta misma semana.

7.

Buscar un gran enemigo . Apple tuvo su primer éxito a partir del anuncio publicitario “1984”, emitido una sola vez, durante la final del Super Bowl. En el spot se comparaban con IBM, empresa por entonces ya instalada en el mercado. Más adelante eligió otros grandes para “pelear”, como Microsoft, Google y Amazon.

8.

Es mejor usar una zanahoria antes que un látigo . Dicen que Jobs a veces daba miedo, pero su carisma personal era lo que de verdad motiva a sus empleados. Su entusiasmo contagioso fue la razón por la que el personal que diseñó la primera Mac se pasó tres años seguidos trabajando 90 horas a la semana para lograr una computadora de gran calidad.

9.

Todo en secreto . En Apple nadie habla. Y nadie sabe más que lo necesario. Este silencio provoca interés por las presentaciones de producto, lo que a su vez logra títulos en los diarios.

10.

Buscar la perfección . Jobs era meticuloso. Cuidaba cada detalle. Cuentan que en la víspera del lanzamiento del primer iPod, sus empleados pasaron la noche sustituyendo las clavijas de los auriculares: consideraba que no hacían clic de la forma precisa y deseada.

Clarin

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día Ma!!!

En la Argentina hoy se conmemora el Día de la Madre, y en la mayoría de los hogares, se estará repitiendo la frase del titulo, se supone que la madre no tendría que tener un día en especial, ya que hay que tenerla presente todos los días, pero algunos hijos necesitan de un día para acercarse a ella, pues entonces bien vale este día.

En mi caso, como en el de muchos otros, hace ya 2 meses que no tengo físicamente a mi madre, pero esta en mi corazón y en mis recuerdos siempre, recuerdos, como el del año pasado que tuve la felicidad (después de muchísimos años) de pasar este día junto a ella y agradezco la maravillosa oportunidad que Dios me dió .

Para mi madre y todas las madres, este es mi regalo, tengan un muy feliz día