domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día Ma!!!

En la Argentina hoy se conmemora el Día de la Madre, y en la mayoría de los hogares, se estará repitiendo la frase del titulo, se supone que la madre no tendría que tener un día en especial, ya que hay que tenerla presente todos los días, pero algunos hijos necesitan de un día para acercarse a ella, pues entonces bien vale este día.

En mi caso, como en el de muchos otros, hace ya 2 meses que no tengo físicamente a mi madre, pero esta en mi corazón y en mis recuerdos siempre, recuerdos, como el del año pasado que tuve la felicidad (después de muchísimos años) de pasar este día junto a ella y agradezco la maravillosa oportunidad que Dios me dió .

Para mi madre y todas las madres, este es mi regalo, tengan un muy feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario