sábado, 5 de febrero de 2011

La Dra. Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina




Rauni Kilde al título de ex ministra de Sanidad, ocupó el cargo de alta funcionaria médica en Finlandia, con tres especialidades médicas; fue directora de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlandia y en dicha capacidad ocupó el puesto del Ministerio Nacional de Salud de Finlandia (ejerciendo por tanto labores de ministro). Representó al Gobierno de Finlandia frente a la OMS en medicina tropical y es un ex miembro de la Academina de Ciencias de Nueva York y está incluida en las Biografías de Quién es Quién en Medicina, Salud, Ciencia e Ingeniería.

La Dra. Rauni Kilde asocia el asunto de las vacunaciones a objetivos económicos y eugenésicos (eliminar al 2/3 de la población mundial).

De momento, la mitad del personal médico británico y muchos médicos españoles se niegan a ser vacunados contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testeadas.

<<


viernes, 4 de febrero de 2011

Food Inc.

Food Inc. from Zeitgeistargentina.com on Vimeo.



¿Cuánto maíz comemos? Comemos maíz no sólo cuando comemos maíz, sino también cuando tomamos una gaseosa y en muchos otros productos. En Estados Unidos se subsidia el maíz: ¿qué consecuencias tiene esto para la economía y para la salud? Las respuestas son realmente sorprendentes en su magnitud. ¿Cómo se cría un pollo? ¿Y una vaca? ¿Mueren niños por la manera defectuosa de faenar una vaca? ¿Hasta dónde llegan las presiones de las corporaciones alimenticias? Este lacerante, demoledor, abrumador documental plantea estos temas y muchos otros con datos, argumentos, declaraciones, emoción y horror. Si la versión fílmica realizada por Richard Linklater del libro Fast Food Nation de Eric Schlosser fue una gran oportunidad desaprovechada, una película finalmente tibia y que tomaba sólo lo más exterior de ese best seller, Food INC. viene a ocupar, con aplomo, el lugar de la certera denuncia fílmica actual de la locura nutricional.

<<

jueves, 3 de febrero de 2011

La plena conciencia


Aquí y ahora Nada garantiza la paz como una mente limpida y firmemente anclada en el presente. Preocuparse en lugar de actuar, en cambio, sòlo genera malestar y aturdimiento.

Dice Tic Nhar Hanh (en Buda viviente, Cristo viviente): “En toda tradición religiosa existe una pràctica de devociòn. Y otra de transformación. Devociòn siginifica confiar màs en nosotros mismos, y en el camino que nosotros estamos siguiendo.

Transformación supone poner en pràctica los restos que este camino nos impone. Si alguien se dice: “Quiero estudiar medicina”, esta frase ejerce una poderosa influencia en su vida, incluso mucho antes de tener que matricularse en una facultad. La persona percibe este paso como algo positivo, y quiere avanzar en este direcciòn. Ocurre lo mismo en cualquier tradición religiosa”.

Tic Nhat Hanh explica que la llave de la paz es la plena conciencia. Cuando bebemos un vaso de agua con absoluta conciencia de lo que estamos haciendo, comprendemos lo que significa la palabra iluminación: tener la visiòn clara en relaciòn a alguna cosa.

Ademàs de ser conscientes de nuestros actos, debemos ser responsable de lo que hacemos. Eso no tiene nada que ver con la preocupación.

Vamos a partir en dos la palabra preocupación: “pre” y “ocupación” . Es decir, preocuparse es ocuparse de algo antes de que ocurra. Intentar resolver problemas que aùn no han tenido tiempo de manuifestarse. Suponer que el futuro se presentarà de la peor manera posible.

Desde luego, hay excepciones. El hèroe de la historia que sigue representa una de ellas.

“Un viejo rey de la India condenò a un hombre a la horca.
Al concluir el juicio, el condenado pidiò:

-Su Majestad es un hombre sabio, y curioso respecto a todo lo que sus sùbditos son capaces de hacer. Respeta a los gurùes, a los sabios, al os encantadores de serpientes, a los faquires.
Pues bien: cuando yo era niño, mi abuelo me transmitiò cierta tècnica para hacer volar a un caballo blanco. No existe nadie màs en este reino que sepa hacer tal cosa, asi que mi vida deberìa ser respetada.

El rey ordenò que trajeran un caballo blanco.

-Necesito pasar dos años junto a este animal-dijo- el condenado.

-Tienes dos años-respondiò el rey, ya medio desconfiado- Pero si el caballo no aprende a volar, seràs ahorcado.

El hombre saliò de alli con el caballo, màs alegre que unas castañuelas. Cuando llegò a su casa, sen encontrò a toda su familia llorando.

-Pero, te has vuelto loco? – gritaban todos-. Desde cuàndo alguien sabe en esta casa còmo hacer volar a un caballo?

-No os preocupèis –les respondiò-. Para empezar, nadie ha intentado nunca enseñar a volar a un caballo, y tal vez, aprenda. En segundo lugar, el rey està muy viejo y podrìa morir en el transcurso de estos dos años. En tercer lugar, el animal tambièn puede morir, y si asì ocurriera yo conseguirìa otros dos años para entrenar a un nuevo caballo. Eso sin contar con la posibilidad de revoluciones, golpes de estado, amnistìas generales u otros sucesos. Y en todo caso, aunque todo continùe tal y como està, yo habrè ganado dos años de vida een los que puedo hacer todo lo que me apetezca. Os parece poco?”

Paulo Coelho

<<

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿LECHE? No, gracias, ya desteté


El deterioro que causan los lácteos en la salud está largamente demostrado y documentado. (Ver Comité de Médicos por una Medicina Responsable www.pcrm.org; Libro "Your Life in your hands" de Jane Plant... por citar algunas fuentes).

Holanda y Suiza son los países Nº 1 en consumo de lácteos y son por correlación también los países Nº 1 en casos de Osteoporosis, Diabetes y Cáncer. Luego viene Estados Unidos y así siguiendo la lista con una correlación estadística implacable. Por contrapartida en China donde tradicionalmente no se consumían lácteos la Osteoporosis es una enfermedad rara, tanto es así que es llamada "la enfermedad de la mujer rica", siendo éstas las únicas que consumían lácteos importados. La misma correlación siguen los casos de Diabetes y Cáncer.

El 90% de las proteínas contenidas en la leche es Caseína que en la industria es utilizada cómo pegamento, esto hace de los lácteos un eficaz medio de empastamiento de los intestinos, obstruyendo la vellosidad intestinal, impidiendo de esa forma absorber vitaminas y otros nutrientes y dando sustrato y alimento a multitud de parásitos.

Las hormonas de la leche vacunas, planeadas para el crecimiento de una cría 4 veces más acelerado que en l@s human@s, sumadas a las añadidas artificialmente para aumentar la producción, causan toda clase de desbarajustes hormonales, afectando la tiroides y las mamas.

Los lácteos son altamente mucogénicos. La mucosa que generan en los intestinos predispone a todo tipo de infección de mucosas cómo infecciones de oído, resfríos, y sus enfermedades relacionadas.

Consumir lácteos descalcifica. La leche es un alimento esencialmente graso, puesto que es el alimento exclusivo para cualquier cría de mamífero y es cuando ésta debe construir su cuerpo, rodeando cada una de sus células con una bicapa lipídica, es decir una doble capa de grasa, así mismo nutrir el cerebro, donde la materia gris y blanca son compuestas mayoritariamente de grasa. Las grasas están formadas por ácidos grasos, esto provoca que al consumir lácteos se acidifique el cuerpo, la respuesta orgánica es lixiviar Calcio de huesos y dientes para verter Carbonato de Calcio en la sangre y regular el pH, manteniendo así la homeostasis interna. El Calcio de la leche no sólo no se absorbe sino que forma cristales en los órganos de filtración, riñones, hígado) y calcificación extracelular con el consiguiente entorpecimiento de la función celular que a su vez se halla con déficit de Calcio.

Tod@s somos intolerantes a la lactosa, en mayor o menor medida el cuerpo lo manifiesta.

Jamás ha existido en la naturaleza un mamífero que nunca destete y mucho menos que se alimente de la leche de otra especie. A los 3 años de edad dejamos de producir Lactasa, la enzima que, cuando bebés, nos permite digerir el azúcar mayoritario de la leche, la Lactosa. La Lactosa sin Lactasa disponible, fermenta, dando energía a hongos, parásitos y células cancerosas.

Enfermedades relacionadas por el consumo de lácteos: Arteriosclerosis; Angina de pecho; Arritmias; Artritis; Osteoartritis; Osteoporosis; Anemias; Linfomas; Asma; Bronquitis; Otitis; Amigdalitis; Sinusitis; Diabetes; Urticarias; Dermatitis; Anafilaxis; Lupus; Alergias; Cáncer de próstata, de pulmón, de mamas, de ovarios, testicular, de Páncreas, de estómago; Síndrome de intolerancia a la lactosa; Estreñimiento crónico; Dolores abdominales; Fístulas anales; Sangrado gastro-intestinal; Síndrome de Mala Absorción; Diarreas; Colon irritable; Ulceras gástricas y duodenales; Enfermedad de Crohn; Impactación fecal; Colitis Ulcerativa; Candidiasis; Autismo; Migraña; Esclerosis múltiple; Enfermedad de Lou Gehrig; Dificultad de aprendizaje; Cataratas; Acidosis láctica; Fatiga crónica; Pre-eclampsia; Disturbios del sueño; Enuresis (mojar la cama); Infertilidad en la mujeres; Enfermedades Renales (nefrosis); Listeriosis; Tuberculosis; Salmonelosis; Yersenia; Fiebre tifoidea; Colitis; Difteria; Fiebre escarlatina; Gastroenteritis; Cólera; Poliomielitis; Hepatitis; Infección del virus de la leucemia bovina, parecido al virus del SIDA; Encefalopatía Espongiforme (vacas locas); Brucelosis...

(Ver http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/peligrosindex.htm)

Contaminantes que contienen los lácteos: Pesticidas; Hormonas; Antibióticos; Metales; Detergentes; Micotoxinas; Dioxinas...

De Kenji Sebas

<<

martes, 1 de febrero de 2011

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica





Gwen Olsen, autora de confesiones de una ex-camella de drogas: R.X.

Esta representante de la industria farmacéutica nos advierte de que esta industria no tiene ningún interés en curar enfermedades sino en mantenernos drogados, consumiendo medicamentos continuamente.

Nos revela una parte oscura del mundo farmacéutico, que tal vez no queramos oír o ver pero que es real.

Gwen Olsen, con 15 años de experiencia, nos revela lo que muchos temían: gripes o catarros controlados por zonas determinados, piojos en niños por zonas de más venta de productos anti-piojos, etc… todo está llevado por la industria farmacéutica.

Ella y otros del sector del mundo farmacéutico, nos demuestran que no quieren curar a la gente sino mantenerla “de por vida” atados a fármacos.

<<

lunes, 31 de enero de 2011

Dos nuevos virus utilizan Facebook para infiltrarse en las PC

La red social más popular del mundo blanco de ataques informáticos.

Roban la identidad de la red social y circulan desde hace tres días por Internet. Se insertan en los equipos a través de un pedido de descarga de archivos.

Estos virus informáticos piden a los usuarios por e-mail o por mensajería instantánea que bajen archivos contaminados, según informó hoy la compañía de antivirus Panda Security.

El primero de ellos, un programa de tipo "troyano" es capaz de operar en la computadora de un usuario sin su permiso para enviar
spam o correo basura. Se llama "Asprox.N" y se propaga desde un correo electrónico con un documento adjunto en el que dice hablar en
nombre de Facebook. Le notifica al usuario que su cuenta genera spam y que su contraseña ha sido cambiada. Dentro del mensaje hay un archivo de Word donde aparentemente estaría la clave. Pero, al descargar el adjunto, el usuario habilita todos los puertos y envía este spam a sus contactos, sin que este ni siquiera lo note.

El segundo, "Lolbot.Q", se difunde a través de enlaces en servicios de mensajería instantánea e "inmoviliza" la cuenta del
usuario en el Facebook. Después, el virus le pide al navegante su número de teléfono para que la empresa le envíe una contraseña nueva para
que pueda ingresar a la red social, cuando en realidad lo que hace es suscribir al usuario a un servicio de mensajería por el que puede llegar a pagar cerca de 45 pesos a la semana.

Panda Security, recomienda desconfiar de cualquier mensaje con un asunto "excesivamente llamativo", además de ser cuidadosos al momento de facilitar datos personales en Internet.

Cada vez más los hackers aprovechan la masiva popularidad de Facebook, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, y lo convierten en el blanco perfecto para promover sus actividades piratas.

(Fuente: agencias)

<<

domingo, 30 de enero de 2011

Busco al hombre de mi vida (Marido ya tuve)


¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

Contenido

Describe los avatares de hombres desconcertados frente a mujeres que ya no cantan "arroz con leche me quiero casar" y las peripecias de las mujeres que no saben bien qué modelos emplear para la seducción y la conquista.

El relato ágil y divertido, lleno de observaciones agudas, muestra con claridad la trama de una sociedad que rompió casi todos los esquemas pero que todavía no se sentó a pegar un pedazo con otro. ¿Qué pasa después de un divorcio? ¿Cómo se distingue a un casado de un soltero? ¿Qué hago, lo llamo o no lo llamo? ¿Por qué parece, que los hombres siempre juegan? ¿Por qué mienten tanto? son algunas de 6 preguntas con las que muchas mujeres se sentirán identificadas desde lo más profundo de sus propias vivencias.

Después del éxito arrollador de Mujeres de cincuenta, que escribió en coautoría con Hilda Levy, Daniela Di Segni nos sorprende ahora con este nuevo título inteligente, desprejuiciado y encantador.

Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve es, definitivamente, un libro para las mujeres de cualquier edad que insisten en soñar y, sobre todo, que se atreven a reírse de sí mismas.

Acerca de la autora

Daniela Di Segni es coautora con Hilda V. Levy de Mujeres de cincuenta. Pequeño Manual Ilustrado de Supervivencia, de Editorial Sudamericana, título que figuró más de treinta semanas en las listas de best-sellers y superó los cuarenta mil ejemplares de venta en un año.

Es empresaria y periodista gastronómica, directora editorial de la reconocida guía Vidal Buzzi, Restaurantes de Buenos Aires. Con anterioridad escribió, como Daniela Sagel, siete libros de cocina. Cuando puede, es escultora aficionada.

<<