Es un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran abrir la mente a pensamientos que trasciendan y rompan con viejos esquemas y leyes. Encontraras todo tipo de mensajes y novedades de diferentes temas que te ayudarán en tu auto estima y superacion.
miércoles, 2 de febrero de 2011
¿LECHE? No, gracias, ya desteté
El deterioro que causan los lácteos en la salud está largamente demostrado y documentado. (Ver Comité de Médicos por una Medicina Responsable www.pcrm.org; Libro "Your Life in your hands" de Jane Plant... por citar algunas fuentes).
Holanda y Suiza son los países Nº 1 en consumo de lácteos y son por correlación también los países Nº 1 en casos de Osteoporosis, Diabetes y Cáncer. Luego viene Estados Unidos y así siguiendo la lista con una correlación estadística implacable. Por contrapartida en China donde tradicionalmente no se consumían lácteos la Osteoporosis es una enfermedad rara, tanto es así que es llamada "la enfermedad de la mujer rica", siendo éstas las únicas que consumían lácteos importados. La misma correlación siguen los casos de Diabetes y Cáncer.
El 90% de las proteínas contenidas en la leche es Caseína que en la industria es utilizada cómo pegamento, esto hace de los lácteos un eficaz medio de empastamiento de los intestinos, obstruyendo la vellosidad intestinal, impidiendo de esa forma absorber vitaminas y otros nutrientes y dando sustrato y alimento a multitud de parásitos.
Las hormonas de la leche vacunas, planeadas para el crecimiento de una cría 4 veces más acelerado que en l@s human@s, sumadas a las añadidas artificialmente para aumentar la producción, causan toda clase de desbarajustes hormonales, afectando la tiroides y las mamas.
Los lácteos son altamente mucogénicos. La mucosa que generan en los intestinos predispone a todo tipo de infección de mucosas cómo infecciones de oído, resfríos, y sus enfermedades relacionadas.
Consumir lácteos descalcifica. La leche es un alimento esencialmente graso, puesto que es el alimento exclusivo para cualquier cría de mamífero y es cuando ésta debe construir su cuerpo, rodeando cada una de sus células con una bicapa lipídica, es decir una doble capa de grasa, así mismo nutrir el cerebro, donde la materia gris y blanca son compuestas mayoritariamente de grasa. Las grasas están formadas por ácidos grasos, esto provoca que al consumir lácteos se acidifique el cuerpo, la respuesta orgánica es lixiviar Calcio de huesos y dientes para verter Carbonato de Calcio en la sangre y regular el pH, manteniendo así la homeostasis interna. El Calcio de la leche no sólo no se absorbe sino que forma cristales en los órganos de filtración, riñones, hígado) y calcificación extracelular con el consiguiente entorpecimiento de la función celular que a su vez se halla con déficit de Calcio.
Tod@s somos intolerantes a la lactosa, en mayor o menor medida el cuerpo lo manifiesta.
Jamás ha existido en la naturaleza un mamífero que nunca destete y mucho menos que se alimente de la leche de otra especie. A los 3 años de edad dejamos de producir Lactasa, la enzima que, cuando bebés, nos permite digerir el azúcar mayoritario de la leche, la Lactosa. La Lactosa sin Lactasa disponible, fermenta, dando energía a hongos, parásitos y células cancerosas.
Enfermedades relacionadas por el consumo de lácteos: Arteriosclerosis; Angina de pecho; Arritmias; Artritis; Osteoartritis; Osteoporosis; Anemias; Linfomas; Asma; Bronquitis; Otitis; Amigdalitis; Sinusitis; Diabetes; Urticarias; Dermatitis; Anafilaxis; Lupus; Alergias; Cáncer de próstata, de pulmón, de mamas, de ovarios, testicular, de Páncreas, de estómago; Síndrome de intolerancia a la lactosa; Estreñimiento crónico; Dolores abdominales; Fístulas anales; Sangrado gastro-intestinal; Síndrome de Mala Absorción; Diarreas; Colon irritable; Ulceras gástricas y duodenales; Enfermedad de Crohn; Impactación fecal; Colitis Ulcerativa; Candidiasis; Autismo; Migraña; Esclerosis múltiple; Enfermedad de Lou Gehrig; Dificultad de aprendizaje; Cataratas; Acidosis láctica; Fatiga crónica; Pre-eclampsia; Disturbios del sueño; Enuresis (mojar la cama); Infertilidad en la mujeres; Enfermedades Renales (nefrosis); Listeriosis; Tuberculosis; Salmonelosis; Yersenia; Fiebre tifoidea; Colitis; Difteria; Fiebre escarlatina; Gastroenteritis; Cólera; Poliomielitis; Hepatitis; Infección del virus de la leucemia bovina, parecido al virus del SIDA; Encefalopatía Espongiforme (vacas locas); Brucelosis...
(Ver http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/peligrosindex.htm)
Contaminantes que contienen los lácteos: Pesticidas; Hormonas; Antibióticos; Metales; Detergentes; Micotoxinas; Dioxinas...
De Kenji Sebas
<<
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Basta de estupideces!!!...
ResponderEliminarEl hombre es sin dudas un mamífero carnívoro y depredador. El por qué te lo explico en otro momento ya que de acuerdo al vuelo científico que tratás de darle a la nota sobre la leche, quizá sería subestimarte pensar que no sabés en que me baso para decirlo!!!...
Por esto debería alimentarse de carne cruda y así lo hizo desde tiempo ancestrales…
Pero… cuando así lo hacía el promedio de vida rondaba los 35 años…
Fue luego incorporando a su dieta alimentos que no figuran en “el protocolo” de un mamífero carnívoro y depredador…
Pero… en vez de quebrantar sus condiciones de vida las mejoró drásticamente!!!...
Hace unos 7.000 años logró formar lactasa en su intestino más allá de la temprana niñez!!!...
Así llegó a la actualidad con un promedio de vida que llega a los 80 años!!!... Muy a pesar de los agoreros de las dietas, la capa de ozono, el calentamiento global, la falta de agua, etc… Y los “peligros” de la leche!!!...
Me gustaría que cuando hacés las afirmaciones que he leído, las sustentes, primero con verdadera formación científica, luego con datos comprobables y comprobados, no cortando y pegando información falsa o sin respaldo idóneo adecuado…
Si hoy el hombre siguiera comiendo carne cruda moriría de hambre cuando pierda sus dietes, si antes no lo mata la triquinosis, hidatidosis, y demás parasitosis a las que están expuestos los animales que siguen ejerciendo su condición de carnívoro depredador!!!...
Por favor… no escribas más pavadas!!!...
Confundís a la gente!!!...
Rubén A. Galup
D.N.I. 8.400.925
ragalup@gmail.com
Primeramente calmate ok? no aclaras bien a quien te dirijis, si a mi o al que escribio el articulo, los articulos que publico a veces no son mios, los pongo por pedido y esta bien aclarado al final a quien pertenecen, ademàs considero que para dar una opiniòn no hace falta ser tan agresivo, si sos tan entendido en el tema, solo basta informar a la gente justamente con lo que vos mismo pedis, con datos comprobables, ah y por sobre todas las cosas, con altura y educaciòn.
ResponderEliminarDisculpen que me entrometa: el hombre aparte de ser un Animal del filo de los Cordados, subfilo Vertebrados; clase Mamíferos, subclase Euterios (o placentarios).
ResponderEliminarPertenece al orden de los Primates, sub orden Antropoides; familia Homínidos.
Nuestro "pariente" más cercano, desde el punto de vista del código genético es otro primate: el chimpancé.
No es (ni somos) ni carnívoro ni depredador.
Es (y somos) omnívoro. Come carne ocasionalmente y casi siempre como resultado de un acto reafirmatorio de estatus o territorrio.
Nuestra disposición dentaria y nuestro largo intestino, atestiguan lo expuesto.
No podemos desgarrar un animal con nuestros incisivos y nos cuesta digerir la carne.
No tenemos garras y nuestro bipedismo es lo suficientemente patológico y joven aún, evolutivamente hablando como para cazar sin armas.
El que crea que somos depredadores, que suelte una simple gallina y trate de agarrarla a la carrera.
Más allá de la simpleza de considerar los usos y costumbres como prolongadores de la esperanza de vida; yo diría que tomamos leche, fumamos tabaco, consumimos drogas, contaminamos la atmósfera, el suelo y el agua con polución y lo único que depredamos con nuestra ignorancia es nuestro pobre habitat.
Que el 70% de la población tenga intolerancia a la lactosa (como lo expresa la Organización Mundial de la Salud) debería bastar para darnos cuenta que lo normal de cualquier mamífero adulto es el destete. Lo anormal es el consumo de una secreción animal destinada a la crías de una especie ajena a la nuestra. Si fuera bueno para un adulto tomar leche, ésta debería provenir de una hembra humana, o por lo menos de un tambo de chimpancés.
¿Ridículo no?
Daniel (davoelectronica@hotmail.com)