sábado, 10 de agosto de 2013

MAPA DEL DELITO ELECTORAL 2013

Se podrán denunciar irregularidades en tiempo real en las PASO

El "Mapa del Delito Electoral" fue creada por las ONGs que integran la red Ser Fiscal para denunciar por Internet anomalías en los próximos comicios.

La Red Ser Fiscal, creada por un conjunto de ONGs para contribuir con la transparencia electoral, presentó el "Mapa del Delito Electoral" en la Argentina, que estará vigente para que los ciudadanos puedan hacer denuncias y dejar constancia de irregularidades durante las próximas elecciones nacionales, tanto en las PASO del 11 de agosto como en las generales de octubre.

“Con esta herramienta que estará en Internet, la gente podrá informar en tiempo real sobre las anomalías que vea durante los comicios”, señaló José Luis Patiño, uno de los representantes de la Red Ser Fiscal.


MAPA DEL DELITO ELECTORAL - RED SER FISCAL

POR FAVOR COMPARTIR A TODO EL MUNDO! LA REPUBLICA ESTA EN JUEGO!!!

LA TRAMPA DE LAS PRIMARIAS


 Como hoy se llamo a la Democratizar la Justicia , años atrás se llamo a Democratizar los Partidos Políticos creando el Sistemas de Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias , prometiendo que de esta forma se iba a democratizar a los Partidos , pues bien este objetivos quedo a la vista que fue una payasada y una tomada de pelo para toda la ciudadanía, la prueba de ellos es que siempre vemos circular los mismo candidatos como lideres de los partidos y son los mismos que durante años le han vendido a todo un pueblo que ellos eligen democráticamente a sus candidatos, pero con una salvedad que previamente fueron digitados por ellos mismos para ser sometidos a la elección que ellos mismos acuerdan de ante mano, el que haya militado dentro de un partido podrá dar fe que esto es totalmente cierto.

 Ahora bien que se busca con las Primarias realmente:

 1. Mostrar a la sociedad un posible ganador en las próximas Elecciones, ese efecto es una disparador para conseguir nuevos votos, es decir, nadie “Apuesta a un perdedor” de ahí surge la necesidad de adulterar el resultado, prueba de esto sobran si analizamos las primarias del 2011, todas las denuncias que se hicieron de fraude , no llegaron a ningún termino porque de ultima no se resolvía la elección de ningún candidato, pero el efecto “Ganador” ya se había conseguido.


 2. Otra de las cosas que suceden después de las Primarias es que dentro de los partidos opositores se empieza a tejer alianzas entre ellos, a simple vista parece muy democrático, pero ninguno de ellos va querer perder protagonismo , ahí comienza la lucha por el poder donde no están solo los partidos, aquí también se suma el apoyo de las Corporaciones que financian sus campañas , para luego conseguir su correspondiente reembolso por el dinero invertido así el sistema empieza a funcionar vendiéndonos que estamos frente a un procesó Democrático, la palabra Democracia empezará a figurar por todos lados hasta que “entre” en lo mas profundo de nuestra mente, como también que somos los responsables del destino de nuestro País a la hora de Votar para que después no te quejes y aceptes el resultado de lo que ellos van a digitar como el Futuro de Nuestro País.

 3. También después de las Primarias se consigue las partidas presupuestarias para hacer campaña, asignadas por el mismo Estado de acuerdo a la cantidad de votos conseguidos, ya que en un marco de igualdad , consiguen que nuestros Impuestos sean destinados a solventar la propaganda de la Elite elegida para las próximas elecciones, eso traducido en otras palabras significa , menos dinero para la Seguridad, Educación, la Salud y ni hablar de los millones que sale Convocar a las Primarias, dos elecciones en un mismo año todo para qué? ,para que los Políticos sigan haciendo sus negocios mostrándoles a la sociedad propuestas vacías de contenidos el mas clásico hoy en día es “Sos Vos o Ella” y si nos remontamos en el tiempo como frases famosas podemos detallar algunas de ellas “Sígame que no los voy a Defraudar “ , “El Salariazo” , “El Modelo” “Yo Confió en Vos” etc.

 4. En realidad las Primarias como se realizan en nuestro País , no es mas que una Gran Encuesta política pagada por todos los Argentinos, para nutrir de información al Gobierno en que situación electoral se encuentra el día de la elección, y de esa manera manipular los datos en la futura elección para presentar un resultado creíble ante la sociedad, algo que es necesario para poder seguir gobernando y también con este sistema se consigue hacer una campaña sucia hacia los posible candidatos que le disputen el Poder, método que es posible ya que hoy en la “Política Argentina tenemos muchos Lobos disfrazados de Caperucita”.

 Ahora bien muchos dirán todo lo que han expuesto ya lo sabemos, y no podemos evitar que ocurra, pues bien ahora le vamos a explicar cuál es nuestra PROPUESTA:

 Varios analistas políticos, coincide en que toda la sociedad electoral se divide en 3 partes es decir 1/3 de los votantes los tiene el oficialismo, otro 1/3 lo tiene los partidos opositores y el ultimo 1/3 lo tiene los ciudadanos independientes que son los que definen la elección y si lo traducimos en números casi reales podemos decir:
 30.000.000 sería la cantidad de personas aptas para votar.
 10.000.000 de votantes votaran por el oficialismo haga lo que haga.
 10.000.000 de votantes los tiene el conjunto de la fuerza opositora
 10.000.000 son los que se disputan todos los partidos por que son gente que no tiene definido su voto.

 Y es acá a los ciudadanos independientes a los que nos queremos dirigir ya que cumple un papel fundamental, yo les preguntaría a todos los que no tienen definido su voto que pasaría si VOTARAN EN BLANCO O LO IMPUGNARAN EN LAS PRIMARIAS, y aclaro estoy hablado de las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias, NO ESTOY HABLANDO DE LAS ELECCION DE OCTUBRE, por que hay si seria un error tremendo donde quedaríamos totalmente sometidos al “Poder del Partido Gobernante”

 Pasemos a analizar los resultados si pudiéramos conseguir con éxito esta propuesta como se analizarían este escenario:

 Vamos a suponer entonces que el Oficialismo saca 10.000.000 aunque consideramos que en la actualidad son muchos menos que repartidos en entre la oposición tenga otros 10.000.000 y el voto en blanco o los impugnados sea otros 10.000.000 o más.

 1. Lo primero que se consigue es mostrar un Ganador que no es ningún partido, el Ganador es el VOTO EN BLANCO O EL IMPUGNADO, con esto estaríamos destruyendo el primer efecto que quieres conseguir que es ni mas ni menos mostrar a la sociedad el posible candidato ganador en las elecciones de Octubre.

 2. Por otro lado estaríamos cambiándole las reglas de juego que tienen implementadas para modificar las elecciones de Octubre , a quien van a atacar, a quien le van a robar los votos para mostrar una elección creíble, los políticos con quienes van a negociar si no saben quien es el posible ganador, con que Corporación van a contar para que los apoye y paguen sus Campañas, algunos me dirán pero ellos tienen sus Encuestas Privadas , pero acá le decimos que sabemos también que son elaboradas en forma tendenciosa a favor de uno u otros, la publican para buscar que la gente apueste al ganador.

 3. Por otro lados consideramos que las Primarias llegaron para acomodarse mejor y poder manejar una elección que justamente no cumple con los niveles de transparencia necesaria, hace unos años atrás no existían las Primarias y no nos caben duda que las elecciones eran mas legitimas, por eso tenemos que volver al pasado para dificultar el Proceso Informático preparado para arreglar las elecciones en Octubre mostrándolo como el resultado de la Democracia.

 Ahora bien si llegamos hasta aquí con éxito, y las elecciones primarias arrojaron que el ganador es el Voto en Blanco mas el impugnado, tendremos dos meses por delante donde estaremos en condiciones de exigir a todo el espectro opositor, que exponga:

 1. Que leyes se comprometen a promulgar, con respecto a la Corrupción, a la Seguridad, Salud; Educación y Justicia

 2. Que proyecto de ley van a presentar para sacarle la inmunidad a todo político sospechado de corrupción.

 3. Qué sistema impositivo piensan elaborar para reducirnos la presión tributaria a la cual nos ha sometido este Gobierno en sus tres niveles Nacional, Provincial y Municipal.

 4. Como piensan reducir el gasto publico empezando por sus dietas y beneficios, los gastos que se realizan para mantener a la Campora, la Kolina, la Juan Domingo etc.

 5. Que piensan hacer con el Futbol para Todos, Automovilismo para Todos , como así también el excesivo gasto que hace el poder gobernante en publicidad, en sus tres niveles Nación, Provincia, y Municipal de forma tal que ese dinero vuelva a ser usado en las cosas que realmente necesita la gente.

 6. Que piensan hacer con las Empresas nacionalizadas como Aerolíneas Argentina que hoy dan perdidas espectaculares que pagamos todos los argentinos.

 7. Que leyes van a promover para que la Nación coparticipe a las provincias lo que les corresponde de acuerdo a sus ingresos impositivos.

 8. TAMBIÉN QUEREMOS QUE EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PUEDAN PARTICIPAR TODOS LOS PARTIDOS YA SEA MAYORITARIOS O MINORITARIOS CON UNA SIMPLE INSCRIPCIÓN SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE AFILIADOS QUE TENGAN, LA DEMOCRACIA SE TRATA DE ESO DE DEJAR PARTICIPAR Y ASI FUE SIEMPRE HASTA QUE SE LES OCURRIO CONTROLARLA.

 9. QUEREMOS BOLETA UNICA PARA OCTUBRE ENUMERADAS POR ZONA GEOGRAFICA, BASTA DE FRAUDE.

 10. Queremos saber no solamente los proyectos de leyes que aparecen ahora y después quedan cajoneadas, sino que también exponga con que alianzas de partidos políticos cuenta para lograr que las mismas sean aprobadas y convertidas en Leyes, en definitiva si quieren conseguir nuestro Voto se lo van a tener que ganar, y le vamos a decir también que hay una sociedad que va ir siguiendo sus pasos,

TENEMOS QUE TERMINAR CON EL DISCURSO FACIL, NUESTRO FUTURO TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR EN BUSCA DE UN BIEN EN COMUN PARA TODOS LOS ARGENTINOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2014 , ASI…DE VACACIONES NI HABLAR, A TRABAJAR MUCHACHOS QUE PARA ESO LE PAGAMOS

 11. Tenemos otra PROPUESTA que se elaboro en base a los hechos de los últimos años por todas las promesas QUE NUNCA HAN CUMPLIDO y nosotros tenemos el recurso legítimo de llamarnos a DESOBEDIENCIA CIVIL apelando a privarlos de lo más preciado “El Dinero” asegurándoles que el PAIS ENTERO ENTRARÁ EN “REBELION FISCAL” y veremos cómo se las arreglan sin los impuestos.

 Para lograr esta propuesta es necesario llegar en forma contundente a toda la Sociedad tenemos que lograr convocar a toda la gente , así como lo hicimos el 8N y 18A, utilizar la redes para comunicar, apelamos a todos los administradores de grupos en Facebook que se jactan de ser independientes , pues bien que lo demuestren anclando el link de esta publicación durante los 2 meses desde Junio a Agosto, las Paginas Anti k también tienen que involucrarse si realmente son lo que dicen que son, tienen que ayudar con afiches en la redes y en las calles, y fundamentalmente el BOCA A BOCA, con el mensaje “Yo en las Primarias Voto en Blanco o impugno mi voto”

https://www.facebook.com/events/389803997790869/411862028918399/?notif_t=plan_mall_activity



Fraude: las sospechas apuntan al Correo, controlado por La Cámpora


Uploaded with ImageShack.us

Luego de la polémica por el robo en la casa de Sergio Massa, la pulseada entre éste y el gobierno nacional ingresó en otro terreno. En las últimas horas, en medios políticos bonaerenses empezaron a crecer las versiones sobre un supuesto fraude en el recuento de votos del próximo domingo.

Las sospechas apuntan a que el kirchnerismo estaría dispuesto a jugar sucio para demostrar que el anunciado empate técnico entre el tigrense y Martín Insaurralde, se dé efectivamente en el resultado de las primarias bonaerenses. El hecho de que el Frente Renovador haya impreso la gigantesca cifra de 50 millones de boletas habla por sí solo de que el massismo se prepara para soportar un importante robo de boletas, que presuntamente estaría organizado por los grupos ultra-k y algunos intendentes de la tercera sección electoral.

En las últimas horas la tensión empezó a subir y también se registraron reuniones reservadas entre altos funcionarios del gobierno nacional y delegados de Massa. Uno de los principales colaboradores de Florencio Randazzo le habría enviado el siguiente mensaje: “no se preocupen por nosotros, porque no vamos a meter la mano, pero tengan cuidado con el Correo”.

El Decreto 273 del 2011 dio cuenta de la designación de Juan Carlos Tristán como director titular y presidente del Directorio del Correo Oficial de la República Argentina. Tristán vino así a cubrir el cargo que dejó vacante Néstor José Di Pierro, quien asumió en diciembre de ese año como intendente de Comodoro Rivadavia. Un decreto posterior, el 274, completó la nómina designando como directores a Vanesa Daniela Piesciorovski y Carlos Alberto Rossi. Estos cambios marcaron un reacomodamiento en lo más alto del poder kirchnerista. Durante años, el Correo Argentino -reestatizado por Néstor Kirchner- fue un coto privado del ministro de Planificación Julio de Vido. Pero algo cambió en el segundo mandato de Cristina.

Una vez más quedó en evidencia su opción por los jóvenes de La Cámpora. Pero Tristán no sólo integra la elite juvenil del cristinismo, es marplatense como Amado Boudou y se conocen hace años. Tenía un cargo menor en el Correo hasta que el vicepresidente lo sacó del organismo tiempo atrás para enviarlo a la Casa de la Moneda, cuando logró colonizar ese espacio de poder colocando a Katya Daura, una vieja colaboradora suya de la gestión en la ANSES. Ahora, apenas vio el espacio, Boudou regresó a su amigo al Correo, sólo que esta vez lo hizo como presidente.

El rol del Correo en el recuento de votos es fundamental: los presidentes de mesa envían por telegrama los resultados de cada mesa a una treintena de centros de cómputos distribuidos en todo el país, donde más de mil operarios de INDRA se encargan de cargar la información al sistema. Cualquier manipulación, por ejemplo la sustitución de los telegramas por otros, alteraría el resultado electoral. 

Que La Cámpora esté por primera vez a cargo del Correo sería tomado muy seriamente, no sólo por el massismo sino también por el PRO, cuyas cúpulas creen que la Casa Rosada no está dispuesta así nomás a perder las elecciones del 27 de octubre, por lo cual trataría de que las primarias no marquen una tendencia irreversible, sobre todo en Buenos Aires y la Capital.

INDRA, siempre INDRA

Completa el clima de sospechas el dato conocido de que INDRA, la multinacional informática española, se quedó otra vez con la licitación para procesar los cómputos y emitir el escrutinio provisorio de las primarias del 11 de agosto y las generales de 27 de octubre. De acuerdo a la decisión administrativa 371/2013 l, la firma española fue la única postulante de la licitación pública internacional convocada en marzo y se quedó con el contrato por $ 168.490.000. El contrato es para el “diseño, planificación, organización, operación del servicio de carga, procesamiento y difusión para el recuento provisional de resultados; evaluación del proceso electoral y propuesta de innovación sobre la administración de las mesas receptoras de votos”. INDRA viene precedida de escandalosas denuncias de fraude en elecciones realizadas en Venezuela y Ecuador.

Por último, no dejó de ser llamativo que tres días atrás, el Director Nacional Electoral Alejandro Tullio haya abierto el paraguas para anticipar que a las 21 del domingo se conocerán los primeros datos, aunque la votación y el recuento provisional de votos podrían demorarse debido a las distintas innovaciones que se instrumentaron con la última modificación de la Ley Electoral. Esto último se refiere al troquel que se entregará como constancia de emisión de voto en reemplazo del sellado del D.N.I. Y también a la incorporación de alrededor de un millón y medio de votantes menores de 18 años. En el ambiente político, la frase demora en los cómputos tiene un significado preocupante, porque significa que hay más tiempo para que se produzcan distintos tipos de irregularidades. En el 2011, Eduardo Duhalde encabezó las denuncias sobre un supuesto fraude en las primarias del 14 de agosto. El planteo no contó con el apoyo de pruebas suficientes y todo quedó ahí. Ahora las sospechas vuelven al primer plano.

informadorpublico.com



Cuando estén secas las pilas

 “La historia y la experiencia demuestran que en regímenes políticos que no reconocen a los particulares la propiedad, incluida la de los bienes de producción, se viola o suprime totalmente el ejercicio de la libertad humana en las cosas más fundamentales, lo cual demuestra con evidencia que el ejercicio de la libertad tiene su garantía y al mismo tiempo su estímulo en el derecho de propiedad”. Juan XXIII


 Pese a cuanto fundadamente supuse, parece que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se celebrarán dentro de una semana,  y ya su unilateral suspensión se convertiría en un escándalo que, dado lo caldeado que está el ánimo de los argentinos, podría generar un desorden social de inéditas dimensiones. Transformadas en una enorme encuesta electoral, esas PASO no pueden producir, para el régimen que nos gobierna, ningún beneficio. Los resultados que el oficialismo obtenga en cada distrito será su mejor techo posible para las legislativas de octubre, mientras que los segundos, como ya ha empezado a suceder, cosecharán el “voto útil” de quienes están ya hartos de tanto falso relato, de tanta prepotencia, de tanta corrupción y de tanto derroche.

 Así, el Gobierno, movido por ignoro qué circunstancias o convencimientos, deberá asumir una derrota grave, dado el carácter plebiscitario que él mismo ha conferido a estas pseudo-elecciones. A partir del domingo próximo, y más allá de los dibujos que realice para maquillar la enorme caída que sufrirá en el apoyo ciudadano, lo interesante será ver de qué se disfrazará doña Cristina, que siempre ha justificado sus desmesuras en el mítico 54% que obtuvo en octubre de 2011.

 Las perspectivas para el cristinismo imperial y eterno no pueden ser peores: perderá –y en algunos casos saldrá tercero- en la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia, en Santa Fe, en Córdoba, en San Luis, en Mendoza y en Santa Cruz, su tradicional feudo. Pero, además, tiene un alto riego en Salta, en Chubut, en Tucumán –esta noche Jorge Lanata contribuirá a incrementarlo- y hasta en Entre Ríos, donde Héctor Maya ha decidido presentarse a la interna del FpV contra el candidato de Uribarri. Seguramente, podrá invocar ser la primera minoría y, tal vez, haber ganado más diputados que los que tenía, pero el control del Congreso y su transformación en una simple oficina de sanción de los proyectos del Ejecutivo habrá pasado a ser historia.

¿Cómo aprenderá doña Cristina, entonces, a continuar gobernando un país cuya economía se le ha ido definitivamente de las manos, sin Congreso y Justicia dóciles, y transformada ella misma en un pote de yogurt con fecha fija de vencimiento? Como dijo Jorge Asís, la mejor inversión para este fin de año será en acciones de fábricas de garrochas, ya que la estructura territorial del peronismo agotará la oferta para mudar su lealtad al nuevo jefe que surja de las elecciones, y consigo llevará a ese otro palenque los esenciales votos del Conurbano; pero también deberíamos poner algunos pesos en las fábricas de cascos, porque todo augura que lloverán piedras.

  En la semana que acaba de concluir, y más allá de la reiteración de manifestaciones de desprecio a todas las leyes vigentes –electorales y de radiodifusión- que exhibió el Ejecutivo que, al mejor estilo de los monarcas absolutos del siglo XVIII, se pone por encima de los marcos constitucionales y legales, los hechos más llamativos fueron generados en los tribunales de Comodoro Py, desde donde la Sala I –con las oportunas vacaciones del único miembro asustado por la falta de límites- de la Cámara Criminal Federal emitió sendas resoluciones en los casos más irritantes para la ciudadanía: Ricardo Avioncito Jaime y los Sueños Compartidos por Hebe de Bonafini, los hermanitos Shoklender y todos sus cómplices, funcionarios públicos incluidos.

 Presumo que a los Dres. Ballesteros y Farah llegó alguna correspondencia desde 25 de Mayo 11 que los “convenció” de continuar juzgando militantemente, como lo hicieron cuando declararon la nulidad, como prueba, de los más de 4.000 mails encontrados en las computadoras del testaferro de Jaimito; pero los “argumentos” que habrían contenido esas oportunas cartas no resultaron suficientemente convincentes, ya que el Dr. Freiler, también con fallos muy curiosos en su haber, se negó esta vez a ser un bonzo más.

 El motivo de tanta preocupación del Gobierno por la suerte de estos delincuentes –incluidos Lázaro Báez, Rudi Ulloa y Claudio Cirigliano y sus respectivas familias de testaferros- es muy simple: todos ellos saben demasiado y, si fueran presos, no dudarían un segundo en convertirse en gargantas profundas, accionando malolientes ventiladores que salpicarían las memorias de falsos próceres y los patrimonios de entrañables vivos.

 Pero, aunque mucho más ignorado por la ciudadanía en su conjunto, lo peor de la semana fue la reglamentación de la ley que modificó las funciones de la Comisión Nacional de Valores, autorizándola a intervenir las empresas en las cuales el Estado (o, para doña Cristina, el Gobierno) tenga participación en el capital accionario, producto de la confiscación de las AFJP’s, y desplace a sus órganos de administración, todo ello sin necesidad de contar con una orden judicial.

 La irracional importancia que la guerra contra Clarín ha adquirido en la enferma mente de la Presidente la ha llevado a adoptar una medida que complicará aún más la herencia envenenada y minada que dejará a quien la suceda, ya que si los inversores externos y locales miraban hasta ahora con recelo a la Argentina, ahora huyen como si hubieran visto al Demonio. Resultará muy difícil, a partir de este nuevo ataque a la propiedad privada, convencer al mundo de nuestras posibilidades de desarrollo con seguridad y legalidad.

La patológica desmesura a la que hice referencia más arriba le está costando caro a la viuda de Kirchner: las fotos robadas a SS Francisco para utilizarlas en la campaña tuvieron un efecto negativo en la imagen pública de Martín Insaurralde, y el límite que encontró en su pretensión de encumbrar al Gral. Espión Milani al tope del escalafón militar mostró públicamente cuánto se ha debilitado el poder de su dedo imperioso.

 El jueves 8, la ciudadanía se volverá a reunir en cabildo abierto, en el Obelisco porteño y en todos los lugares de concentración de las marchas anteriores. Entonces, habrá que decidir si permitimos que, nuevamente, se ignore desde el poder nuestro masivo reclamo contra la corrupción y la inseguridad y en apoyo a la República y la Constitución o si, esta vez, tomamos el futuro en nuestras propias manos. Más allá de la desilusión que conmueve el ánimo de muchos por el escaso efecto de las que hicimos antes, es importante que concurramos masivamente y superemos, inclusive, los números anteriores. Porque así, quienes aún dudan acerca de las inexistentes virtudes de la Presidente y su banda, adoptarán una decisión común el domingo 11, poniendo un freno terminante y definitivo a todos estos disparates, que tan caro nos costarán.


 Sólo así podremos regresar a nuestros hogares sin necesidad de cantar, por lo bajo, “vuelvo cansado a la casita de mis viejos”, porque habremos hecho algo, lo posible, para que termine este período tan nefasto de nuestra historia.

 Bs.As., 4 Ago 13

Enrique Guillermo Avogadro


viernes, 9 de agosto de 2013

Seguimos Solos - Periodistas y políticos defaultearon la marcha


Uploaded with ImageShack.us


La marcha del 8A no registró el nivel de presencia ciudadana esperado. Varios fueron los motivos atenuantes, pero nuestra intención es detenernos en algunas personas que se encargaron de difundir profusamente la supuesta inconveniencia de esta marcha.

Políticos como Ricardo Gil Lavedra, que hizo pública su oposición, Mauricio Macri, que ni siquiera mandó a encender todas las luces de la zona circundante al Obelisco, Sergio Massa, que se encargó de ventilar mediante allegados su posición contraria a la movilización.

Aspirantes a políticos, como el histriónico Yamil Santoro, que al asegurarse su precandidatura a diputado nacional, usó su columna de Infobae para hablar acerca de la inconveniecia de las marchas.

Periodistas como Ernesto Tenembaum, Florencia Etcheves, conductora de TN que tiene una cuenta de Twitter con más de 128.000 fervientes seguidores, y Maximiliano Montenegro, desde su programa de TV, también se encargaron de instar a que se suspenda la marcha, con motivos diversos.

El broche de oro lo pusieron los periodistas del elenco radial de Jorge Lanata, que en la mañana del Viernes llamaron a uno de los organizadores de la marcha y se encargaron de criticarlo, con el diario del lunes, cuando el propio Lanata había difundido la convocatoria desde su programa de TV.

 Lo curioso de todo esto es que de los que se encargaron de desvirtuar, de tratar de instalar que a causa de la tragedia de Rosario había que suspender la marcha (como si no lleváramos 10 años de tragedias constantes en la Argentina, sin solución de continuidad) , ninguno tuvo injerencia directa en las organizaciones anteriores.

 Ni los politicos, que se beneficiaron de las marchas entre Septiembre y Abril, convirtiéndose en referentes inesperados a pesar de su manifiesta incapacidad , ni los periodistas, que se sorprendieron en Septiembre y no entendían cómo era posible que eso estuviera ocurriendo, ni el chiquilín candidato Santoro, que gracias a un spot pago, quitándose las ropas antes del 13S, terminó viajando a Brasil invitado por los fondos buitre, y siendo precandidato liberal por la CABA.

Dicho de otra manera: La marcha la organizaron los que siempre las organizaron, y la intentaron voltear los que nunca les aportaron algo.

Macri y Massa, con las elecciones de sus distritos ya resueltas, el periodismo empresarial, con sus candidatos ya instalados, todos con la mira puesta en las elecciones del domingo, y tratando de que no se altere en nada el status quo que está mostrando ganadores a sus pollos.

 Vimos por las inmediaciones de la Plaza apenas al Toty Flores con Gustavo Vera, a Llambías, a Raúl Castells, al Momo Venegas y al gendarme Raúl Maza. Sin grandes grupos de gente que los acompañe. Sin gran movilización de afines.

 No obstante, entre 10 y 15 mil personas concurrieron a Plaza de Mayo y al Obelisco, y no es del todo correcto considerarla un facaso. De hecho, ocurrió lo que habíamos intuído, y se dió cita mayor cantidad de gente de la que cualquier cierre de campaña política, espontáneamente, puede llegar a convocar.

 La enseñanza que dejan estas actitudes, es que con el periodismo "importante" y con la política, sólo se puede contar cuando sus intereses coinciden circunstancialmente con los de la ciudadanía.

Estuvieron separados antes del 13S, y se volvieron a separar después del 18A, cuando habían conseguido sus objetivos, en gran medida gracias a las marchas que hoy critican.

Que nadie se engañe. Más allá de lo que digan los periodistas más conocidos, y los políticos, la ciudadanía sigue estando sola, e indefensa, ante los intereses sectoriales.

 Algo ha cambiado para mucha gente, pero nada ha cambiado para los que sólo persiguen dinero y poder.

 Los miserables siguen siendo miserables.

Fabián Ferrante
El Opinador Porteño


SIMPLEMENTE BRILLANTE!!!

MUY BUEN MENSAJE DE ENRIQUE PINTI


Uploaded with ImageShack.us

jueves, 8 de agosto de 2013

VERGUENZA DE GOBIERNO!!!


Uploaded with ImageShack.us

 HOY ES EL DÍA EN EL QUE TODOS JUNTOS MARCHAMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y PARA DECIR BASTA A ESTE GOBIERNO CORRUPTO.

miércoles, 7 de agosto de 2013

POR QUE SOMOS TAN PELOTUDOS ???


Uploaded with ImageShack.us

YA TODOS PREPARADOS PARA MARCHAR MAÑANA


Uploaded with ImageShack.us

MAÑANA A LAS 20.00 HS MARCHEMOS TODOS PARA REPUDIAR Y EXIGIR EL FIN DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO.-

martes, 6 de agosto de 2013

ATENCIÓN, ES IMPORTANTE LEER Y DIFUNDIR!!!

Quiero dejarles un texto  que es importante que lo lean. Recuerden que las elecciones son obligatorias tanto en las primarias del 11 de agosto como las finales del 27 de octubre

 Por favor .......haganlo circular. Es importantisimo actuar con responsabilidad

 LEAN BIEN TODO.... PORQUE . NO PODRÁN DECIR QUE "YO NO FUI"

 PARA AQUELLOS QUE DICEN NO VOTAR, FÍJENSE A QUIEN BENEFICIAN

 Excelente artículo del Informador Público, aunque tardío.

 Antes de las elecciones las encuestas reales mostraban que Cristina Kirchner apenas superaba del 30% del “padrón electoral”.

 Esto coincide con el recuento total de los votos, que muestra que Cristina Kirchner sacó el 32,74% de los votos sobre el total del  padrón.

 ¿Cómo? ¿Puede ganarse una elección en primera vuelta con sólo el
 32,74% de los votos?

 ¿No debería haber habido segunda vuelta?

¿No dijeron todos los medios que CFK sacó el 45% de los votos y por tanto no necesitaba segunda vuelta?

 ¿Quién miente?

 Nadie miente. Cristina sacó el 32,74% de los votos del padrón, pero (DADO QUE MUCHA GENTE NO VOTO) este 32,74 equivale al 45% del total de votos válidos emitidos y alcanzó para no ir a una segunda vuelta.

 ¿EN QUE CONSISTIÓ EL FRAUDE?

 EN IMPEDIR que la mayor cantidad de gente votase, quisiese o pudiese votar (especialmente en los barrios y localidades esquivos al voto K).

 Si votaba el 100 % de las personas, Kirchner no alcanzaba siquiera el 40%. Si votaba el 90%, tampoco.

 Si votaba el 85%, tampoco.
 Con el 82%, tampoco.

 En todos estos casos habría habido segunda vuelta, donde el  kirchnerismo habría perdido.

Con el 32,74% de los votos que sacó K, era necesario que votase menos del 82% del padrón para alcanzar el 40% de los votos válidamente emitidos que requiere la ley...

 Una explicación sencilla :

 Si votan 10 personas, se necesitan 4 para alcanzar el 40%.

 Pero si en vez de 10 personas sólo votan 7, se necesitan sólo 3 personas para lograr el 40% de los votos (válidos emitidos) necesarios para evitar la segunda vuelta.

 En lograr este objetivo se concentró toda la estrategia de fraude del gobierno:

 Para que en vez del 82/85% del padrón, como se esperaba, votara sólo el 72,75% de los ciudadanos habilitados, como terminó ocurriendo, era necesario desalentar a una de cada 10 personas...

 Era necesario que una de cada 10 personas se volviera después de esperar dos horas a que habilitaran la mesa (como ocurrió), o decidiera votar en blanco porque no había encontrado su voto (como ocurrió), o decidiera irse a casa a las 18 horas cuando había 3 cuadras de cola esperando votar y los medios anunciaban que K había ganado.

 Objetivo que no es tan difícil de lograr si se cuenta con los recursos y la malicia suficientes...

 Y a ese objetivo se dirigieron todos los recursos del Estado, para gestar este fraude electoral donde una persona ganó en primera vuelta con sólo el 32,75% de los votos del padrón electoral.

¿Cuáles fueron las acciones más evidentes del fraude?

 1. Robo y destrucción de votos de los opositores

 Esto logró que mucha gente se fuera sin votar o votara en blanco.
 Carrió y R. Saá fueron los más afectados.

 2. Voto de desaparecidos y muertos
 Como nunca en la historia. Nunca se investigó.

 3. Personas que votaron por otras

 Se cuentan por miles las denuncias de ciudadanos que, cuando iban a votar, encontraban que ya habían votado por ellas. Como va a volver a ocurrir con el cambio de documentos que con facilidad se expiden sin pedir siquiera partida de nacimiento.

 4. Maniobras con los documentos

 Mientras no se entregaban documentos a quien hacía el trámite, como corresponde, en todos los municipios del conurbano personeros del gobierno entregaban documentos a mansalva a la tropa fiel. (Ejemplo: Fernando Gray, segundo de Alicia Kirchner, candidato del kirchnerismo en Esteban Echeverría, entregó -según su propias palabras y publicidad- más de 4.000 documentos gratis, siendo un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que nada tiene que ver con los organismos encargados de los documentos -Ministerio del Interior-).

 Gray, un desconocido en Esteban Echeverría, ganó la Intendencia.

 5. Cartas mal enviadas a los Presidentes de mesa dos días antes de las elecciones.

 La mayoría de las cartas vino de vuelta, como es de público conocimiento. De esta manera, la Presidencia de las mesas fue copada por reconocidos kirchneristas que desde temprano ocupaban alguno de los primeros lugares en la fila (cuando faltan los presidentes se ofrece a alguno de los primeros en votar).

 6. Atraso en la apertura de las mesas

 En muchísimos lugares la urna fue entregada a las 9:30 o 10 hs. por el correo dependiente del Ministerio del Interior. Se comenzó a votar dos horas más tarde mínimo.

 Con esto, la gente se retiraba sin votar. Menos la tropa fiel y clientelizada, que es llevada y traída en remises, colectivos, en general temprano y de cuyo voto (sellado) depende la dádiva o el plan.

 Antes las urnas las entregaba el ejército. Esta vez, el correo oficial dependiente de Aníbal Fernandez. ¿Casualidad? Sabemos que el correo estatal K siempre entrega
 tarde.

 7. Atraso en el cierre (más gente que se retiraba sin votar)

 Todos fuimos testigos de colas de 2 ó 3 cuadras a las 18/19 horas, cuando todos los medios anunciaban “Cristina Presidente” (Mucha gente se volvía sin votar).

 A las 23 horas no se había terminado de votar aún en Esteban Echeverría y hubiera seguido hasta la madrugada si no hubiera sido porque la gente se retiraba sin votar.

 8. “Jefes de Escuela”

 En muchas escuelas del conurbano, especialmente las de barrios periféricos, constituye un clásico electoral la presencia de personas intimidantes que se presentan como los “Jefes de Escuela” a cargo de la organización del escrutinio con documentación apócrifa e ilegal que los avala.

 Estos matones hacen y deshacen a su antojo con la complicidad de fiscales oficialistas y el temor y desconocimiento del resto. Permiten votar a quien no corresponde, impugnan votos, definen autoridades, emiten dictámenes orales ante cualquier duda o conflicto (como si fueran la CSJN) etc., etc., etc.

 Cuando en las elecciones del 2009 un grupo de ciudadanos concurrió a colaborar con la oposición en el Partido de La Matanza a sabiendas de esta práctica logró impedir en muchos lugares que estas bandas operaran y (¡oh casualidad!) La Matanza dejó de ser el lugar donde históricamente el peronismo oficialista sacaba más votos, pasando al noveno lugar.

 9. Voto de personas no empadronadas

 Ante la ausencia o descuido de fiscales de la oposición (ej. para ir al baño) votan personas no empadronadas. Esto no se sabe hasta el final del sufragio, cuando el padrón no coincide con los votos sufragados. Rara vez la urna es impugnada, debido al desconocimiento, las ganas de todos de irse a su casa, el amedrentamiento generado por los “jefes de escuela” y la poca propensión de los argentinos a quedar involucrados en un supuesto problema legal (que los jefes de escuela magnifican).

 Todos firman el acta dando por válidos los números finales.

 10. Y, por supuesto, la posibilidad de votar que se les dio a los presos (¿por quién van a hacerlo?)

 En el país de los Kirchner los presos pueden votar. Los policías y militares no.

 QUE LA GENTE SE ENTERE…

lunes, 5 de agosto de 2013

MUERTE MEDICAMENTO MORTAL SACADO DEL MERCADO


Uploaded with ImageShack.us

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales..


Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
23) Contac 10
24) Desenfriol-D
25) Desenfriolito
26) Dolex Gripa
27) Graneodin-D
28) XL3
29) Noxpirin

- A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

POR FAVOR COMPARTAN URGENTE!!

domingo, 4 de agosto de 2013

UNA NOTICIA QUE NO SE CONOCIÓ POR NINGUN MEDIO


Uploaded with ImageShack.us

Por fin parece que se develó el Misterio sobre "la CAMA" que le armaron. 

Por fin se hizo JUSTICIA : algo debería decir la Carlotto -SI FUERA UNA PERSONA DE BIEN- . Les falló el Negocio Inmobiliario que tenían programado ... Cuánto me alegro por este Cura valiente, que no se entregó nunca .

ABSOLVIERON AL PADRE GRASSI . . . de TODAS las ACUSACIONES 

El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de Pedofilia, fue declarado INOCENTE, tras comprobarse la Falsedad de absolutamente todas las Denuncias. ¿AHORA quién le LIMPIA su FAMA? Y NADIE LE PIDIÓ DISCULPAS. El Juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 Acusaciones se demostró que TODAS eran FALSAS ; y para salvar las apariencias ( y quedar bien con la Carlotto) el Abogado querellante CAMBIÓ en el Alegato final -cuando ya es imposible defenderse- la FECHA del supuesto delito ( uno SOLO de los 17 que se habían demostrado FALSOS) y el Juzgado consideró válido este dato sin permitir la prueba en contrario. 


Mas insólito todavía y fuera de los Anales de la Jurisprudencia : lo condenó con esta sola prueba , pero lo dejo LIBRE para evitar complicaciones. 

Con esto se logró el Objetivo: no meter preso a un INOCENTE, pero evitar que pueda seguir dando "mal ejemplo" con una Fundación que con un COSTO 20 veces INFERIOR al Estado logra rehabilitar a los Chicos . 


Unas Palabras sobre el Padre Grassi... 


¿Se dan cuenta ustedes de la Enorme CRUZ que Dios le envió? ¡ Durante 8 AÑOS, acusado de lo Peor que se puede acusar a un Sacerdote!!! (-Pedofilia con los Chicos de su Fundación).

 
Al Final la misma JUSTICIA reconoció su INOCENCIA ABSOLUTA . Despertaba mucha envidia (sinceramente puedo decirlo, porque tengo Familiares muy cerca ) cuando se armó todo este escándalo... Recuerdo con gran claridad el día que la Policía lo fue a buscar, y el se había escapado a la TV... Buenos Aires y muchos otros lugares eran un hervidero de chismes, no había otro tema... con el tiempo, por desgracia, este Tema estalló en muchos otros Lugares e hizo mucho daño a La Iglesia, y nos dolió y duele muchísimo... 


Recuerdo claramente el haberme sentado frente al Televisor, casi con la nariz pegada, observando con muchísima atención al Reportero que le hacía Preguntas, y sus contestaciones. Y en un momento dado le dijo:

"Padre, frente a Miles y cientos de Miles que lo están viendo y escuchando ... ¿Puede Usted Jurar por su Dios que todo esto es Mentira?". 

Clavé mi mirada en la mirada del Padre Grassi, que se dio vuelta para
mirarnos de frente (los Ojos son la Ventana del Alma), y sentí su Mirada clavada, y su voz : 


"JURO ANTE MI DIOS Y ANTE TODOS USTEDES : QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO" . 

En lo más profundo de mi Alma, observando sus Ojos,me dije:"¡NO ESTÁ MINTIENDO!"

Luego comenzaron, como de costumbre, toda clase de comentarios, y como él se ocupaba de la Fundación "Felices los Niños" -6.000 Chicos recogidos de la Calle- desde mucho tiempo antes y con gran éxito, recibía importantes Donaciones, pues todo marchaba una maravilla ... se comentó mucho que "le habían armado la cama", es decir Inventar para Dañarlo . 

Resumiendo : Lo sacaron de allí, al tiempo se vino todo abajo, desapareció la Fundación.... ¿y dónde fueron a parar esas pobres Criaturas? Otra vez a la Calle..., perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué habían perdido el Hogar en el que eran tan Felices ... y cuánto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se drogan destruyéndose a si mismos, y matan por unas zapatillas, por lo cual se vive con tanto miedo en Buenos Aires ? ..... ..... 


Los que hicieron semejante daño, tanto al Padre como a los Chicos, deberán rendir Cuenta en el DÍA del JUICIO a JESÚS, quien dijo: " ¡El que escandalizare a uno solo de mis pequeños, más le convendría atarse una Piedra de Molino al cuello y tirarse al mar!" .


Y ahora, después de 8 años, la Justicia reconoce que es absolutamente Inocente... Después de armar un semejante y largo Escándalo durante meses, ni un Diario, ni una Revista, ni un Canal de TV ha sido capaz de anunciar su Libertad e Inocencia. ¡ Qué tremendo el Daño que podemos hacer con nuestra Lengua, con la Envidia !

 
El Único que conoce realmente el Alma del Hombre y sus circunstancias es DIOS ... y bien claro nos ha dicho: "¡No juzguéis, si no queréis ser juzgados!".


DIFÚNDANLO PARA QUE SE CONOZCA

¿Por qué ESTAS NOTICIAS NO APARECEN en los MEDIOS ?

PORQUE SIEMPRE ES MUCHO MAS FÄCILY ES NOTICIA, ENSUCIAR  Y HUNDIR AL QUE HACE EL BIEN...  REPARAR Y LIMPIAR SU BUEN NOMBRE, YA DEJA DE SER IMPORTANTE.-