sábado, 10 de agosto de 2013

LA TRAMPA DE LAS PRIMARIAS


 Como hoy se llamo a la Democratizar la Justicia , años atrás se llamo a Democratizar los Partidos Políticos creando el Sistemas de Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias , prometiendo que de esta forma se iba a democratizar a los Partidos , pues bien este objetivos quedo a la vista que fue una payasada y una tomada de pelo para toda la ciudadanía, la prueba de ellos es que siempre vemos circular los mismo candidatos como lideres de los partidos y son los mismos que durante años le han vendido a todo un pueblo que ellos eligen democráticamente a sus candidatos, pero con una salvedad que previamente fueron digitados por ellos mismos para ser sometidos a la elección que ellos mismos acuerdan de ante mano, el que haya militado dentro de un partido podrá dar fe que esto es totalmente cierto.

 Ahora bien que se busca con las Primarias realmente:

 1. Mostrar a la sociedad un posible ganador en las próximas Elecciones, ese efecto es una disparador para conseguir nuevos votos, es decir, nadie “Apuesta a un perdedor” de ahí surge la necesidad de adulterar el resultado, prueba de esto sobran si analizamos las primarias del 2011, todas las denuncias que se hicieron de fraude , no llegaron a ningún termino porque de ultima no se resolvía la elección de ningún candidato, pero el efecto “Ganador” ya se había conseguido.


 2. Otra de las cosas que suceden después de las Primarias es que dentro de los partidos opositores se empieza a tejer alianzas entre ellos, a simple vista parece muy democrático, pero ninguno de ellos va querer perder protagonismo , ahí comienza la lucha por el poder donde no están solo los partidos, aquí también se suma el apoyo de las Corporaciones que financian sus campañas , para luego conseguir su correspondiente reembolso por el dinero invertido así el sistema empieza a funcionar vendiéndonos que estamos frente a un procesó Democrático, la palabra Democracia empezará a figurar por todos lados hasta que “entre” en lo mas profundo de nuestra mente, como también que somos los responsables del destino de nuestro País a la hora de Votar para que después no te quejes y aceptes el resultado de lo que ellos van a digitar como el Futuro de Nuestro País.

 3. También después de las Primarias se consigue las partidas presupuestarias para hacer campaña, asignadas por el mismo Estado de acuerdo a la cantidad de votos conseguidos, ya que en un marco de igualdad , consiguen que nuestros Impuestos sean destinados a solventar la propaganda de la Elite elegida para las próximas elecciones, eso traducido en otras palabras significa , menos dinero para la Seguridad, Educación, la Salud y ni hablar de los millones que sale Convocar a las Primarias, dos elecciones en un mismo año todo para qué? ,para que los Políticos sigan haciendo sus negocios mostrándoles a la sociedad propuestas vacías de contenidos el mas clásico hoy en día es “Sos Vos o Ella” y si nos remontamos en el tiempo como frases famosas podemos detallar algunas de ellas “Sígame que no los voy a Defraudar “ , “El Salariazo” , “El Modelo” “Yo Confió en Vos” etc.

 4. En realidad las Primarias como se realizan en nuestro País , no es mas que una Gran Encuesta política pagada por todos los Argentinos, para nutrir de información al Gobierno en que situación electoral se encuentra el día de la elección, y de esa manera manipular los datos en la futura elección para presentar un resultado creíble ante la sociedad, algo que es necesario para poder seguir gobernando y también con este sistema se consigue hacer una campaña sucia hacia los posible candidatos que le disputen el Poder, método que es posible ya que hoy en la “Política Argentina tenemos muchos Lobos disfrazados de Caperucita”.

 Ahora bien muchos dirán todo lo que han expuesto ya lo sabemos, y no podemos evitar que ocurra, pues bien ahora le vamos a explicar cuál es nuestra PROPUESTA:

 Varios analistas políticos, coincide en que toda la sociedad electoral se divide en 3 partes es decir 1/3 de los votantes los tiene el oficialismo, otro 1/3 lo tiene los partidos opositores y el ultimo 1/3 lo tiene los ciudadanos independientes que son los que definen la elección y si lo traducimos en números casi reales podemos decir:
 30.000.000 sería la cantidad de personas aptas para votar.
 10.000.000 de votantes votaran por el oficialismo haga lo que haga.
 10.000.000 de votantes los tiene el conjunto de la fuerza opositora
 10.000.000 son los que se disputan todos los partidos por que son gente que no tiene definido su voto.

 Y es acá a los ciudadanos independientes a los que nos queremos dirigir ya que cumple un papel fundamental, yo les preguntaría a todos los que no tienen definido su voto que pasaría si VOTARAN EN BLANCO O LO IMPUGNARAN EN LAS PRIMARIAS, y aclaro estoy hablado de las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias, NO ESTOY HABLANDO DE LAS ELECCION DE OCTUBRE, por que hay si seria un error tremendo donde quedaríamos totalmente sometidos al “Poder del Partido Gobernante”

 Pasemos a analizar los resultados si pudiéramos conseguir con éxito esta propuesta como se analizarían este escenario:

 Vamos a suponer entonces que el Oficialismo saca 10.000.000 aunque consideramos que en la actualidad son muchos menos que repartidos en entre la oposición tenga otros 10.000.000 y el voto en blanco o los impugnados sea otros 10.000.000 o más.

 1. Lo primero que se consigue es mostrar un Ganador que no es ningún partido, el Ganador es el VOTO EN BLANCO O EL IMPUGNADO, con esto estaríamos destruyendo el primer efecto que quieres conseguir que es ni mas ni menos mostrar a la sociedad el posible candidato ganador en las elecciones de Octubre.

 2. Por otro lado estaríamos cambiándole las reglas de juego que tienen implementadas para modificar las elecciones de Octubre , a quien van a atacar, a quien le van a robar los votos para mostrar una elección creíble, los políticos con quienes van a negociar si no saben quien es el posible ganador, con que Corporación van a contar para que los apoye y paguen sus Campañas, algunos me dirán pero ellos tienen sus Encuestas Privadas , pero acá le decimos que sabemos también que son elaboradas en forma tendenciosa a favor de uno u otros, la publican para buscar que la gente apueste al ganador.

 3. Por otro lados consideramos que las Primarias llegaron para acomodarse mejor y poder manejar una elección que justamente no cumple con los niveles de transparencia necesaria, hace unos años atrás no existían las Primarias y no nos caben duda que las elecciones eran mas legitimas, por eso tenemos que volver al pasado para dificultar el Proceso Informático preparado para arreglar las elecciones en Octubre mostrándolo como el resultado de la Democracia.

 Ahora bien si llegamos hasta aquí con éxito, y las elecciones primarias arrojaron que el ganador es el Voto en Blanco mas el impugnado, tendremos dos meses por delante donde estaremos en condiciones de exigir a todo el espectro opositor, que exponga:

 1. Que leyes se comprometen a promulgar, con respecto a la Corrupción, a la Seguridad, Salud; Educación y Justicia

 2. Que proyecto de ley van a presentar para sacarle la inmunidad a todo político sospechado de corrupción.

 3. Qué sistema impositivo piensan elaborar para reducirnos la presión tributaria a la cual nos ha sometido este Gobierno en sus tres niveles Nacional, Provincial y Municipal.

 4. Como piensan reducir el gasto publico empezando por sus dietas y beneficios, los gastos que se realizan para mantener a la Campora, la Kolina, la Juan Domingo etc.

 5. Que piensan hacer con el Futbol para Todos, Automovilismo para Todos , como así también el excesivo gasto que hace el poder gobernante en publicidad, en sus tres niveles Nación, Provincia, y Municipal de forma tal que ese dinero vuelva a ser usado en las cosas que realmente necesita la gente.

 6. Que piensan hacer con las Empresas nacionalizadas como Aerolíneas Argentina que hoy dan perdidas espectaculares que pagamos todos los argentinos.

 7. Que leyes van a promover para que la Nación coparticipe a las provincias lo que les corresponde de acuerdo a sus ingresos impositivos.

 8. TAMBIÉN QUEREMOS QUE EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PUEDAN PARTICIPAR TODOS LOS PARTIDOS YA SEA MAYORITARIOS O MINORITARIOS CON UNA SIMPLE INSCRIPCIÓN SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE AFILIADOS QUE TENGAN, LA DEMOCRACIA SE TRATA DE ESO DE DEJAR PARTICIPAR Y ASI FUE SIEMPRE HASTA QUE SE LES OCURRIO CONTROLARLA.

 9. QUEREMOS BOLETA UNICA PARA OCTUBRE ENUMERADAS POR ZONA GEOGRAFICA, BASTA DE FRAUDE.

 10. Queremos saber no solamente los proyectos de leyes que aparecen ahora y después quedan cajoneadas, sino que también exponga con que alianzas de partidos políticos cuenta para lograr que las mismas sean aprobadas y convertidas en Leyes, en definitiva si quieren conseguir nuestro Voto se lo van a tener que ganar, y le vamos a decir también que hay una sociedad que va ir siguiendo sus pasos,

TENEMOS QUE TERMINAR CON EL DISCURSO FACIL, NUESTRO FUTURO TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR EN BUSCA DE UN BIEN EN COMUN PARA TODOS LOS ARGENTINOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2014 , ASI…DE VACACIONES NI HABLAR, A TRABAJAR MUCHACHOS QUE PARA ESO LE PAGAMOS

 11. Tenemos otra PROPUESTA que se elaboro en base a los hechos de los últimos años por todas las promesas QUE NUNCA HAN CUMPLIDO y nosotros tenemos el recurso legítimo de llamarnos a DESOBEDIENCIA CIVIL apelando a privarlos de lo más preciado “El Dinero” asegurándoles que el PAIS ENTERO ENTRARÁ EN “REBELION FISCAL” y veremos cómo se las arreglan sin los impuestos.

 Para lograr esta propuesta es necesario llegar en forma contundente a toda la Sociedad tenemos que lograr convocar a toda la gente , así como lo hicimos el 8N y 18A, utilizar la redes para comunicar, apelamos a todos los administradores de grupos en Facebook que se jactan de ser independientes , pues bien que lo demuestren anclando el link de esta publicación durante los 2 meses desde Junio a Agosto, las Paginas Anti k también tienen que involucrarse si realmente son lo que dicen que son, tienen que ayudar con afiches en la redes y en las calles, y fundamentalmente el BOCA A BOCA, con el mensaje “Yo en las Primarias Voto en Blanco o impugno mi voto”

https://www.facebook.com/events/389803997790869/411862028918399/?notif_t=plan_mall_activity



No hay comentarios:

Publicar un comentario