sábado, 9 de marzo de 2013

El secreto de Nikola Tesla

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial. - 10 de Julio de 1856-Nuva York 7 de Enero de 1943.-



viernes, 8 de marzo de 2013

EL 21 DE MARZO ES LA FECHA DEL MEGA CACEROLAZO


Uploaded with ImageShack.us



EL 21 DE MARZO ES LA FECHA A DIFUNDIR , EL GOBIERNO INTENTARA A TRAVES DEL CONGRESO FULMINAR AL PODER JUDICIAL, SOMETERLO , EL PODER JUDICIAL NO PUEDE ESTAR SOMETIDO POR EL PODER EJECUTIVO , PORQUE SI PERMITIMOS ESO YA NO SEREMOS NUNCA MAS UN PAÍS DEMOCRÁTICO . ESTA ES LA AMENAZA MAS GRANDE QUE TIENE EL PUEBLO , ES POR ESO QUE TODO EL PUEBLO DEBE ESTAR Y SALIR EN DEFENSA DEL PODER JUDICIAL. 21 DE MARZO TODOS A LA CALLE , QUE NO LOS ENGAÑEN CON UNA GRAN CONVOCATORIA EN ABRIL , SOLO SERA PARA REÍRSE DE NOSOTROS COMO LO HICIERON EN NOVIEMBRE , DESPUÉS QUE EN OCTUBRE APROBARON TODAS LAS LEYES QUE QUISIERON SIN NINGÚN CACEROLAZO QUE LO IMPIDIERA , ACÁ SE JUEGA LA DEMOCRACIA , LA JUSTICIA Y NO DEBEMOS FALTAR TODOS EL 21 DE MARZO DECIMOS NOOOO, AL SOMETIMIENTO DEL PODER JUDICIAL , SI QUIEREN JUSTICIA ENTONCES . DEFIENDANLA Y DEMOSLE APOYO Y SEGURIDAD DEL PUEBLO ,PARA QUE LOS JUECES IMPONGAN JUSTICIA SIN TEMOR ..

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer


Uploaded with ImageShack.us



El 8 de marzo no es para celebrar el hecho de ser mujer, sino para difundir y reivindicar todos los derechos que aún nos son negados. No nos engañemos, queda mucho camino por recorrer. Todas las mujeres del mundo, fuertes y valientes, no pararemos hasta conseguir la igualdad. Adelante, y con la cabeza bien alta, a por lo que se nos ha negado sin razón. ¡Sí, se puede!

jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo, Chimeneas de bioetanol, sin humo, sin cañerias, sin extractor, decorativas y ecologicas, calor agradable y limpio



En Argentina - www.biohogares.com.ar








Las 20 Preguntas mas Frequentes

 

1) ¿Estas chimeneas calientan? Evidentemente, las chimeneas de bioetanol no son únicamente decorativas, también son un complemento excelente para su calefacción. El bioetanol, al quemar desprende un alto poder calorífico, que se proyecta mucho más por convección que por radiación, y lo que es más importante, el 100% de las calorías emitidas permanecen dentro de la sala en donde esté en funcionamiento, puesto que el hecho de no tener chimenea provoca que no haya ningún tipo de escape energético. Por lo tanto una chimenea bio en funcionamiento puede suponer un ahorro en calefacción.

2) ¿Desprenden olores? La combustión de un bioetanol de calidad, o sea bioetanol desnaturalizado a 96º, normalmente no desprende ningún tipo de olor, aunque se debe matizar que si la calidad del bioetanol utilizado no es la correcta, es posible que en el momento del encendido y el apagado del quemador, se note un poco de olor, que se notará más o menos en función de la superficie de la estancia, pero que en ningún caso supondrá una excesiva molestia, ni implica ningún tipo de riesgo de toxicidad.

3) ¿Bioetanol o bioalcohol? Se tratan ambos del mismo producto, aunque en centro Europa se utiliza la denominación bioetanol, y la denominación bioalcohol no existe.

4) ¿Dónde puedo comprar el bioetanol? Por tratarse de un producto nuevo, y por el momento poco implantado, no estamos hablando de un producto que esté presente en el mercado de forma masiva. Al margen de algunos establecimientos puntuales, el bioetanol puede adquirirse por internet, en los almacenes de la cadena Leroy Merlin, y en las tiendas adheridas a la cadena COFAC por encargo.

5) ¿Dónde puedo instalar una chimenea bio? Pues donde lo prefiera, al no requerir de ningún tipo de instalación especial, no necesita ni tan siquiera un enchufe, se puede colocar en cualquier lugar, en el salón, en una habitación, en la cocina, en el baño, en espacios polivalentes, en el exterior, etc.
También puede cumplir con una función decorativa y relajante en lugares públicos, ambientando restaurantes, despachos, hoteles, residencias, salas de espera, terrazas de bares, ambientes chill-out, etc.



6) ¿Qué capacidad tiene un quemador? El quemador que es el recipiente donde se coloca el bioetanol puede tener diferentes capacidades. Dependiendo del modelo, normalmente las capacidades van desde 0,5 L hasta 5 L, aunque para una chimenea bio de interior y para obtener una duración de la combustión razonable, resulta aconsejable que el depósito del quemador tenga una capacidad mínima de 1,5 L. Con esta capacidad y con una intensidad de llama mediana podríamos alcanzar en la mayoría de los modelos de quemadores una duración de la combustión de entre 4 y 5 horas. 

7) ¿Cuánto tiempo dura la combustión? Pues depende de dos factores, el primero es la capacidad del depósito y el segundo la intensidad de la llama. Los consumos para los quemadores domésticos van normalmente desde los 0,20 L/hora hasta los 0,60 L/hora. Estos niveles de consumo, nos permiten apuntar que un quemador con capacidad mediana y quemando con una llama de intensidad también mediana, podría estar encendido por un periodo de tiempo de entre 4 y 12 horas.

8) ¿Se puede regular la llama? La intensidad de la llama y en consecuencia su poder calorífico y la duración del tiempo de combustión se puede regular mediante una regleta metálica que permite abrir o cerrar manualmente la salida del quemador a voluntad, o bien en los modelos mas evolucionados, mediante un regulador de llama electrónico.

9) ¿Estas chimeneas son fáciles de instalar? Estos aparatos son como un mueble. Si el modelo escogido se de pared, pues podrá colgarse como si fuera un cuadro, y si no es de pared no hace falta hacer absolutamente nada, únicamente desembalarlo, situarlo en el lugar escogido y empezar a disfrutarlo inmediatamente.



10) ¿Se puede apagar la llama antes de que se agote el bioetanol? Sí, la misma regleta o el automatismo en su caso, que permite controlar la intensidad de la llama, permite cerrar totalmente la apertura del quemador y en consecuencia apagar la llama aunque no se haya consumido todo el bioetanol.

11) ¿Qué tipo de emisiones desprende la combustión del bioetanol? El equivalente aproximadamente al que pueden emitir dos velas encendidas. La cantidad de vapor de agua que emite sería menor de la que pueda emitir un humidificador doméstico, y en este caso resulta incluso beneficioso puesto que cualquier tipo de emisión de calor comporta una disminución del nivel de humedad ambiental que en este caso queda mas compensado.

12) ¿Puedo instalar una chimenea bio en una construcción de madera? Pues si, es más y por varias razones técnicas, aunque sólo citaremos dos bastante importantes, la chimenea bio es el medio más seguro y recomendable para ser instalado en uno entorno de madera. Desprende vapor de agua, por lo tanto contribuye a mantener el equilibrio higroscópico de la madera, equilibrio que se rompe en presencia de un foco de calor. Tampoco castiga la estructura molecular de la madera, dado que el poder calorífico que desprende la combustión del bioetanol es menor que el que desprende la leña, y si a este factor le añadimos que las propiedades de las chimeneas bio provocan que este foco calorífico sea menos concentrado al actuar más por convección que por radiación, pues prácticamente desaparecen las tensiones provocadas por las diferencias de temperatura entre la capa superficial de la madera y su parte interna, lo que supone más estabilidad dimensional, factor muy importante en una construcción de madera.



13) ¿Son seguras las chimeneas de bioetanol? Tenemos que tener presente que cualquier elemento con llama siempre comporta un cierto riesgo. En el caso concreto de las chimeneas bio, el riesgo es mínimo y sobre todo muy inferior al de una chimenea tradicional, puesto que por ejemplo no pueden haber chispas que salten, ni pueden rodar troncos encendidos que provoquen peligro de incendio. Si el uso y la situación del quemador son los correctos, el riesgo de accidente es prácticamente nulo. A pesar de todo, los modelos mas evolucionados disponen de elementos de seguridad tales cómo apagado automático en caso de emergencia, sistemas antiderrame del depósito de bioetanol, detectores de CO/CO2, etc. que prácticamente anulan cualquier posibilidad de accidente.

14) ¿El bioetanol es peligroso? El bioetanol es un producto altamente inflamable, no deja de ser alcohol desnaturalizado no apto para el consumo humano, y por lo tanto puede ser peligroso si no se respetan las normas de utilización básicas para este tipo de combustibles líquidos.

15) ¿Estas chimeneas son transportables? Pues sí, estas chimeneas son perfectamente transportables igual que cualquier mueble. Este factor permite sobre todo a las personas que viven en régimen de alquiler, el poder disfrutar de una chimenea, y de poder trasladarla sin problemas en caso de mudanza. Su peso, sus dimensiones y la carencia de exigencias para su instalación hacen que su traslado no suponga ningún tipo de problema. Es más, incluso depende de qué modelos, se pueden trasladar dentro de una misma vivienda en función de donde se quieran tener en un momento determinado. Una pequeña plataforma con ruedas pequeñas permite su desplazamiento de una forma cómodo y práctica.



16) ¿El montaje es difícil? Podríamos decir que cuesta menos el montaje que su desempaquetado. Una vez recibida, la chimenea bio, puede estar en pleno funcionamiento en un plazo de tiempo de minutos.

17) ¿El calor que desprende puede afectar al entorno cercano? El calor que desprende una chimenea bio varía en función del modelo escogido y de la intensidad de la llama. Si buscamos la equivalencia con un radiador eléctrico en vatios, estaríamos hablando de una potencia calorífica máxima de entre 2.500 y 5.500 vatios. Esta potencia aún siendo considerable no es suficiente como para poder afectar negativamente la estabilidad de los elementos cercanos (paredes, mobiliario, etc.).

18) ¿Debo disponer de algún tipo de ventilación complementaria? Pues no, ninguno de los parámetros relacionados con el funcionamiento de una chimenea bio exige ningún tipo de presencia de ventilación complementaria, puesto que ni contamina, ni es tóxica, ni precisa de ningún tipo de tiraje.

19) ¿Puedo colgar una chimenea bio en una pared de pladur? La única norma a respetar para poder colgar una chimenea bio en una pared de pladur la marca el fabricante de los paneles, y hace referencia al peso máximo por cada punto de anclaje que puede aguantar el panel, y que normalmente es de hasta 30 kg, con un taco adecuado, y una distancia entre puntos de anclaje de mínimo 40 cm. Por lo tanto, el peso del modelo escogido no tendría que pasar el resultado de multiplicar el número de anclajes (normalmente dos) por 30, y es evidente que muy pocos modelos domésticos de pared están por encima de los 60 kg de peso.



20) ¿Disponen de algún tipo de certificado de calidad? Los quemadores de las chimeneas bio deberían haber superado toda una serie de inspecciones y controles en sus países de origen. Lamentablemente la legislación en los países de la UE referida a este tipo de quemadores y de chimeneas es casi inexistente, tan solo Alemania y Francia disponen de una reglamentación concreta, y en el caso de Francia, que es bastante más restrictiva que la Alemana, aún no ha entrado en vigor, existiendo por el momento únicamente un registro industrial que en ningún caso supone una homologación vinculada a una normativa explícita, en consecuencia y de momento, es el fabricante con su buen hacer, quien aplica los criterios de diseño y calidad que entiende óptimos para sus productos.

Dicho esto, comentar que una chimenea bio es algo más que un cajón metálico con un bote para poner combustible.



Una chimenea bio, es un aparato que debe incorporar toda una serie de medidas de seguridad y de garantías de fabricación puesto que en él convergen tres factores que deben ser controlados para evitar posibles disgustos y que son temperatura alta, combustible altamente inflamable y llama. Estos tres elementos deben ser tratados con seriedad, y esto requiere de tecnología, investigación, medios, experiencia y de un proceso de fabricación meticuloso y en el que se utilicen materias primas de la mejor calidad.

Por lo tanto, tres consejos a tener en cuenta. El primero sería el de desconfiar de los aparatos con un precio excesivamente bajo, el segundo sería el de desconfiar también de quien presume de algún tipo de homologación que simplemente no existe al menos por el momento, y el tercero sería el de no fijarse sólo en el diseño, y prestar atención a la ficha técnica del producto ya que esta observación junto con el precio, le puede indicar el tipo de opción que está consultando, y si se trata realmente de una chimenea bio, o de cualquier otro tipo de sucedáneo.




Distribuidores

Usted puede adquirir nuestros productos a través de nuestros distribuidores exclusivos:

En Bahia Blanca:
DECK, Pisos, Banos & Design - Alem 388 Correo electrónico: deckbahia@gmail.com
 
En Bariloche:
www.automatizaciones.com.ar - Albarracin 164 - TE 0294 15 4603928

En Buenos Aires - Zona Norte:
INTELHOME - Boulevar del Mirador 220, local 1,Bahia Grande, Nordelta. TE 01148713666
AMALIO RUSSO - Pje Berra 3025, Lomas de San Isidrio. TE 0117665992
COINVERT - Av. Del Libertador 13402, Martinez. TE 01147936660
CUATRO ESTACIONES - Av. Del Libertador 14001, Punta Chica, TE 01147070397
MARIA BURANI - Gral. Alvear 341, Martinez. TE 01147934392
TOLDER NORCENTER - Ruta Panamericana y Debenedetti, Vte. Lopez.

01147213031 

En C.A.B.A.:
TOLDER Bs As Design Recoleta - Av. Pueyrredon 2501, local 55. TE 01148077000
AMALIO RUSSO - Chateau - Libertad 1280 - TE 48133632
ESTUDIO DABULENGEL - TE 01147719333
En Catamarca:
Pureza del Norte - Salta 920, SFV de Catamarca - TE  0383 4438545 
En Chaco:
Vita SH - Guemes 1454 - Charata - TE  03731- 420814 
En Cipolletti:
INTERIORES AVEC AMOUR Correo electrónico: interiores.avec@gmail.com
En Cordoba:
Interiorizate - Ayacucho 538, loc. 3 y 4. Barrio Guemes Correo electrónico: di.fedeconti@gmail.com TE 0351156413634 / 03514223416 int 3
En Corrientes:
ROCA DESIGN - Av. Artigas 1554 - TE  0379-4438441 
En Mar del Plata:
CASA MIA - Alvarado 3306 (esquina Salta) TE  (0223) 474-0795 
En Mendoza:
WOOW! DECO Objetos y Muebles - San Juan 854 - (0261) 156842776 / 154190424

En Misiones:
OBVIO DECO-BAZAR - Colon 1532, Posadas, TE  0376-4440058  Correo electrónico: obvio@arnet.com.ar

En Neuquen:
Live-IN - Salta 246 TE 02994436306

En Parana - Entre Rios:
b e l l a l u c e - Almafuerte 190 - TE  0343 424 6535 

En Pehuajo:
Apli-k Ideas Constructivas - Mitre 754 - TE 02396- 473770/15624818

En Pinamar / Carilo:
Medano Verde TE 02254-15509271 - ruta 11 entre Valeria del Mar y Carilo, frente al Casino

En Puerto Madryn:
COCINART - Mitre 680 - TEL  0280-4454315 

En Santa Fe - Funes:
El Naranjo - Los Olmos y El Talar, Parada 4 TE 03414936433

En Tandil / Azul:
Proyectocasa - 4 de abril 418 TE 02494-678791/440353 Correo electrónico: contacto@proyecto-casa.com.ar

En Trelew:
COCINART - Sarmiento 665 - TE  0280-4421435 
En Uruguay:
AgustIn Arrosa - TE 59898806912 Correo electrónico: aarrosaguelfi@gmail.com





miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez deja un país hundido en una dictadura militar - AHORA ES EL TIEMPO DEL ENDIOSAMIENTO Y EL MITO


Uploaded with ImageShack.us

De la Alianza Polo Patriótico que lo entronizó en el poder en aquellos años, no queda ni el recuerdo. No supo, no quiso, o no le interesó, crear una industria nacional de ningún tipo, aún teniendo aliados importantes en áreas de agroindustria y metalurgia, como Brasil.
Tampoco recompuso la clase trabajadora, la encolumnó en sus cuestiones electorales y personales, sin disenso de ningún tipo, sin margen de debate alguno.
No educó a la población, pruebas al canto.
No creó a la clase media, que sí era una materia pendiente en un país supuestamente “rico”, y sí atacó a la incipiente y muy pequeña clase media urbana, que se debatía en las crisis del "siglo perdido" (80) y de la "ola neo-liberal" (90) con expropiaciones y políticas que incitaron a la fuga constante de capitales y “negreo” de titularidades para escapar de las manos bolivarianas que hacían justicia con bienes ajenos.
Chávez discursó mucho, y se quiso envolver en una ideología que lo cobijara, en especial, que lo tapujara de sus extraños vínculos con Cuba. Por un lado siempre haciendo alarde de seguir a los “líderes” latinoamericanos tradicionales, pero nunca en los hechos… en los hechos transó con Cuba, y en especial, porque lo que necesitaba. El petróleo a precio diferencial lo iba a obtener, único modo de ocultar más de 50 años de fracaso general, pero en particular un tremendo fracaso en política energética de la isla. Todo esto ocurría en período especial de la pseudo revolución socialista, un capitalismo totalitario y dictatorial de partido único marxista leninista que rige a mano de hierro la isla desde fines de 1959.
Así, como se dijera, Chávez tuvo a la argentina Alicia Castro como ladera que, entre otras beldades, le daba clases de peronismo al comandante. Mismo tenor, pero con mayor estrictez teórica, le brindaba el ya fallecido Ernesto Ceresole.
Las cuentas de Chávez daban bien, el peronismo, como el rock and roll, siempre funcionan a la hora de juntar votos y aplausos, aunque la visión tercermundista de Chávez era muy diferente a la de los líderes del pensamiento nacional americano tradicional, y mucho menos los hechos, pruebas de hoy al canto.
Chávez deja un país transformado en una especie de dictadura cívico militar, en donde no existe más un sistema de partidos, en donde los medios de comunicación han sufrido una persecución implacable, al punto de ser segregados en su gran mayoría sus editores, dueños, periodistas y hasta los mismos redactores, aún lo que no se pronunciaban en contra, pero no se arrodillaban convenientemente.
A tal punto deja una dictadura que, en lo único que los herederos se han puesto de acuerdo es en movilizar las fuerzas armadas y de seguridad. Temen que los fastos necrológicos se enturbien, porque el bolívar (quizá la única moneda peor hoy en día que el alicaído peso argentino) puede empezar a caer muchísimo más de lo que ya se ha deteriorado, y el hambre, así, puede desestabilizar a un país que hoy solo parece unido por sus fuerzas armadas y las fuerzas cívicas bolivarianas.
 Chávez también deja lo peor del clientelismo político, esa regla que parece se empezó a escribir en varios países, entre los cuales la Presidenta se empecina en anotar a la sociedad. La regla del “no trabajo”.
Un ejército de “no-trabajadores”, soldados civiles de comité, serán reclutados convenientemente para alguno de los dos seguidores inmediatos Maduro o Diosdado Cabello, alguno desaparecerá del firmamento político muy pronto.
A pesar que los nuevos contendientes bolivarianos se empeñen, los yanquis seguirán sin darles mucha bola, total, ni Chávez se negó a entregar dócilmente el oro negro que guarda Venezuela bajo sus entrañas.
La Venezuela de Chávez desnudó la inmensa masa de pobres, que eran hace 14 años unos 20 millones y hoy rondan los 18 millones que lograron un referente político que les prometió mejoras sociales desde el Estado, lamentablemente no desde puestos de trabajo genuinos.
También desnudó que el sistema político tradicional del caribeño país estaba oligarquizado por dos partidos (conservadores y liberales) que no podían salir de manera eficiente de la dependencia, y que entraron en una crisis tal que llegaron a apuñalar el sistema al no presentarse a las elecciones, con lo cual aumentaron (conscientemente) el golem de Chávez, quien en vida siempre se creyó una especie de Julio César de la sabana tropical.
Así, carece hoy Venezuela de fuerzas políticas organizadas, republicanas e institucionalizadas (salvo la figura de Henrique Capriles Radonski) las que de la extinción tuvieron que armarse nuevamente con el único fin de luchar contra la dictadura con pretensiones estalinistas que veían en la reelección indefinida de Chávez. Pero no solo eso, el chavismo, nuevo fenómeno emergente, barrió en 14 años con el federalismo, el poder judicial independiente y los medios de comunicación, pero en especial, con la credibilidad mínima de los observadores externos, cosa que no aparece como de fácil cambio.
Ahora es el tiempo de los fastos, la liturgia, el endiosamiento y el mito, que será convenientemente ornamentado y explotado hasta lo máximo posible.
Cosas, de nuestros países iberoamericanos.
 
José Terenzio

Fuente: periodicotribuna

martes, 5 de marzo de 2013

21M MEGA CACEROLAZO

El Pueblo unido jamás será vencido!!



lunes, 4 de marzo de 2013

UNA BEBIDA MILAGROSA..


Uploaded with ImageShack.us


.Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tomen nota!!!!
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad. El Sr. Seto que tenía Cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.
*******
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 9-11-2012 /-12:06 H. —
********
Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; (que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo.



De qué esta hecha????

La formula es muy simple, usted necesita solamente:
1 Remolacha
2 Zanahorias
1 Manzana

Es todo lo que se combina para hacer el jugo!!!!

Instrucciones :

 
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel o cascara, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la "blender " (la licuadora) mezcle con un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo.

(O bien ponga los ingredientes en el "Frud Juicer").

Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor mas refrescante.

Cuando beberlo.??

A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío !!! DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.

Para conseguir resultados rápidos

Tome la bebida 2 veces al día:






Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá !!!!

Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:

1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar y refrenar que células de cáncer crezcan.

2) Para Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también.

3) Para Fortalecer y prevenir :
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta.

4) Para Fortalecer el sistema inmunológico.

5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en los ojos

6) Para Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.

7) Para Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.

8) Para Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.

9) Para Disminuir el dolor menstrual.

10) Para Ayudar a quitar la fiebre del heno .

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo. Muy eficaz si necesita perder peso.

Usted se dará cuenta de que su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

-----------------
"Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica.
¿porqué no compartir el conocimiento, enseñanzas buenas, alegrías y explosiones de felicidad? Compartir recibe buenos ecos!


domingo, 3 de marzo de 2013

Es Tiempo de Despertar - ProyectoSquatters - ¡Saltá la valla!



 Squatters es el proyecto contrapublicitario argentino, creado como una expresión sin fines de lucro, destinado a inspirar a las personas a mirar nuestra sociedad de consumo desde una perspectiva crítica y avanzar, paso a paso, hacia una transformación colectiva de la conciencia.

Es tiempo de abrir los ojos: la publicidad no es más que la expresión pública del potencial económico de ciertas empresas y las elites dominantes, el lenguaje que éstas utilizan para conducir nuestras necesidades y nuestros deseos hacia ciertos modelos de vida pre-elaborados, hacia niveles de consumo que posibilitan y consolidan su hegemonía, y en definitiva, hacia la perpetuación de una sociedad desigual, social y ambientalmente explotadora