sábado, 5 de enero de 2013

Viaje En El Tiempo y ooparts (time travel and ooparts)(HD)

Extraños objetos fueron encontrados en en varias partes del mundo, objetos con la exactitud que hoy en día es muy difícil de conseguir, según los estudios datan de hasta millones de años atrás...¿hubo una antigua civilización sumamente avanzada milenios atrás? ¿O en algún futuro lejano, podremos viajar hasta el pasado?.

viernes, 4 de enero de 2013

Como hacer en casa un filtro para agua con botella PET

Filtro de agua con botella de plástico reciclada.

En las propias palabras del diseñador:

Una botella de plástico de 2 litros se convierte fácilmente en un filtro de agua de 1 litro. Esto reduce el desperdicio de plástico y el agua, recicla una botella y replantea lo que bebemos. Utilizando el mismo patrón, sería posible hacer una versión de una botella de vidrio.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Fuente: http://www.designboom.com/contest/view.php?contest_pk=6&item_pk=2560&p=2


jueves, 3 de enero de 2013

Dibujo: Cómo funciona la Corrupción Policial Argentina

Cómo se recauda, cómo se reparten los sobornos y hasta qué niveles político y policial llega la plata de las coimas del juego clandestino, la prostitución, los boliches bailables, los desarmaderos y las ferias ilegales, entre otros rubros. Un fenomenal negocio delictivo que sólo en la Provincia de Buenos Aires mueve 300 millones de pesos al año.


Uploaded with ImageShack.us

Un ex viceministro dice que las cúpulas policiales ofrecen una “valija” de un millón de pesos al Ministro de Seguridad de turno. Eso es lo que vemos en el gráfico en lo que vendría a ser la maxima autoridad.

Es un sistema histórico de corrupción policial que ya está naturalizado dentro de la institución y que es tolerado por el poder político. Porque constituye un método de autofinanciamiento clandestino, por nadie desconocido. Según pudo saber Noticias mediante testimonios de policías en actividad, ex agentes y funcionarios, las 360 comisarías de toda la provincia de Buenos Aires pueden llegar a recolectar $ 300 millones anuales por Evitar el control de los delitos contravencionales, una herramienta que la Policía ha retenido con celo durante décadas, y cuyo incumplimiento muchos funcionarios minimizan como una cuestión “folklórica”.

Sin embargo, estas faltas no son temas menores. La flexibilidad policial le abrió la puerta a la tragedia de Cromañón; hoy también facilita que los menores beban alcohol en los boliches, que haya trata de personas y explotación sexual de menores en los cabarets y que se propague la industria del robo de autos para su reventa en talleres clandestinos. Los montos mencionados de la recaudación ilegal no toman en cuenta lo que se conoce como “la caja sucia manchada con sangre”: venta de drogas, secuestros extorsivos, desarmaderos o zonas liberadas para robos, que ya no involucra a un sistema sino a policías en particular.

Fuente: Revista Noticias

miércoles, 2 de enero de 2013

SÍNTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO


Uploaded with ImageShack.us

DOLORES DE CABEZA

Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza son comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través de chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.

A medida que se incremente a su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza.
Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cual es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento.

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES


El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días.

SÍNTOMAS DE GRIPE

Esto es bastante común y una parte de proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñendo, congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre.
Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará.

NÁUSEA Y DIARREA


Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármikas y familiares producirán gases.

DEPRESIÓN

Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, Virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE

Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el "toning" (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se conviertes en una liberación de limpieza.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tiene un ataque cardiaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN


Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.

CANSANCIO EXTREMO

Despertando en la mañana y luchado para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o al quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas vegetales, haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.

ENERGÍA EXCESIVA

Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es sentarse tranquilamente y leer, ver TV o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a restaurar el sueño. Este podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.

AUMENTO DE PESO

Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.

Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes has acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS

Esto puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas. Esta situación pasará. No hay tiempo límite para esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central, puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS

Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos.


http://www.divine-space.com/Symtoms.htm









lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013 !!!

Recibamos este Año con alegria y muy buena musica...a disfrutar todos!!!







Promesas para el Nuevo Año 2013


Uploaded with ImageShack.us

Prometanse a si mismos:

* Ser tan fuertes que nada
pueda turbar su paz mental.

* Hablar sòlo de salud,
felicidad y prosperidad a
toda persona que conozcan.

*Hacer que todos sus
amigos sientan que hay algo
de valor dentro de ellos.

*Mirar el lado bueno de
todas las cosas y hacer que
este optimismo se haga
verdadero.

*Sentirse tàn entusiastas
con el èxito de los demàs
como con el nuestro.

* Olvidar los errores y
penas del pasado y
aferrarse a los grandes
logros que alcanzaremos en
el futuro.

*Brindarle a cada criatura
viviente que hallemos a
nuestro paso una sonrisa.

* Sentirnos demasiado
fuertes para preocuparnos,
demasiado nobles para
enojarnos, demasiado
seguros para temer y
demasiado contentos para
pensar en dificultades.

FELICIDADES PARA TODOS!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Otro año que llega…


Uploaded with ImageShack.us

"Aquí llega otro año y parece que hemos sobrevivido el famoso 2012, lleno de predicciones fatalistas salidas de la boca de aquellos que les cuesta aceptar, que realmente , NO SABEMOS LO QUE VA A PASAR.

Pero si observamos nuestras vidas, sí es cierto que podemos hacer algunas predicciones, sobre todo cuando seguimos nuestra intuición y nuestra sabiduría ancestral. Cuando conectamos con ese conocimiento que no sabemos cómo ni por qué tenemos, pero que sorprendentemente nos encontramos en posesión de él.

Teniendo esto en cuenta, no voy a hacer predicciones para el 2013, pero ...... sí podemos ver, qué nos depara esta parte del Cosmos que llamamos nuestro sistema solar.

Comenzamos el año con Saturno, que después de dos años y medio, ha cambiado de signo y se encuentra en Escorpio desde el 6 de Octubre de este año que termina. Curiosamente una gran cantidad de escándalos sexuales han salido a la luz, en Inglaterra, con personajes como Jimmy Savile, una celebridad de la BBC, que ha mobilizado a muchísima gente importante, incluídos políticos, directivos de la BBC, y muchos más.

La investigación del escándalo sobre "phone hacking" de algunos de los periodistas de los periódicos más populares del Reino Unido, llega a su final, con una conclusión muy incómoda para los políticos británicos y sobre todo para Rupert Murdock, el magnate que es dueño del imperio de la prensa británica.

Strauss Kahn va a juicio civil, finalmente con la camarera del hotel de Nueva York, y sea cual sea nuestra opinión sobre estos casos, el significado de Saturno, que representa las instituciones, personajes de instituciones gubernamentales, etc, en el signo de Escorpio que nos habla de nuestros deseos secretos y menos elevados, y nos confronta con aquella parte de nuestra psiquis, como nuestra sexualidad, que a menudo escondemos.

El caso de Julián Assange también viene a mi mente, como muchos más que en mi forma de ver, expresan elocuentemente este paso de Saturno por Escorpio. Habrá mucho más de esto, como también de la denuncia del tráfico sexual de niñas y niños, de mujeres jóvenes en manos de organizaciones con valores morales ciertamente trastocados. ¿Hasta cuando vamos a soportar todo esto sin manifestarnos, sin tomar plena consciencia de ello?

La cuadratura de Urano en Aries con Plutón en Capricornio, continúa y vuelve a formarse exacta el 20 de Mayo a unos 11 grados de Aries-Capricornio y luego el 1 de Noviembre a unos 9º. Este es el aspecto planetario que más nos conecta con el concepto de. "Así como arriba, también abajo", que en realidad es lo mismo que dice el Padre Nuestro: " ......se hará tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo". La lucha individual y colectiva de liberarnos (Urano), con toda nuestra fuerza (en Aries) de Instituciones (Capricornio) que necesitan ser "amputadas" (Plutón), para que podamos evolucionar y progresar al siguiente estadio. En el análisis que sigue intento poner un poco de perspectiva de como se expresa esta intención cósmica en cada signo.

Afortunadamente Neptuno, por primera vez en nuestras vidas y la única, en el signo de Piscis, viaja por el momento de la mano de Quirón, quizás enviando el mensaje, que la curación vendrá cuando reconozcamos que a pesar de nuestras diferencias, todos somos UNO y las luchas de supervivencia y justicia es común a todos. Que cada niño que muere de hambre sobre este planeta, que cada niña que es forzada a la prostitución, que cada niño/a que no educamos, es responsabilidad de TODOS nosotros.

Que tenemos comida para todos y que el mero hecho de que estas injusticias todavía ocurran, nos recuerdan de la avaricia de algunos, de la poca organización que tenemos y de la enormidad de la tarea a realizar a partir de ahora, si queremos arreglar un poco este lío en el que estamos metidos. Que nadie es responsable de la cultura en la que ha nacido, que debemos hacernos cargo de ello cuando nos convertimos en adultos, pero que el niño que ha nacido en un entorno musulmán o judío o católico, o budista, no lo ha elegido. (Aún cuando espiritualmente nos gustaría asumir que elegimos nuestro destino, cuando el niño nace no lo siente así)

Júpiter sigue en Géminis hasta Junio, beneficiando y motivando los signos de Aire y los signos de la cruz mutable (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Luego entrará en Cáncer, dando un respiro a los signos de Agua, principalmente a Cáncer y enriqueciendo las posibilidades de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) que siguen abatidos por la cuadratura Urano-Plutón.

Por encima de todo, RECUERDA, que todo pasa, que nada es estático, y que continuamos en este camino de evolución continua y aunque queramos detener el tiempo, a veces, cuando las cosas van muy bien, no podemos, pero igualmente, cuando las cosas no van tan bien, tampoco el tiempo se detendrá y el cambio continua y continua. Los buenos tiempos siempre llegan y los menos buenos también, al final, comprendemos que NADA es malo, por fatal que se sienta en algunos momentos. TODO pero TODO, es positivo al final."


C.L.