jueves, 31 de octubre de 2013

Al final del camino, el humo es eso .. humo. (El país pasa por otro lado)


- Mientras los milibobos fueron corriendo a festejar una victoria inexistente los dioses Romanos ya estaban interesados en otra cosa. El gobierno necesitaba una pequeña victoria y les tiraron un maní para que sus pocos seguidores tuvieran algo para entretenerse y no pensar que: #NoHay7D y sí hay #FinDeCiclo.

- El Fallo de la Corte, con o sin sospechas; ha sido poco claro en cuanto a dar por terminada una situación de crisis. Clarín tuvo todo el tiempo del mundo para tomarle el pelo a este Mandato Histórico. Se realizará la adecuación que a ellos les interese y el resto se someterá a cronoterapia; donde discutirá los derechos de cada licencia. (PD: La Corte dejó de ser creíble, siendo que con esa sentencia "pedorra" perdió toda credibilidad y el único que quedó bien parado fue Carlos Fayt quien la historia lo pondrá en el lugar que ya se ganó)

- El Gobierno no tiene margen para hacer disparates. El pueblo voto hace 72hs y somos por lo menos el 70% que dijimos que esta etapa de autoritarismo, ignorancia, corrupción e incompetencia se termino. Sí! Se terminó! No les alcanzará con usar a sus cyberñoquis que estuvieron borrados de vergüenza y aparecieron fugazmente a festejar la nada misma.

- El país es otro. Hace semanas no sabemos si tenemos Presidente. Esta viva? Habla? Esta todo bien? Tiene condiciones psicofísicas para seguir gobernando? Acaso piensan que si fue otro "falso positivo" no tendrá un costo? La Corte hace unos días le dijo que no hay reelección y si se va; no vuelve. (eviten soñar lo imposible)

- Lo cierto es que el INDEC dijo que la pobreza es del 4,7% (otra que el viceministerio de la felicidad de Venezuela), el BCRA vendió U$S 1500 millones (RECORD), el dólar esta en $ 9,92, la economía no tiene reacción; en fin los mismos problemas pero más graves día a día.

- Pichetto, el Jefe de los Senadores K ya se fue con Massa (te suena?-) La comisión liquidadora del kirchnerismo no esperó ni al 10 de Diciembre. La tibia opinión de los opositores logro que Carrió sumara mucho apoyo de quienes esperaban oír una voz en disidencia.

Un sano consejo: No tiren más de la cuerda, pues se puede romper. La gente no va aceptar más atropellos y ...... tenemos Presidente? el vice (Boudou) no tiene consenso, la señora Alperovich tampoco, Domínguez (?) ... Lorenzetti ya es historia.

El Cipayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario