martes, 29 de octubre de 2013

Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato


Estan preparando la huida.

Las dos salidas en estudio hasta hoy son:

1- Intentar un AUTO-GOLPE para después de las elecciones.

Y de no dar resultado:

2- Justificar la salida definitiva de Cristina por SUPUESTAS razones de salud, no más allá de fin de año, con la intención además, de salvarla de procesos judiciales.

Lo que es un hecho es que NO HAY INTENCIÓN DE CONTINUAR HASTA EL 2015.

Este régimen NO quiere hacerse cargo de pagar la cuenta del calamitoso estado en el que han dejado al país. Ni de tomar las impopulares medidas que deberán tomarse ya sin alternativa. Ni de la cantidad de bombas activadas que hay. Ergo, de nada. Lo que están haciendo es preparando la huida.

Y más allá de que intentarán imponer delirantes relatos como que la culpa de que las bombas que explotarán es porque Cristina NO estaba, o que se reponga políticamente por NO haber pagado el costo de SU desastre, para regresar más adelante…

Queda claro que la exitosa abogaba, devenida exitosa presidenta no era ni una, ni la otra.

Lo que en verdad supone esta situación es un adelanto de elecciones para 2014, ya que Boudou no llegará ni a la esquina de su casa… Y sabemos que los demás, tampoco.

O sea que está a punto de acontecer lo que muchos sabíamos hace rato. Que más tarde que temprano, como el Sarmiento, todas y todos nos estrellaremos: DE NUEVO.


http://site.informadorpublico.com/?p=37816#.Um7bqJY-pMx.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario