sábado, 27 de abril de 2013

Que siga el baile


Siga el baile, siga el baile 
de la ley que me comí 
la política de los negros 
con cuentas en Credit Swit

Siga el baile, siga el baile 
de la justicia que perdí 
la culpa es de los negros 
que gobiernan el país.

Ven a lavar 
llevaté los millones 
de este pueblo 
perejil
Quiero avanzar 
contra la justicia 
asi afanar contenta por ahí 

Siga el baile, siga el baile 
de las causas que evadí 
la comparsa de mis negros
Que bloguean en Clarín

. 
Siga el baile, siga el baile 
de la tierra que compre
A un precio vil
contratamos a cuatro negros 
que construyan para mi

Siga el baile, siga el baile 
de los euros que escondí 
con Fariña y el Askar
que lavan para mi.

OPA OPA
Los que me votaron 
OPAs OPAs…

No hay comentarios:

Publicar un comentario