martes, 3 de diciembre de 2013

3 DE DICIEMBRE 1990/2013 ANIVERSARIO PRONUNCIAMIENTO CARAPINTADA


Uploaded with ImageShack.us


UN GRANDE QUE PREDICÓ Y ACTUÓ EN CONTRA DE LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA, QUE QUISO IMPEDIR QUE SE LLEVARA A CABO LA DESTRUCCION NACIONAL QUE HOY MIRAMOS IMPASIBLES.....

3 de Diciembre aniversario del pronunciamiento carapintada.. ¿Una lección de dignidad y amor a la patria, no?

Seineldín, fue el líder del alzamiento carapintada contra el gobierno pro estadounidense de Carlos Menem del 3 de diciembre de 1990, donde unos 50 soldados se hicieron con el control de instalaciones militares de la provincia Buenos Aires. El mismo día, el gobierno declaró el estado de sitio durante 60 días. Los rebeldes se rindieron el 4 de diciembre y ese mismo día se levantó el estado de sitio.
Un tribunal militar condenó a los oficiales rebeldes a períodos de cárcel que oscilaban entre los 12 años y el "encarcelamiento indefinido".

Su participación en los Pronunciamientos militares argentinos tuvieron el único objetivo de impedir la disolución de las Fuerzas Armadas, espiritualmente afectadas tras Malvinas y la lucha contra la Subversión. Conocedor de los planes internacionales para con Latinoamérica, buscó, a través de éstas manifestaciones, impedir que se cumplieran los esquemas contra las Fuerzas Armadas propuestas por el señor el ex presidente de Estados Unidos Bush, en su "Manual para destruir a las Fuerzas Armadas de Latinoamérica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario