domingo, 14 de junio de 2009

Adelgazar con La Ley de Atracción

La Ley de Atracción funciona para vos cumpliendo con tus deseos, atrayendo aquello en lo que más concentras tus pensamientos, formando tu presente de acuerdo a lo que más pedís, aquello en lo que más pensas y decis…

¿En qué pensas tanto, justo en aquello que queres o en lo contrario?


En tus pensamientos reiterados, ¿te quejas? ¿Discutis?



Recorda que la Ley de Atracción funciona como un imán atrayendo eso en lo que pensas tanto, ¿te concentras en tus deudas? ¿En tu mala suerte?



¿Te gusta tu cuerpo? Te miras al espejo y pensas: “que belleza, estoy orgullosa/o de mi, me encanta como me veo, quiero este cuerpo para siempre…”



¿No?

Es simplemente porque no sabes pedir y porque te concentras en tus problemas no en las soluciones.



“Estoy gorda/o”, “Soy horrible”, “Odio mi cuerpo”, “Como demasiado”, “Me siento culpable por comer tanto”…



Todas estas son afirmaciones que programan tu cerebro por un camino, ese camino.

Son pedidos, solicitudes y mandatos al Universo, son manifestaciones de deseo, negativas si, pero el Universo no distingue entre negativo y positivo, aquello en lo que te concentras es lo que te entrega, te realiza con la Ley de Atracción, transforma la realidad para complacerte: te hace gordo, horrible, odiado y comiendo demasiado, como vos pediste, exactamente…



Pongamos el ejemplo de que deseas bajar de peso, en este caso quizás estés haciendo dieta y sufriendo mucho por esto, ¡sólo pensas en comer!... comer y comer todo aquello que está prohibido por la dieta.



Soñas con todo aquello que engorda y en todo lo que comerás al terminar la dieta.

No es divertido hacer dieta, es más divertido comer y comer.



Alrededor de este tipo de pensamientos gira tu mente, una y otra vez durante el plan de adelgazamiento. ¡Es una tortura!

Además el Universo escucha tus deseos de comida, tus súplicas para que este suplicio termine… y cumple tus deseos:



Abandonas la dieta, haces trampa y comes de más, y no bajas de peso.



El Universo, a través de la Ley de Atracción, atrae lo que más pensas, lo similar atrae lo similar y si sos básicamente un goloso atraerá comida y todas sus consecuencias.



Lo que debes hacer durante un plan de adelgazamiento es concentrarte en tu cuerpo perfecto, debes pedir fortaleza para hacer la dieta sin tropiezos y sin culpa, concentrándote en el resultado final, en la imagen corporal perfecta y deseada, en una manifestación correcta está la clave, el verdadero poder de la Ley de Atracción.



Ubica y reconoce estos deseos más profundos e importantes y desde allí la Ley de Atracción funcionará para vos.



Sólo debes aprender a pedir.



Tampoco es cierto, (te lo aseguro, yo lo hice y fallé) que debes pararte frente al espejo y repetir “soy flaco, alto, rubio y bello”…



¡No sirve y nunca servirá porque: ES MENTIRA!



Tu cerebro estará gritando esto, lo sabes, no es cierto.



En cambio, una buena manifestación te pone en camino de lograrlo.



La Ley de Atracción no funciona así, no podes engañarla para atraer lo similar a tus mentiras.



La Manifestación debe ser verdadera.



Por ejemplo:



“Estoy en camino de convertirme en una persona delgada, voy a bajar de peso, me veré mucho mejor que ahora, tengo la fuerza y la paciencia necesarias para lograrlo”.



La Ley de Atracción funciona atrayendo esa fuerza hacia vos, y por supuesto, debes hacer dieta, nada es instantáneo.



Debes saber que todo, tiene un proceso de gestación.



La Ley de Atracción es una ley Fundamental del Universo, ese que te trajo al mundo para tu felicidad, en abundancia, prosperidad y salud, ese es tu estado natural.



Manifestación para un cuerpo perfecto



“YO soy un canal abierto para que fluya a través de mi un cuerpo perfecto y vida perfecta del Universo.

Un balance perfecto se establece a partir de ahora en mi mente y en mi cuerpo.

Tengo completo dominio y estableceré completo control de mi dieta y mi alimentación.

Mi apetito y mi asimilación funcionan hoy a la perfección, como sólo lo que me nutre y me hace bien.



Como solamente aquello que transforma mi cuerpo en un cuerpo perfecto.

No me excederé en las comidas, hoy y sólo hoy, cumpliré con mi dieta.

Hoy tengo absoluto dominio sobre mi apetito.

Hoy estoy libre de preocupaciones.

Hoy estoy en camino de lograr mi cuerpo ideal, mi cuerpo perfecto.

Me visualizo ágil, liviano, corriendo y sonriendo orgullosos de mi cuerpo perfecto, en esto estoy trabajando.

Desde el principio del Universo, viene hacia mí mi cuerpo perfecto, como el Universo lo ideó para mi.

En esta manifestación declaro que es mío.”



Adelgazar con la Ley de Atracción no es, seguramente, lo único que deseas, pero no te preocupes, el Universo es efectivo, si puede, te concederá todo junto y velozmente.

Fuente: Crea Tu Realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario