miércoles, 26 de diciembre de 2012

Argentinos a reflexionar... importantísima información vean y reaccionen



Fe de erratas: donde dice que tendremos que importar u$ 3.500 millones de petróleo, debería decir aproximadamente u$14.500 millones y con un 14% de incremento anual.
Expando... en 2011 se importaron u$ 10.400 millones. 2012 ya supera los 14 mil millones. ah, si revitaliza la economía mundial el petróleo aumentará mínimo un 100 % los 14.500 + el 14% + el 100% se van a mas de 33 mil millones u$
Expando... donde dice 10 mil millones para el yacimiento Vaca Muerta, hay que agregarle otro monto para exploración de cuencas, te la hago corta... 37 mil millones u$ o mas.
Hay que agregar unos 140 MIL MILLONES que se consumieron del stock de inversiones previas a los K. en matriz energética, ferrocarriles, subtes, caminos, puentes, y puertos.

A todo esto, el Banco Central ya casi seco de dólares, EL 66% o sea 6,6 de cada 10 U$ son LETRAS DEL TESORO a pagar por Ej. en 2030.. hoy VALEN 0 (CERO)

ANSÉS la deuda REAL con nuestros jubilados con FALLOS y RAZÓN... solo piensen los retroactivos de 250 mil juicios... no se la cifra que eso dé, pero cuando se trata de jubilados.. todo son millones.

Expando.. El CEPO al dólar impide que un inversor invierta villetes verdes para ganar $ que se derriten en la mano por inflación... en otras palábras... nadie invertirá mientras el signo político sea K. y además lo demuestre.

Hay que agregar la ENORME DEUDA INTERNA de las políticas de desendeudamiento... DEBEMOS MAS QUE NUNCA, INCLUSO... sin contar lo adeudado con los jubilados.

Expando.. El juez Thomas Griesa dice que ESTÁ PODRIDO de la ... OJO acá puede haber un MEGA PROBLEMA MAS.

REPSOL YA NOS DEMANDÓ POR 10.500.000.000
YPF está chupando todos los fondos de crédito interno del país.
Hay un atraso cambiario que no puede ser corregido, hay ya aproximadamente un 100% de inflación acumulado por retraso cambiario, + lo no aumentado por efecto de recesión, + el sinceramiento de cuentas respecto a reservas.
NO HAY FORMA QUE ESTO NO ESTALLE, NO HAY QUE PERDER MAS TIEMPO, EL GOBIERNO DEBE SER REMOVIDO Y CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS YA !.


1º VIDEO - Argentinos a REFLEXIONAR... uniendo mas de 10 años de datos, conectándolos y estudiándolos les presento este material para que comiencen a reaccionar y vayan generando puentes en las redes sociales... es MUY, MUY IMPORTANTE HAGAN CIRCULAR... por favor véanlo y reaccionen. Saber responsabiliza, actúen en consecuencia. Próximos temas: El otro lado del "relato"... Hay algo que aplaudir... LADO B... La prueba irrefutable... A esta gente no se le puede ganar solo teniendo razón... Argentinos despierten - AGRAVANTES -... El engaño K... Solución final... Estupidez ... Todo lo que el mal necesita... Lo que se cuenta como bueno... El mundo que funciona... Por que nuestros gobiernos terminan mal... La inseguridad, estamos en la lista de espera... Cacerolazo destituyente - los 4 reclamos - NO HAY NADA MAS IMPORTANTE !
2º Video... Modelo K.. hay algo que aplaudir.. no te lo pierdas... http://youtu.be/R0XYWg78IlI

ES MUY IMPORTANTE que difundan este video en sus redes sociales YA.

El link para difundir TODOS los videos es este... http://www.youtube.com/user/PrimeroLibre/videos

El 1º video Argentinos a reflexionar... http://youtu.be/b0ozTrEGfUA

El 2º video Modelo K... Hay algo que aplaudir... http://youtu.be/R0XYWg78IlI

El 3º video CUENTA CLARA... http://youtu.be/r7io394zyuU

Por favor difundan y sean eficientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario