martes, 20 de agosto de 2013

POR ALGO PASAN LAS COSAS…


Uploaded with ImageShack.us


Por algo pasan las cosas
que me suceden aquí!,
alegres…o dolorosas…
son perfectas para mi!!,
y no es nada “personal”
lo que acontezca  en mi viaje:
para bien…o para mal…
es tan sólo aprendizaje!

Por algo pasan  las cosas
que mas me cuesta aceptar!
Fue oruga la mariposa
antes de poder volar!,
y esa angustia que hoy
me quema,
y que me causa desvelo…
mañana será la gema
que más destelle en mi cielo!

Por algo pasan las cosas!...
y al ver mis viejos dolores,
veré que de forma hermosa
por fin se volvieron flores!...
Y esas de mayor encanto…
esas de aspecto más tierno…
son las que regó mi llanto
cuando fue crudo mi invierno…!

Y de manera asombrosa,
con ese convencimiento,
podré  transformar en rosas
las espinas del momento…!
Que si la paz va conmigo…
o si el pesar me destroza…
en ambas cosas, amigo…
por algo pasan las cosas…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario