lunes, 18 de febrero de 2013

Ley de Atracción: deja de enfocarte en lo que no quieres (ejercicio avanzado!)


Uploaded with ImageShack.us



¿Sabes que la gran mayoría de las personas que usan la Ley de Atracción están cometiendo un grave error sin saberlo?

Si estás leyendo esto lo más probable es que la Ley de Atracción no esté funcionando como quieres, no estás atrayendo resultados y quieres cambiar eso desde ya.

En ese caso tienes que saber algo: igual que la mayoría, tú también estás cometiendo un grave error.
Ese error es el causante de que no tengas éxito en tus atracciones y de que ahora mismo tu realidad no sea como quieres.

Lo que ocurre es simplemente que la estás usando mal.

Básicamente, estás cometiendo un error que frena todo lo demás: aunque no te des cuenta de ello, ¡te estás enfocando en lo que no quieres!




La Ley de Atracción está funcionando a cada segundo, y por supuesto también funciona perfectamente para ti… Lo único que ocurre es que le estás pidiendo lo equivocado: te estás enfocando en lo que quieres evitar.

Y lo peor de todo es que, como te dije más arriba, la mayoría de la gente hace eso sin darse cuenta.

Y para que consigas cambiar eso y usar la Ley de Atracción exitosamente en cada una de tus atracciones, quiero compartirte un ejercicio avanzado que a mí me funcionó muy bien .

Estoy convencido que si lo aplicas bien te ayudará a atraer todo lo que deseas a tu vida, así que te invito a que lo pongas en práctica y me cuentes aquí abajo cómo te fue y qué te pareció.




Ley de Atracción: la estrecha relación entre lo que quieres y lo que tienes

 


Antes de compartirte el ejercicio, me gustaría contarte un poco cómo funciona la Ley de Atracción para que entiendas por qué este ejercicio es tan eficaz.

La Ley de Atracción funciona siempre: para todos, las 24 horas del día y a cada segundo.

Y su funcionamiento es muy simple: atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco. TODO. 


No importa si es grande o pequeño, bueno o malo para ti, si está lejos o si está cerca porque el Universo solamente cumple órdenes.

¿Qué quiere decir eso? Que si por ejemplo quieres atraer dinero a tu vida y todos los días te imaginas en abundancia, tomas pequeñas acciones que te acerquen a ello, si piensas en ti como una persona exitosa y rica, visualizas cómo te gustaría verte o te refieres al dinero como algo bueno y positivo… Eso es lo que tendrás.



Pero también ocurre al revés: y es aquí donde la gran mayoría de las personas se equivocan.

Presta atención a lo que voy a decirte porque probablemente es lo más importante que aprenderás sobre la Ley de Atracción: por inercia solemos definir nuestras atracciones en función a lo que queremos evitar, y tienes que saber que el Universo no procesa el NO.




¿Qué significa eso? Si tú dices “no quiero que me falte el dinero”, “no quiero estar gordo”, “no quiero quedarme sin trabajo” o “deseo no quedarme solter@ toda la vida” estás enfocándote en la falta de dinero, en el sobrepeso, en la falta de trabajo y en el desamor y la soltería… Y eso es lo que atraerás. Al menos, lo atraerás hasta que cambies tu enfoque.

Y eso es justo lo que conseguirás si aplicas el ejercicio que te comparto aquí debajo.




Ejercicio avanzado Ley de Atracción: la técnica del contraste

Pasé muchos años estudiando la Ley de Atracción, y esta es una de las técnicas que mejor funcionó para mí y que más resultados da a todos mis estudiantes.




La llamé “técnica del contraste” y como dice su nombre su función es cambiar la perspectiva con la que estás viendo tu vida y con la que defines lo que quieres.

El ejercicio es muy sencillo y no te llevará más que unos minutos.

Toma un papel y un bolígrafo y traza una línea vertical en la mitad del folio.

En la parte izquierda escribe, por áreas, todo lo que NO deseas en tu vida.




Escribe absolutamente todo lo que no quieres en el amor, en el dinero, en el trabajo, en la salud, en el área de cuerpo y físico… ¡Todo lo que se te ocurra!

Dedica el tiempo que sea necesario, porque si lo haces bien y te tomas tu tiempo esa será la última vez que te enfoques en lo equivocado.

Cuando ya tengas tu lista de “todo lo que quiero evitar”, entonces céntrate en la parte derecha del folio y convierte cada cosa que quieres evitar en frases positivas que estén enfocadas en lo que quieres lograr.

Por ejemplo, si pusiste “no quiero que me falte el dinero”, puedes poner “quiero tener dinero para gastar, invertir y ahorrar”. Y así con cada elemento de la lista.




Al terminar tendrás una gran lista de todo lo que deseas en tu vida, y es en eso en lo que deberás enfocarte.

¿Qué te pareció está técnica? Te aseguro que si la aplicas bien vas a lograr grandes resultados en poco tiempo, porque le estarás mandando al Universo la señal de lo que sí quieres. Y ahora sí que se corresponderá con lo que quieres atraer realmente.

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-ejercicio-contraste/









No hay comentarios:

Publicar un comentario