lunes, 7 de diciembre de 2009

Claro...es claro? El no tan gran Modem Claro

Es importante tener en cuenta lo que le pasó a esta persona al contratar el servicio de Internet de Claro:

"Amigos, me dirijo a ustedes a fin de informarles la calidad del servicio de Internet Movil de Claro o las falacias: Bienvenido a Internet Movil de Alta Velocidad o con Claro Navegas Sin Limites Desde Donde Estes.

Claro dice:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Y yo digo:

_la velocidad no es constante sube y baja constantemente.
_La misma sube solo cuando abris una pagina o empezas a bajar algo, sino queda en 0 o en bytes.
_ eso de los 2 Mb de conexión seria casi un milagro que a alguien le llegue.
_ mi máxima velocidad fue de un promedio de 1 mega, por eso digo que la velocidad no es constante.
_a lo primero el limite de descarga era de 3 GB. por mes y después de eso te bajaban la velocidad.
_ ahora y sin algún previo aviso y solo por decisión y política de la empresa (si se merece llamarse así) han puesto un limite de 750 Mb. por semana, pasando eso olvidate de el tan querido Ares, el famoso Youtube, Megaupload, Rapidshare, Mediafire, es decir todos los contenidos con flash y eso, no podrás mirar videos, conectar el Ares, descargar archivos .rar .exe .zip etc. te saldrá el famoso error error 404 the url was not found. Con suerte podrás comenzar a descargar a partir de la otra semana... Podrás navegar a una velocidad pedorra total, o sea la misma de siempre.
_ por mas que tenga cobertura 3G (WCDMA, HSPA) o Gsm ( Edge) el servicio será malo, a mi me pasa.
_ ah y eso de que después te llaman cuando tenes un problema y llamas al 0800 es puro cuento.


_Esta semana pasada me ilusione pues descargaba todos los días a 40 - 130 Kbps.
_hoy domingo nada, de pedo 5 Kbps. (me encontré usando el viejo dial up, mi anterior Internet)

Consejo: si lo pueden esquivar por favor no lo contraten, si no les queda otra, pues, bueno, déjense robar, de una forma muy silenciosa......................

Hasta pronto y comenten sobre como les anda a ustedes El No Tan Gran Modem Claro".


Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario