sábado, 22 de mayo de 2010

Me Liberé


Y ya que estamos con el tema de la “Gente Tóxica” y como para darle un broche de oro, les cuento que encontré esta canción que me encantó por lo divertida y muy expeditiva, de un grupo venezolano llamado Mermelada Bunch, la letra de la misma, nos da un claro ejemplo de cómo debemos sentirnos cuando nos sacamos de encima a alguien que nos intoxica la vida, debo confesar que le hice unos pequeños retoques, que no le cambian la esencia, todo lo contrario, la potencia, y dice así:

"Me Liberé"

Desde que te fuiste
todo en mi vida ha cambiado
las cosas en mi mundo
ya no, no son igual
esta historia o este cuento
ha quedado en el pasado
no lloro de tristeza lloro de felicidad

y es que te has ido de mi lado
ya no me da pena decir
que no me molestes más
vete de aquí, echa pa'ya
déjame sola que me voy a rumbear

Me libere, me libere, me libere (BIS)
Me libere, me libere, me libere (BIS)
Me libere, me libere, me libere (BIS)
Me libere, me libere, me libere (BIS)

lloro, lloro de alegría
porque te fuiste de mi vida
lloro, lloro de felicidad
porque a mi lado ya no estas
ahora, ya no me interesas
y te lo digo con franqueza
si te fuiste no vuelvas más
ni se te ocurra regresar

Me libere, me libere, me libere (BIS)
Me libere, me libere, me libere (BIS)
Memerememerememere me libere,
Me libere, me libere (BIS)
Me libere, me libere, me libere (BIS)

lloro, lloro de alegría
porque te fuiste de mi vida
lloro, lloro de felicidad
porque a mi lado ya no estas
ahora, ya no me interesas
y te lo digo con franqueza
si te fuiste no vuelvas más
jajajajajajajajajaja

lloro, lloro de alegría
porque te fuiste de mi vida
lloro, lloro de felicidad
porque a mi lado ya no estas
ahora, ya no me interesas
y te lo digo con franqueza
si te fuiste no vuelvas más
ni se te ocurra regresar.

Un consejo… pónganla en práctica, se van a sentir de 10.-


<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario