Muchos hombres de ciencia y divulgadores del conocimiento humano lo llaman el “Leonardo da Vinci de nuestro tiempo”. Jacque Fresco es un hombre “enciclopédico” que ha pasado más de medio siglo diseñando desde ciudades futuristas y sistemas de transporte, hasta innovaciones biomédicas e incluso, sistemas sociales integrados.
Jacque Fresco es norteamericano y actualmente tiene 92 años. A los 12, tras observar un engrane sobre una mesa de cristal, imaginó que tal vez en el futuro, los seres humanos podrían construir ciudades en medio del mar. Este suceso constituyó toda una revelación para Fresco, que habría de determinar los siguientes 80 años de su vida.
Aqui algunos de sus pensamientos:
Sobre Dios y la Metafisica:
Sobre el Aborto:
Sobre la Inmortalidad:
Sobre la estupidez de quejarse y protestar:
Más allá de ser sólo un desarrollador de alta tecnología, Fresco es también un gran artista y visionario pensador. Jacque es hombre incansable y apasionado, autodidacta multidisciplinar que durante el siglo XX aportó numerosos inventos a la humanidad. Hoy está volcando las inquietudes y esfuerzos de toda su vida en el llamado “Proyecto Venus”, una ambiciosa idea para transformar radicalmente el futuro del planeta.
<<
No hay comentarios:
Publicar un comentario