sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo Vida nueva


Aunque mi vida empezó a cambiar ya hace tiempo…les quiero contar que lo que viví anoche fue la noche más maravillosa que hacía muchos años no vivía.

Todo transcurrió de forma ideal…soñada, por empezar estuve rodeada de muy buenas personas, amables, cariñosas, atentas, que me hicieron sentir en el mejor de los mundos, como hacia tiempo no me sentía, una clase de personas muy raro de ver hoy en día, y que yo tuve la suerte de encontrar.

Creo que Dios me bendice constantemente, ya que no solo estoy rodeada de gente tan especial, como nunca en mi vida había estado, sino que resido en un lugar sublime con paisajes hermosos, cerca del mar, mi gran pasión, un lugar que me brinda paz, tranquilidad, felicidad, cada día de mi vida aquí es diferente al anterior, siempre los días están repletos de agradables sorpresas, pero lo de anoche fue impresionante, no me lo olvido más.

El programa fue perfecto, salimos a cenar a Puli’s, un lugar donde se come muy bien, luego fuimos a brindar a la playa para ver los fuegos artificiales, la noche, la playa, el mar, las estrellas, la gente, todo era agradable, los fuegos iluminando el cielo y el mar, nos dejaron a todos impactados y también emocionados, todos vivaban y aplaudían todo era felicidad, alegría, por la playa y las calles se oía música, todas las personas se saludaban.

Les muestro las fotos:








Luego terminamos esta gran noche yendo a bailar a Puerto Luana, donde bailé y me divertí como hacia infinidad de tiempo no lo hacia.



Sin duda este es el comienzo de año mejor aspectado que he tenido, y me hace pensar que si así fue el inicio…el resto va a ser cada vez mejor...

Les cuento todo esto, porque quiero compartir con uds. mis fieles seguidores toda esta felicidad, paz, armonía, tranquilidad y prosperidad que tengo hoy en día, creo que son un digno premio a tantos esfuerzos y sinsabores de los últimos años.

Creo que todas las personas que han luchado y se han jugado por sus ideales, que se han empeñado y trabajado por lograrlos, merecen ser premiados también por tanto esfuerzo y dedicación (como yo, que al fin pude lograr los mas altos objetivos que me había propuesto), y espero que en este Nuevo Año 2011, para todos Uds., los luchadores, también se les cumpla lo que anhelan, que bien merecido lo tienen, de corazón y gracias por estar...Analu

<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario