viernes, 17 de febrero de 2012

Reflexiòn sobre herencia y herederos


¿Si los hijos mayores incumplen con los padres no pasa nada. Si los padres incumplen con los hijos ¿¿ carcel??

No existen leyes por parte del estado para proteger a los ancianos y mayores de la negación de saludo y trato de sus hijos o la negación al trato con nietos.

Esto significa que el estado por omisión de leyes de protección para padres ancianos o enfermos está favoreciendo eugenesia consentida por no favorecer con leyes el cuidado de los padres cuando son ancianos por parte de los hijos.

Menudas leyes tenemos, todos los padres quieren lo mejor de lo mejor para sus hijos, que han criado, han cuidado, han educado y que seguro que han pasado algun disgusto que otro por darles lo mejor, pero los padres tampoco tienen porque ser tontos, cuando algun padre quiere desheredar a algun hijo, por algo serà.

Que ley me tiene que obligar a mi, a quien le tengo que dejar mis bienes?, se los dejare a quien se los merezca, si hace falta se los dejo a la enfermera que cuando yo estaba impedida y sin poder valerme por mi misma me cuido y mis hijos viviendo la vida sin acordarse de su madre.

Ningún padre o madre, desea nada malo para un hijo, pero hay hijos que se merecen el desprecio de sus padres, de eso las leyes no entienden, esta claro que hay que cambiar las leyes.

Conozco muchos casos que les han quitado la cuestodia de los hijos por abandono, pero no conozco ninguna condena a hijos por abandonar a sus padres, sera que no hay denuncias, pero si hay asistentas sociales que pueden denunciar.

Hay mucha gente mayor que mueren solos en sus casas, por estar abandonados, los hijos solo vienen cuando se mueren para abrir el testamento, y lo unico que se merecen esos hijos es encontrarse las arcas vacias, por inmorales, por egoistas por inhumanos.

Es en el unico momento que los padres necesitan a sus hijos, cuando ya no se valen por si solos, y los hijos no quieren cargas, ni saber nada de los padres.

¿Por que le tengo que dejar yo mis bienes? ¿por que tengo que demostrar ante la ley que se han portado mal conmigo?

Esta claro que cuando algunos padres quieren desheredar a sus hijos es porque no han sido muy buenos hijos, mejor para mis hijos que para nadie, pero si no se lo merecen, nada de nada.

¡¡¡Que de sinverguenzas esta el mundo lleno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario