lunes, 11 de marzo de 2013

Delfines ayudan a un perro de no ahogarse...


Uploaded with ImageShack.us



En Marco Island, Florida un grupo de delfines fue al rescate de un perro que se había caído en un canal y no podía salirse.
Los delfines, hicieron tanto escándalo, para así llamar la atención de la gente que vivía al lado, quienes luego rescataron al perro.
Se creyó que el perro paso mas de 15 horas antes de que los bomberos y personal de rescate llego a salvarlo.

Una de las personas a quien la bulla lo hizo mirar al canal, dice que los delfines casi se estaban atascando en la arena, tratando de llamar la atención.
Si no hubiera sido por los delfines, jamas hubiera visto al perro. Perro se había caido cerca de la pared de concreto, evitando que se pudiera subir a tierra firme.
El perro estaba exhausto de estar en el agua a bajas temperaturas, y seguramente sufriendo de hipotermia.

Se sabe que los delfines han ayudado a náufragos o gente herida en el agua en el pasado.
En el 2007, una escuela de delfines hizo un circulo alrededor de un surfeador que estaba herido y sangrando, debido a mordidas de un tiburón blanco.
El surfeador sobrevivió gracias a que los delfines intervinieron y así no lo siguieran mordiendo..
Aun no se sabe el porque de la intervención de los delfines en estos casos de emergencia, y salvar a otras especies ajenas a ellos.

Es suficiente en decir que son capaces de tener empatia y de actos heroicos.

Este hermoso video pertenece a la película llamada Zeus y Roxanne...para poder apreciar lo que estos seres maravillosos son capaces de hacer y de enseñar....



Mucho que aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario