miércoles, 31 de julio de 2013

DIFUNDIR !!!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Al inicio de su 'gestión', (?) el Sr. 'K' anunció con bombos y platillos que 'por fin íbamos a tener una línea aérea federal, que sería manejada por nosotros, los argentinos, para reponer la venta apátrida de Aerolíneas Argentinas...' 

POR ESO ''CREÓ'' LAFSA.... vayan reservando sus pasajes!!!!


De no creer..... 

Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal 
creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene
aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de 125,7 millones de 
pesos (más de 40 millones de dólares).


LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco 
gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500. 


Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras 
de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la 
estación Retiro.


Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe 
similar al que el gobierno nacional asignó este año el Gobierno para la 
Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor 
educación'.


En 2006 se contemplaron también gastos por 1 millón de pesos en concepto 
de'asesoramiento' no especificado.


El plantel de LAFSA lo componen:


1. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido) 
quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones.


2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle , vicepresidente de la empresa, 
consuegro del entonces ministro de Economía Roberto Lavagna.


3. Nicolás Scioli, (hermano del ex-vicepresidente de la Nación, candidato K 
y gobernador de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los 
primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según 
informó Alberto Fernández, ex-jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El 
consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones.


4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin 
clientes, es Guillermo Ballesteros.


5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión 
presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo).


6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala.


7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera.


8. El Gerente de Marketing es Walter Salama.


9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo.


10.. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini.


Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos 
$ 10.500 más tickets canasta y viáticos.

Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina. 
Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez
administrativos. Treinta operadores de Rampa.

El promedio de salarios de la 'empresa' que no funciona y mantenemos todos 
esde 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo.

Otros gastos :

En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas 
personas y han cobrado por gastos muy sugerentes.


En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por 'Uniformes' y $ 372.750 por 
Capacitación'.

Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones)

Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales).


Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias
semanales).

Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos 
semanales).

Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres 
frecuencias semanales).

Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los 
Ángeles (tres vuelos semanales).

Como verás la corrupción en la Argentina es como un cuerpo lleno de granitos. 
Cada uno que querés sacar, explota y salta pus. Todo está infectado.


PARA QUE ESTO TERMINE EN LA ARGENTINA, REENVIEMOS ESTE MSJ A TANTAS PERSONAS PODAMOS...

ES LA ÚNICA FORMA DE TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN Y HACER SABER A LA GENTE QUIEN ES QUIEN EN ESTE PAÍS. (aunque cuando van a votar parece que se olvidan)




No hay comentarios:

Publicar un comentario