sábado, 26 de octubre de 2013

A LA HORA DE VOTAR MAÑANA

NO ME CABE DUDA:

A la hora de votar la sociedad argentina, en su mayoría, VOTA POR PARTIDOS POPULISTAS, CORRUPTOS Y VIOLENTOS. Cayó la Cortina de Hierro, cayó el NAZISMO, cayó el FASCISMO. Entonces: ¿por qué hace 7 décadas que no podemos acabar con el peronismo esa mezcla rara de Stalinismo-Nazismo-Fascismo pero de entrecasa? La respuesta mis queridos amigos es debido a que falla LA EDUCACIÓN. El único gobierno que se interesó realmente por nuestros hijos fue el del Dr. Illia que destinó nada más ni nada menos que el 32% del presupuesto a la educación.

Nuestra sociedad se basa principalmente en el boca a boca, en el que dirán, en repetir y sin soplar las pelotudeces que escuchan a diario, sin pensar, sin analizar lo que leen, escuchan o ven. Es una sociedad con la cabeza gacha, sumisa, chusma. Solo eso. Se perdió la capacidad de reacción. A diario se palpa como este desgobierno QUITA LIBERTADES y nadie hace nada de nada. Solo hicieron 3 pelotudas marchas para la foto y punto. El gobierno vigila constantemente a los ciudadanos, los espía, los coacciona, los chantajea y nadie reacciona. Lo de Casero fue lo último. Están de acuerdo con él, ¿pero quién lo apoya? ¿Donde están sus camaradas, donde la oposición, donde la ciudadanía en su conjunto? Solo mirando y esperando como sigue todo eso.

  Escribo todo esto debido a que tengo la sensación de que el domingo volverán a equivocarse. Por cantidad de votos perderá el peronismo K. Pero si le sumamos los votos de los "partidos larvarios", esos que le darán su apoyo en el congreso, seguiran siendo mayoria. Y Massa, es solo la contnuación de este estado generalizado de corrupción. Es peronista K. Fué Jefe de Gabinete (previo a su paso por la AnSes) sin renunciar a la intendencia de Tigre.

SE LOS ESCRIBO 48 HORAS ENTES. EL LUNES SERÁ TARDE. UN PASO MÁS AL FRENTE Y VAMOS AL ABISMO....SIN RETORNO.


Claudio Broglia

POR FAVOR LES PIDO A TODOS MIS COMPATRIOTAS, QUE A LA HORA DE VOTAR MAÑANA, LO HAGAMOS CON RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA, ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE CAMBIAR Y  MEJORAR EL  FUTURO DE NUESTRO QUERIDO PAIS, NO VOTEN MAS A LOS KIRCHNER Y TODOS SUS DERIVADOS, QUE NOS VENDEN SIEMPRE ESPEJITOS DE COLORES Y QUE A LA LARGA NOS SUMEN EN ESTA REALIDAD DE DESTRUCCIÓN, POBREZA, INSEGURIDAD, INFLACIÓN, INJUSTICIA, MUERTE, DICTADURA, ABANDONO, ATRASO, FALTA DE LIBERTAD, TENEMOS QUE REVERTIR ESTA SITUACIÓN ATROZ QUE ESTAMOS VIVIENDO DADO QUE SI NOS EQUIVOCAMOS  UNA VEZ MAS ...YA NO VAMOS A TENER SALVACIÓN...LE PIDO A DIOS QUE NOS AYUDE Y NOS ILUMINE PARA LOGRAR LA ARGENTINA QUE TODOS DESEAMOS.- QUE ASI SEA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario