martes, 1 de octubre de 2013

Un país sin sorpresas

- Durante el fin de semana, Jorge Rial (empresario K) realizó una interesantísima entrevista a la señora de las calzas, quien respondió a todas las preguntas que le interesan al país.

Durante la misma quedaron en claro puntualmente dos cosas:

1- Desmintió que exista un cepo al dólar;

2- Negó que usa calzas.(Como sabemos, dos mentiras más para agregar a la lista).

- Los medios abandonaron el caso "Angeles" y ahora se ocupan de lleno del divorcio de "Faniña-Jelinek".


Como siempre, la prensa está presente en las cosas más importantes. Mientras tanto dejamos de hablar de Lázaro y Ella.

 - Se van a destinar $1.400.000.000 a Fútbol para Todos. Es decir unos $4.000.000 diarios. Todo ese dinero va a estar bien cuidado por Grondona y sus amigos dirigentes de nuestro deporte nacional. Los que tienen "hambre de agua" pueden esperar. Solo piensen cuántas familias tendrían acceso al agua potable y cuánto nos ahorraríamos en presupuesto de Salud por brindar ese servicio.

- Para los directores del INDEC la falta de credibilidad del organismo es culpa de los medios. Mientras tanto vamos a pagar U$S 4.000.000.000 más de deuda debido al 6% de crecimiento anunciado para el año próximo. Es verdad, esto va a suceder porque somos "medio bol." o porque ellos son "medio miserables". Tendríamos que hacerles pagar a ellos todo este quebranto.

- Echegaray reconoció el fracaso del blanqueo de capitales. Le faltaría reconocer el fracaso del control de precios, del control de cambios, del control del comercio internacional y del control del Gobierno (que ya está fuera de control).

Argentina sigue en el limbo. Nada sucede para mejorar, todo sigue en piloto automático con rumbo de colisión. Los jueces tienen las causas de corrupción sin novedad y Massa espera a quedarse en breve con todo el poder del PJ.

 Se repite el ciclo? Que esperan que suceda en Diciembre con todo igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario