martes, 25 de febrero de 2014

CARTA DE UNA VENEZOLANA A CFK



Sra. Presidente Cristina Fernández:

Ud. dijo: "No se puede por haber perdido una elección poner en vilo a un país y a una región"… Si ahora no les tocó ganar las elecciones, podrán intentar hacerlo en un próximo turno…”

Señora Presidente, le agradezco por favor que si va a solidarizarse con mí país se guarde las ironías y tenga un poco más de compasión, comprensión, humanidad y respeto.

 Usted sabe muy bien las causas de las protestas, Usted sabe muy bien lo que vive mi país, Usted calla porque para usted es más importante las negociaciones, la política y la amistad, que la desesperación que vive mi pueblo.

La democracia no se mide solo por la cantidad de elecciones, se mide por los hechos, los actos de un gobierno, la democracia es una forma de vida, donde la convivencia pacífica aún en el disenso, es una de sus cualidades más importantes. Si es por elecciones, Mussolini y Hitler llamaban también a elección.

Señora Presidente, en mi país hubo casi 25000 asesinatos en el 2013 y no fueron los imperialistas precisamente los responsables, es la incapacidad de este gobierno que ya tiene QUINCE años desangrando a mi país, la mayoría de los delincuentes nacieron y crecieron en revolución, ¿entonces, qué me dice a eso?.

Señora presidente, la gente en Venezuela pasa su día a día haciendo colas para poder adquirir los insumos de primera necesidad, y no precisamente porque los empresarios esconden la comida, Usted sabe muy bien que el gobierno ha sido incapaz de desarrollar la industria de alimentos, el gobierno “revolucionario” ha expropiado y lo expropiado está lleno de telarañas, porque el dinero que hubieron debido invertir para ponerlo a producir, se lo metieron en el bolsillo, sin importarles el hambre del pueblo. El gobierno ha dicho incluso, que toda la comida se va por las trochas hacia Colombia. Por favor, no se puede seguir insultando la inteligencia del venezolano con semejantes afirmaciones!.
En Venezuela no hay medicamentos, los hospitales colapsan por falta de equipos, por falta de personal, por falta de medicina. La gente vive un suplicio porque hay enfermos que necesitan medicamentos que no se consiguen y penan recorriendo y recorriendo y rogando para poder conseguirlo.

Señora presidente, ¿le dije acerca de los 25000 asesinados en mi país? Sí, ¿verdad?. Bueno, solamente por falta de medicamentos y por falta de atención los fallecidos incluso podrían sobrepasar esa suma fácilmente.

El gobierno manipula con palabras que un pueblo desesperado y esperanzado quiere escuchar; los medios de comunicación han sido secuestrados por el Estado: sólo pasan lo que al estado le conviene y algunos apenas muestran alguna que otra información opositora, como para aparentar mantenerse dentro del hilo “democrático”.

Hoy por hoy, Venezuela no tiene un gobierno socialista o de izquierda, Venezuela solo está bajo la bota de un gobierno fascista y demagogo que ha permitido la injerencia hasta en sus venas del régimen cubano y Eso Usted también lo sabe, ¿eso no es traición a la Patria? Yo creo que si.

En Venezuela el gobierno defiende ideas con balas y presidio, si difieres eres oligarca, fascista y burgués, no hay inclusión, su verbo es violento y divisionista.

Señora Presidente, usted es madre y sin embargo hoy avala la forma asesina en que el régimen de Venezuela reprime a los manifestantes que están cansados de tanto abuso, de tanta hambre, de tanta miseria, de tanta corrupción, diga Ud.: ¿en Venezuela quién es el fascista?.

Maigualida Godoy E.

CI:5310412

No hay comentarios:

Publicar un comentario