martes, 20 de mayo de 2014

LO QUE SE HACE CON LOS JUBILADOS ES SIMPLEMENTE UN GENOCIDIO, LOS DERECHOS DE LA ANCIANIDAD ¿NO SON DERECHOS HUMANOS?



Esto no tiene antecedentes en la historia argentina. Durante los casi 50 años de alta inflación, los precios se escapaban y los salarios los corrían de atrás, pero jamás se dio una caída del salario real de 50 puntos. Por eso digo que esto es un genocidio descarado.

 Y todavía escucho a imbéciles decir que Kirchner hizo mucho por los jubilados. El propio Lavagna, que construyó un superávit fiscal trucho, destruyendo los salarios públicos y las jubilaciones, dice eso en su campaña. Pero no es para sorprenderse que nadie diga nada. En julio de 2001 pasó lo mismo. Se les hizo una quita del 13% a los jubilados y los mismos que están ahora, porque son siempre los mismos, Picchetto, Fernández de Kirchner, etc, votaron en el Congreso la ley de déficit cero para "salvar la República". Y nadie dijo nada, si servía para salvar la convertibilidad, qué importaba tirar los viejos a la basura. Lo más repugnante es que el abuso que se hace de los ancianos es porque no tienen poder de lobby. No pueden hacer una huelga ni cortar una calle ni nada parecido. Si hasta la Suprema Corte obligó a tratar el tema y nuestro "progresista" gobierno se niega a hacerlo. ¿Cuándo van a hacer algo? ¿Cuando estén todos muertos?

Ahora que nadie se preocupa por lo jubilados sale Eugenio Semino, que se autocalifica Defensor de la Tercera Edad, propone que al jubilado se le otorgue un Plus de $ 1000.- hasta setiembre, o sea sobre los $ 2700.- mas $ 1000.- , pero nada habla sobre el 82% ni la deuda por juicio que EL ANSES tiene para con los jubilados, con lo cual como siempre estos charlatanes de café,salen a hacer politica, para ni siquiera conseguir migajas que nada solucionan al jubilado, ni tampoco se preocupan por movilizarlos para que se manifiesten, como tuvo el coraje de hacerlo NORMA PLA, y que despues de ella ningun hombre o mujer tuvo lo que tiene que tener para salir en defensa de los jubilados.

Mario Castellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario