viernes, 21 de noviembre de 2014

INVITACIÓN A EVENTO



Estimados compatriotas que circulan por las redes sociales es mi intención de invitarlos a este Evento que comienza el 2 de enero de 2015 y finaliza el 11 de diciembre del 2015 con la posibilidad de ser prorrogado según sea las intenciones del próximo gobierno.

Está claro y como ya ha pasado en otras elecciones todos los gobernadores, intendentes e inclusive el Estado Nacional, en definitiva todos los políticos ya sean opositores u oficialistas que tienen acceso a la administración de nuestros impuestos, van a utilizarlo y de hecho ya lo están haciendo para hacer propaganda en sus postulaciones de sus futuras candidaturas en la cuales se quieren promover, a costilla de una REDUCCIÓN, por más que digan lo contrario , de utilizar ese dinero en Salud, Educación, Justicia, Obras públicas y Seguridad, es aquí estimados amigos donde me quiero parar, no estamos hablando solamente de una obligación Constitucional , sino también se agrega la pérdida de vidas humanas que por la mala praxis del uso de los recursos del Estado a los cuales todos aportamos, se pierden vidas que no se recupera y podemos ser cualquiera de nosotros, a tenerlo claro porque no estamos exentos ninguno, ni ricos ni pobres, es tu vida la que está en juego.

Ahora vamos a ver cuál es el objetivo de este Evento, esta propuesta consiste en:

1. No pagar ningún impuesto provincial o municipal durante el periodo que dure el evento en todas aquellas provincias o ciudades donde se utilice nuestro dinero para hacer Campaña política.

2. Reducción del Consumo, a su mínima expresión, tratar de comprar en negocios monotributista, no hay que olvidar que el Estado se queda con 21% de lo que gastas en los supermercados, y casi el 40% del dinero que gastas cada vez que le echas combustible a tu vehículo, son por nombrar algunas las fuentes donde se financia este Estado que mal gasta nuestros recursos.

Si tenemos éxito en esta propuesta estaremos en condiciones de exigir:

1. La derogación de la ley que habilita asignar partidas presupuestaria para la propaganda de los partidos políticos, señores políticos estamos en crisis, utilicen la innovación para promocionarse ante la opinión pública sin utilizar un solo peso del Estado.

2. Que la deuda que se haya acumulado en materia de impuesto sea pagada a su valor original una vez terminado el plazo del evento sin un solo peso de actualización y en cuotas.

3. En caso de que algún político diga que su campaña es financiada por empresarios o amigos, entonces si fuese cierto y no hay nada que esconder, que lo demuestre ante la justicia y a la opinión pública, los balances de las empresas donde figura el aporte del dinero en la campaña de ese candidato, con total transparencia como debe ser y que en la actualidad no se hace.

Para aquellos derrotistas que mantiene que si el Estado le falta dinero manda a imprimir billetes o se endeuda para cubrir lo que dejamos de aportar y aquí no ha pasado nada, eso no es cierto, y la explicación es muy simple, si eso fuera así que problema habría si para fin de año el Papa Estado le regalara $10.000 a cada trabajador para que pase una Felices Fiesta, si eso pasaría la economía se terminaría de caer a pedazos , y además en donde conseguiría endeudarse , quien le prestaría cuando en un país su habitantes entraron en una actitud de rebeldía para el pago de impuestos?

Estimados amigos no me quiero extender mucho con esta propuesta, porque estoy seguro que mucho de Uds. podrán aportar y agregar algunos puntos más que seguro se me estará escapando y lo iremos modificando a medida que surjan las inquietudes.

Con respecto al apoyo que podamos tener de las grandes páginas de Facebook no espero gran cosa, de hecho ya sabemos que muchas de ellas son dirigidas por partidos políticos, así que no los veo apoyando esta idea.

Aquí partimos de una acción individual para transfórmala en colectiva, el éxito de la misma dependerá de cada uno de nosotros, difundiéndola en la redes sociales y en su círculo íntimo agregando a sus amistades, por más que no quieran participar, por lo menos lo estarás notificando de los que se pretende lograr, estará en el después la decisión que tomara.

HAY MUCHAS COSAS QUE SE TIENE QUE CAMBIAR EN NUESTRO PAIS, PERO EMPECEMOS POR QUE NOS RESPETEN

Les mando fuerte abrazo a todos y gracias por llegar a leer hasta aquí

ANTONIO MDQ


https://www.facebook.com/events/894551990555826/?ref_notif_type=plan_user_invited&source=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario