domingo, 24 de mayo de 2015

CON UN GRAN DESPLIEGUE, SE INICIARON LOS FESTEJOS POR LA SEMANA DE MAYO

La celebración durará todo el fin de semana y terminará con un discurso de Cristina Kirchner donde repasará su mandato.
QUE SIGA EL CARNAVAL!!, PERO BUENO SERIA QUE SE SAQUEN LAS CARETAS ALGUNA VEZ...KORRUPTOS ATORRANTES!!! GENTE QUE MUERE DESNUTRIDA, Y UDS. FESTEJANDO ESTE DESASTRE!!! QUE FORMA BURDA DE TAPAR CON RUIDO Y FESTEJOS CAROS, INNECESARIOS Y PAGADOS CON NUESTRO DINERO, DELITOS DE CORRUPCIÓN DE TODA ÍNDOLE.!!



AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Hoy será un día dedicado al rock: De 16.00 a 23.30, actuarán Maravillosa Música, Tal Cual, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians, La Franela, Perota Chingó, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Julieta y Los Espíritus, Cosmo, Banda de Turistas, Onda Vaga, y El Mató a un Policía Motorizado.
El domingo, entre las 16.00 y las 23.30, será el turno de Mariana Baraj, Arbolito, Liliana Herrero,Duo Coplanacu, Miss Bolivia, Andrea Álvarez, Homenaje a Mercedes Sosa con Peteco Carabajal, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto, La Bomba de Tiempo, y el cierre con Alex Campos.
Otro punto destacado de las actividades de la Semana de Mayo se desarrollará ese mismo domingo al mediodía, cuando un desfile militar acompañará el traslado del sable de José de San Martín desde el Regimiento de Granaderos a Caballo de Palermo hasta el Museo Histórico Nacional, en San Telmo.
El lunes, en la jornada de cierre, continuarán los espectáculos culturales de la "Fiesta patria Popular" y se espera que alrededor de las 18.30 la presidente Cristina Kirchner brinde un discurso sobre el escenario montado en la plaza.

Ese día, de 16.00 a 23.30, se presentarán Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Combinado Argentino de Danza, DJ Diamante, Fabi Cantilo, David Lebon, Fer Isella, JavierMalosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Guido Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia; y el número central será la Bersuit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario