El chiquito ingreso con un cuadro muy complicado, el personal del Hospital realizo todo lo posible, como pudo y con lo que pudo, para salvar la vida de este nene.
Se necesitaba entubarlo, y no se pudo hacer ya que el hospital no cuanta en la actualidad con un equipo portátil de RX, posee uno roto que el gobierno provincial nunca repuso por “falta de presupuesto”. Se pidió uno prestado al Hospital de Wilde, nosocomio cercano, pero era tarde.
Hoy la información ya recorre los medios y el SR Ministro de Salud de la provincia de Bs AS, Alejandro Collia, está preocupado por cómo y por quien filtro la info, inicia sumarios administrativos, quiere el nombre del responsable que dio a conocer esta situación. Presiona empleados con hacerle perder el puesto de trabajo, total de esconder sus falencias.
Sr Ministro, junto a SR Gobernador Daniel Scioli, no se preocupa por cuidar la salud de la gente, porque no se preocupa que cuando vuelva alguien a necesitar este aparato haya uno en condiciones.
Nunca pensaron en ese o en todos los chiquitos, nunca pensaron en el personal de hospital como se siente. Parece que no entienden que hay un chiquito muerto y lo único que les importa el egoísmo de querer seguir gobernando.
Jorge Gabriel Bonanno Ferraro
No hay comentarios:
Publicar un comentario