sábado, 21 de noviembre de 2015

COMO LE ROBARAN 3 POR CIENTO A CAMBIEMOS DESDE EL CORREO

View post on imgur.com


LEAN ATENTAMENTE POR FAVOR!!

MUCHO CUIDADO DEBERÁN TENER LOS FISCALES CON ESTOS CHORROS ACONSEJEN FOTOGRAFIAR PLANILLAS Y LOS TELEGRAMAS. SEGURO QUE ESTO MISMO LO HICIERON EL 25 DE OCTUBRE, RECUERDAN QUE DE ENTRADA MACRI IBA PRIMERO, Y LUEGO AL RATO YOLI LO PASO POR POCOS PUNTOS, Y DE AHI QUE SE FUE AL BALOTAJE, LO MALO QUE MAÑANA SI ESTA BASURA DE YOLI LO PASA A MACRI POR POCOS PUNTOS, SALE ELECTO PRESIDENTE, Y NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIRLO, POR FAVOR AHÍ SI QUE TENEMOS TODOS QUE REACCIONAR Y DEFENDER NUESTRO VOTO COMO SEA!!!

1) Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.
2) Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)
3) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas
4) La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).
5) Esos resultados se van a cargando a “una nube” que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.
6) En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.
7) Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.
8) El sistema fue probado con “éxito” por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.
9) El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.
10) Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.
11) El macrismo considera que, pese a que es un sistema para “cambiar resultados” en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.
12) Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.
13) Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.
14) El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.
15) Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.
NOTAS
El asesor del Pri es Eduardo Hernández Fernández es el ideólogo del fraude en el correo apoyado por Zanini y el resto de la runfla.
Además una fuente de Scioli me confió que a Domínguez, con ese sistema le sacaron 350.000 votos, es decir estaba arriba por 3 puntos y con esto perdió por 3 puntos. Ese Ideóloga habría sido Aníbal.
Ahora con este sistema estiman un fraude de 3% …

Del periodista @betovaldez
http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-el-correo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario