martes, 2 de junio de 2009

Frases de pelicula

1. Frase de la película Dr. No: "Bond. James Bond." (oir original)
2. Frase de la película Casablanca: "De todos los bares de ginebra en todas las ciudades de todo el mundo, va y entra en el mio" (oir original)
3. Frase de la pelicula I'm no Angel: "Bueno, no es la cantidad de hombres en tu vida lo que cuenta, sino la cantidad de vida en tus hombres" (oir original)
4. Frase de la película Terminator: "Volveré" (oir original)
5. Frase de la película Hells Angels: "¿Te quedarías atónito si me pusiese algo más comodo?" (oir original)
6. Frase de la película Forest Gump: "Mi madre siempre me decía "La vida es como una caja de bon-bones: nunca sabes que te va a tocar" (oir original)
7. Frase de la película Duck Soup "Bailaría contigo hasta que vuelvan las vacas a casa. Aunque pensandolo bien, preferiría bailar con las vacas cuando vuelvas a casa" (oir original)
8. Frase de la películo Lo que el Viento se Llevó: "Francamente mi querida, me importa un bledo" (oir original)
9. Frase de la película Taxi Driver: "¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién en demonio estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con quién coño te crees que estás hablando? (oir original)
10. Frase de la película Anna Christie: "Dame un whiskey con soda. Y no seas tacaña cariño" (oir original)

Fuente: Filmsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario