viernes, 21 de agosto de 2009

Felicidad y La Ley de atracción de los semejantes


“Los semejantes se atraen”, esta es la ley que atrae la felicidad. Significa que “quien llora atrae la avispa”, “quien sonríe atrae la felicidad”.

Amigos, en nuestra esencia espiritual, en nuestro yo verdadero, como Hijos de Dios, ya existe la provisión infinita de las más variadas especies: dinero, trabajo, vida, sabiduría, pensamientos, ideas, etc. Si logramos gozar o no eso, depende únicamente del modo de abrir la puerta de nuestro yo verdadero.

“Los semejantes se atraen”, es una ley que se aplica tanto en el mundo de la mente como en el mundo de las formas. Los gatos se juntan con los gatos, los perros con los perros, los mendigos con los mendigos, los ricos con los ricos, los especuladores con los especuladores, los corruptos con los corruptos, los buenos con los buenos. ¿Qué tipo de semejante ustedes desean atraer a su alrededor?. De eso dependerá su destino.

Por eso, vamos a sonreir siempre y atraer un destino feliz. Los Psicólogos suelen afirmar “Nosotros no reímos porque hallamos gracia, mas hallamos gracia porque reímos”. Si mantuviéramos siempre una sonrisa en la mente y en la fisonomía, recibiremos la visita del “Dios de la felicidad” y seremos felices, así como reza el dicho: “Donde hay risas, viene la felicidad”.

Si por el contrario, mantenemos el entrecejo siempre fruncido y la mente siempre triste, vendrán a nosotros acontecimientos igualmente tristes y sombríos. Esta es la ley mental: “Los semejantes se atraen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario