lunes, 28 de diciembre de 2009

Curaciones con cuencos cristalinos de cuarzo


Los Cuencos Cristalinos de Cuarzo, son delicadas Vasijas circulares de cristal de Cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de Luz y colores Multidimensionales.
Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de auto-sanación en el sistema inmunológico del Ser.
Cada cuenco se identifica acústicamente con una nota musical específica, dependiendo de sus dimensiones, tamaño y textura.
A su vez, cada uno está sintonizado con el sonido armónico de un chakra o vórtice energético, con el fin de balancear vibratoriamente sus funciones.
La Irradiación proyectada por los Cuencos de Cuarzo, expande ampliamente la energía de los Cuerpos sutiles, creando notables estados de Armonía sobre el campo Áurico de cada persona.

Propiedades Vibracionales del Cuarzo

El Cristal de cuarzo es un cúmulo de Energía Cósmica condensada y constituye el material de mayor conductividad vibratoria que existe en el Universo cuyas propiedades vibracionales son:

* Canalizar energías sutiles de Sanación en las personas.
* Expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares.
* Balancear energéticamente los campos electromagnéticos del Planeta.
* Conectar a la conciencia con los Registros Akáshicos.
* Purificar etéricamente espacios y ambientes.
* Impermeabilizar Auricamente al Ser, con el fin de evitar el acceso de energías menos - cuánticas.
* Revitalizar etéricamente los vórtices de energía (Chakras) y vivificar al cuerpo físico.
* Facilitar la comunicación telepática con los sublimes Planos de Maestría Espiritual.

Los Chakras y su asociación con los cuencos

Los chakras son vórtices (remolinos) en el cuerpo etérico, los cuales se distribuyen a lo largo de la columna vertebral, desde la parte mas baja donde se encuentra la kundalini (energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte mas alta de la cabeza (donde aparecería el halo aúrico, si logran armonizarse todos los chakras), conectados por canales energéticos llamados nadis o meridianos.
Estos, actúan como transmisores de energía y tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas (glándulas de secreción interna como la tiroides). Estas glándulas afectan a nuestro funcionamiento corporal, al balance mental y a la integridad emocional. Dependiendo del uso que les demos a ellos y a nuestras energías serán constructivos o discordantes.


Image Hosted by ImageShack.us


Sonido de los cuencos de cuarzo:




Fuente: Psicobioenergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario