miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hablando de Limpieza


La Semana Pasada tiré

"El Preocuparme",
se puso viejo, me estorbaba.
Impedía que lograra ser yo misma;
no podía actuar a mi modo.

Tiré las inhibiciones;
no dejaban lugar para mí.
Hice lugar a un
"Nuevo Crecimiento",
me deshice de mis viejos sueños y dudas.

Tiré un libro sobre
"Mi Pasado"
(Igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con
"Nuevas Metas",
comencé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez
¿recuerdan cuánto los atesoraba yo?

Conseguí una "Nueva Filosofía",
tiré la de mucho tiempo atrás.

Compré algunos nuevos libros , llamados
"Puedo",
"Haré"
y "Debo".

y tiré
"podría",
"yo haría"
y "debería"

Ah, si hubieran visto la tierrita...
Luego me topé con un
"Viejo amigo";
Su nombre es Dios.

Sí, realmente me gusta su forma de ser.
Me ayudó con la limpieza y Él mismo agregó algunas
cosas tales como
"Oración,
Esperanza
y Fe",
las puse en mi estante.
junto con estas ultimas tres encontré
algo especial, se llama


"PAZ".
y la coloqué en la puerta principal.

Desde que he hecho esa limpieza
siento que nada puede abatirme,
la casa está muy linda y todo se ve bien.
"Preocupaciones" y "Problemas",
simplemente no hay .

Que bueno es limpiar la casa interior,
deshacerse de tanto estorbo,
y al hacerlo surge la alegría...


<

No hay comentarios:

Publicar un comentario