viernes, 30 de abril de 2010

Un poco lo de siempre


No sé que contar, pero algo quiero escribir, últimamente tengo una necesidad imperiosa de escribir aquello que siento, supongo que es porque siento muchas cosas, casi todas buenas y hace tanto que no siento nada bueno que se podría decir que es nuevo para mi.

Ya había olvidado la sensación de tener “ cosas “ que contar, he estado demasiado tiempo en el lado oscuro de la vida, demasiado tiempo auto compadeciéndome, pensando que todo lo que me pasaba era por culpa mía, se acabo! Nunca más voy a pensar así, a partir de ahora me voy a querer más, mucho más, casi tanto como me quería antes, y a quien no le guste que se joda!

Hace tanto tiempo que no me considero mujer que solo me considero persona, que ya no se si podré volver a ser la que era antes, tan segura de mi misma...
No puedo hablar con nadie del tema, me siento estúpida, pienso que a nadie le interesa de verdad, que los aburriría con mis tonterías, quisiera pedir un abrazo, pero no lo hago, se la respuesta: eso no se pide! No claro, eso YO no lo puedo pedir, pero a mi si que se me puede pedir, porque siempre estoy dispuesta a repartir cariño, todo el cariño que quisiera me diesen a mi, no se como hago pero siempre me rodeo de gente ácida, que no me demuestran abolutamente nada, ningun gesto, ni palabras o miradas, o incluso con acciones, tendría que bastarme, pero en este momento quiero mas, me siento egoísta, quiero que me den mas, que me mimen, que me besen y que me abracen, hace mucho tiempo que nadie me abraza porque si, o porque yo lo necesite, solo me abrazan cuando son ellos los que lo necesitan o simplemente, los abrazo yo porque creo que lo necesitan.

Puf! Me voy por los nubes de Úbeda, menos mal que esto no lo leerá nadie que si no..

En el fondo me gustaría que los que me conocen pudiesen leerlo. Sólo intento compartir mis sentimientos con alguien, a si que, aunque ellos no lo hagan, ni lo lean nunca, al menos dije todo aquello que me dió la real gana...y ya es suficiente para mi.

<<

1 comentario:

  1. Me gustó, que bueno poder expresar lo que uno siente, sin nadie que te critique, corrija o se ponga en tu contra.

    Así debe ser siempre, a veces la "sociedad" no deja que uno se exprese.

    ResponderEliminar