lunes, 19 de julio de 2010

¿Sabes lo que es el verdadero amor?


Algunas personas lo confunden con los celos, el control, el abuso, el maltrato, las exigencias excesivas, los gritos, el desinterés, insensibilidad, el abandono. El amor no debe doler. El amor significa presencia, NO ausencia, implica confianza, protección, respeto a los gustos del otro, comunicación, caricias, ayudas al crecimiento emocional y espiritual. Consiste en compartir la vida con alegría, dialogar sobre las diferencias y preferencias, y respetar la integridad física, moral y espiritual de la persona amada.

Las mujeres que aguantan una relación abusiva indefinidamente acaban perdiendo su salud física y mental.

Las mujeres en situaciones abusivas pierden su autoestima, su identidad.

No saben protegerse, ni se dan cuenta del peligro que corren.

Ténganlo en cuenta, el amor causa felicidad, la pena, el dolor, la tristeza, la desesperación, la indiferencia y la soledad NO SON SINONIMOS DE AMOR, ningún amor te degrada e ignora como persona, aprendan a quererse y a ser felices, “más vale estar sola que mal acompañada”, además si no te quieren como vos querés que te quieran, para qué querés que te quieran?

Recuerden que los hombres que están seguros de su masculinidad NO maltratan, los que maltratan más son los inseguros de su identidad masculina, los poco hombres.

En resumen, salgamos de la mediocridad de estar pendientes de un mal nacido, lo mejor que podemos hacer por nosotras es buscar la verdadera felicidad, teniendo un vínculo sano, un verdadero amor, porque nos lo merecemos.

<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario