martes, 10 de agosto de 2010

Golpes verbales - Una noche maravillosa bendiciendo ambientes completos- (Fragmentos del mensaje de Bernardo Stamateas)


Vamos a hacer un test, a ver si esta palabra que voy a soltar te sirve o no.
¿Sos una persona con capacidad?
¿Tenés éxito familiar, social o profesional?
¿Sos autónomo, con iniciativa o emprendedor?
¿Tenés logros y reconocimiento de la gente?
¿Sos querido por alguien?
¿Sos de no dejarte manipular por los psicópatas?
¿Sos de no dejarte manipular por la religión?
¿Hay áreas en donde tenés grandes resultados?
¿Sos de no conformarte al status quo?
¿Sos una persona que se diferencia de los demás?
¿Sos precavido?
¿Sos de los que no participan de actividades ilegales?
¿A cuántos les dio algún sí, en algunas de las cosas?
Sos candidato a los golpes verbales.
Primer lugar :
Todas las personas que han tenido éxito en algo van a ser atacadas por personas que detestan tu éxito.
Gente que te va a acosar, que te va a tratar de asesinar psicológicamente, que contínua y deliberadamente van a tratar de maltratarte, de degradarte, de tener acciones hostiles.
Van a tratar de exterminarte emocionalmente, de envenenarte psicológicamente, porque has tenido éxito.
Todas las personas que han tenido algún logro van a ser acosadas, criticadas, juzgadas, exterminadas, envenenadas por alguien.
"Soy candidato al acoso verbal porque Dios me ha prometido que todo lo que haga me saldrá bien", y como somos candidatos al éxito, el enemigo te va a poner esa gente.

¿Cómo van a tratar de exterminarnos, asesinarnos?
Voy a nombrar algunas de las técnicas que usa esta gente:
- Gritar o insultar.
- Asignarte cosas imposibles de lograr.
- Desestabilizarte emocionalmente para que explotes.
- Atacar sistemáticamente lo que estás haciendo, ridiculizándolo.
- Maltratarte verbalmente mediante amenazas, gritos, insultos y calumnias.
- Destruir tu reputación.
- Aislarte y reducir las posibilidades de expresarte.
- Presionarte o forzarte a cambiar de horario, sueldos, tareas, ropa, amigos etc.
- Atacar tu religión o convicciones.
- Levantar gente en tu contra.

¿A quienes les está pasando algo de esto o se han encontrado con sus grandes amigos? ¿A cuántos no les ha pasado esto? ya les va a pasar también.
Porque ataca a gente de éxito, el diablo no ataca los mediocres. Cuando te ataca el enemigo es porque sos alguien excelente. ¿Sabés tu futuro? que vas a ir de victoria en victoria y de gloria en gloria, por eso el diablo te manda a alguien para destruir tu existencia, pero hoy hay una palabra que nos va a liberar. Es lo que Dios va a hacer en este Diciembre, nos va a liberar de los once meses de acoso, de maltrato, de cárcel y de todo lo malo que hemos vivido ¿Cuántos ya lo están celebrando?

Voy a hablar de estos endemoniados ¿Cómo trabaja esta gente?
Aparecen de manera lenta y silenciosa, son personas que te descalifican, te atacan, te acosan.
Está comprobado que una persona recién al año y medio se da cuenta que está siendo golpeada o golpeado emocionalmente. Durante un año y medio no te avivás, notás que la relación cambió, notás que hay algo extraño, te empezás a sentir mal, no sabés bien por qué, porque ese espíritu de destrucción, ese demonio puesto sobre una persona, fue puesto para destruirte lenta y sistemáticamente. ¿Qué va a hacer? va a empezar a descalificarte, a destruirte para que te sientas mal y entonces se lastime tu estima, y cuando se lastime tu estima quedes aislado de la gente. Y te aisles de la gente que sí te quiere bendecir, de la tarea a la que Dios te llamó, de los sueños que están en tu corazón. Muchas de estas personas acosan de tal manera que traen enfermedades físicas a las víctimas, como stress post-traumático, o ansiedad generalizada, depresión, insomnio, hiper vigilancia, fatiga, irritabilidad, problemas de pareja.
Ya dijimos que cuando nosotros vamos a tener logros, resultados, bendición, triunfo, como Dios nos ha prometido, el diablo va a mandar a esa gente ¿Quienes ya lo sabemos? ¿Cómo son esos acosadores?

Son personas envidiosas, darían cualquier cosa por tener lo que vos tenés, creen mágicamente que al destruirlas en vos se le van a pasar a ellos. Van a tratar de matarte, porque matarte emocional y espiritualmente los hace sentir a ellos más fuertes. Van a tratar de dominarte y someterte, para bajar el nivel de malestar interno que ellos, los acosadores, tienen. Son personas mediocres que como a vos te va bien, y lograste con tu excelencia sacar a luz su mediocridad, van a tratar de aplastarte. Son personas que tienen una sensación de inadecuación y no pueden ver el brillo en otras personas. Son personas que tienen demonios y muchos de ellos ni saben que son los demonios los que los inspiran.
¿Qué tenemos que hacer?
¿Quienes han sido golpeados, acosados verbalmente en el pasado?
¿Quienes en el presente tienen uno de estos familiares endemoniados?
¿Quienes no tienen a nadie que los está acosando ahora?

Primera enseñanza:
De los que más me voy a cuidar es de los que tienen lenguaje religioso; de los que más te tenés que cuidar son de los hermanos "aleluya", porque hablan en nombre de Dios pero están endemoniados. Tenés que cuidarte de los que tienen lenguaje religioso, parecen que hablan fe, pero no hablan, son alaridos demoníacos. Cuando alguien te diga: yo también soy cristiano, hermanito, prestáme la platita que yo soy un hermano en Cristo y te la voy a devolver, ¡nada! El que más te va a lastimar es el que tiene apariencia de fe. Fíjense en el original, dice que era una nenita, pobrecita, diez, once años, porque el que te va a lastimar tiene cara de nene pero es un demonio, y te habla religión y te habla fe, porque la endemoniada no decía: ¡Viva Apolo!, porque la nena tenía un espíritu de pitón que trabajaba con el dios Apolo, la nena podría haber dicho: ¡Apolos es el verdadero dios! ¡No! empezó a hostigar; porque vos tenés que saber que los que parecen que hablan religioso espirituales son los primeros que te van a destruir la vida. ¿A cuántos le ha pasado eso?

Tenés que cuidarte del primero que te promete amor porque es el primero que te va a engañar, del primero que te dice: yo estoy con vos y nunca te voy a dejar, ese es el primero que se va a ir.
Porque cuando alguien está con vos no te dice: yo te prometo mi fidelidad, yo voy a estar con vos, no te dice nada, está, punto. Porque a la gente no hay que medirla por las palabras, porque con las palabras hasta los demonios hablan, hay que medirlas por las acciones y por la conducta. No me digas que vas a estar conmigo, si vas a estar estáte y dejáme que lo vea. ¿Están entendiendo eso?

Segunda enseñanza:
Hay que cuidarse. ¿Por qué esta nena endemoniada no dijo: Apolo es el verdadero dios?, para que le duela a Pablo y a Silas. El diablo va a querer hacerte reaccionar. Pablo se equivocó. Pablo oía a la nena, un día, dos días, a la mañana, a la tarde, y un día dice el texto bíblico, que Pablo se enojó.
No hay que moverse en enojo. ¿Cuántos nos movimos enojados alguna vez? ¿Oramos enojados? ¿O alabamos enojados? ¿Cuántos nos enojamos alguna vez?
Pablo se dio vuelta pero estaba muy enojado, no estaba ungido y dice: "Te vas demonio en el nombre del Señor".
Voy a cuidarme de los que parecen pero no son y no voy a actuar bajo emoción.
Tercera enseñanza
Si es en serie, serás fuera de serie. ¿Qué quiere decir "si es en serie"? que el diablo cuando te suelta algo, te lo suelta en serie. Te pega una, te pega otra, porque él trabaja en serie. Pablo iba a orar y la brujita gritaba, entonces los agarran a Pablo y a Silas, los arrastran hasta la plaza, les sacan la ropa, les pegan trompadas, los meten en la cárcel, les dan treinta y nueve azotes y les desgarran las espaldas.
Una detrás de la otra, llaman a un soldado profesional, los meten en la cárcel más profunda, del fondo de la montaña, les meten cadena en los pies y los ponen en el fondo de la roca, en una cárcel que no se veía nada; y de un minuto al otro, iban para la reunión y terminaron en el fondo de la prisión. Porque cuando el diablo te suelta algo vos tenés que saber que te pega una detrás de la otra. Esa es la parte mala, pero ahora tengo la parte buena. Cuando el diablo te pega en serie, el Señor te mete en bendiciones fuera de serie, cuando el diablo te pega trompada tras trompada, Dios te va a dar bendición tras bendición, tras bendición, tras bendición.
De día les pegaron pero de noche fueron sanados. De día tuvieron hambre, pero de noche comieron cena. De día estaban en la cárcel, pero de noche se abrieron las puertas.
De día sufriste, pero esta noche serás sanado. De día gritaste de dolor, esta noche vas a gritar canción de alabanza. Porque si el enemigo te pegó una detrás de la otra, esta medianoche Dios te va a soltar una detrás de la otra fuera de serie.
Dios tiene una agenda nocturna para tu vida. Porque de día Pablo saca el demonio, le pegan, lo arrastran, le ponen latigazos, le pegan trompadas, lo meten en la cárcel y cuando se hace la madrugada, a la medianoche, dice que Pablo y Silas se ponen a cantar y a orar y se abren todas las puertas de las cárceles, acá hay algo poderoso que voy a soltar proféticamente. ¿Por qué Dios no abrió sólo la cárcel de Pablo y Silas? ¿Por qué se abrieron todas las puertas, de todas las celdas de los ladrones? Porque donde vos estés, todas las puertas Dios te las va a abrir, hasta la puerta que no necesitás se te va a abrir a la medianoche. Porque Pablo y Silas se pusieron a cantar y se abrieron todas las puertas. Vas a llevar bendición ambiental, vas a estar en tu trabajo y desde el primero hasta el último van a quedar bendecidos, porque vos vas a estar ahí con el poder de Dios, bendiciendo ese lugar. Si es trabajo, trabajo; si es cárcel, cárcel; si es hospital, hospital.

Donde estés, estará el poder de Dios, Dios te va a abrir todas las puertas y yo profetizo que en diciembre Dios nos va a abrir hasta la puerta que ni nos interesa. Se van a abrir por el poder del sismo de Dios, que va a derramar en respuesta al clamor de sus hijos. Dice que se cayeron todas las cadenas. Quiero decirte que se te van a caer todas las cadenas y a los que están cerca también se les van a caer las cadenas. Van a estar al lado y van a ser sanados por vos, y van a estar bendecidos por vos y cuando alguien venga y te diga: Me aumentaron el sueldo, vos por dentro decí: "Por mí".
Porque donde están un Pablo y un Silas todas las puertas se abren. Vos tenés que saber que a tu familia, a toda tu familia se le caerán las cadenas, porque están en tu familia. Tus hijos estarán libres de la droga, suicidio no golpeará tu casa, paz estará en tu hogar porque donde estás vos, Dios derrama bendición ambiental sobre todos.
Decí agenda nocturna.

¿Sabés qué más te va a pasar esta noche? te van a lavar las heridas. El carcelero dice que les limpió las heridas. Vas a quedar sano de todas las marcas y golpes. De todas las violaciones, de todos los abusos. Dios va a levantar gente a medianoche para sanar tu corazón y que camines libre de la gente. Sana y bendecida. No va a haber golpe del día que te quite el sueño por la noche, porque en el día el diablo te atacó, pero por la noche Dios activó su agenda y te dio bendiciones fuera de serie. Agenda nocturna. ¿Sabés qué más hizo? Pablo y Silas le dieron un seminario de Jesús al carcelero, preparate que vas a hablar del Señor a las tres de la mañana, a las dos de la mañana, a las cuatro de la mañana, va a haber gente que se te va a acercar. Dice que el carcelero cuando vio todas las puertas abiertas, bajó y dijo: Se me escaparon los ladrones y puso la espada para matarse. ¿Saben por qué? porque si a un soldado romano se le escapaba un preso el carcelero tenía que ir preso por el preso. Vamos a suponer que había un ladrón preso por diez años y otro por diez años y otro por diez años, diez chorros por diez años cada uno. Diez por diez, el hombre se tenía que pudrir en la cárcel y la familia también, entonces cuando el carcelero dijo: "Se me escaparon todos, va a sufrir mi familia, la van a poner en la cárcel y a mí me van a matar; antes de que me pase eso, me mato yo" y cuando se estaba por clavar la espada Pablo le dijo: ¡No te mates! estamos todos acá. El carcelero temblando agarró la lámpara, y dice que temblando se tiró a los pies y dijo: ¿Qué tengo que hacer para salvarme de ésta? Creé en Jesús y serás salvo vos y tu casa, de ésta y de todas. Y el hombre recibió al Señor.

Vas a sacar gente del suicidio, vas a llevar palabra de ánimo en medio de la noche, vas a consolar el corazón triste.
Preparáte porque los mejores seminarios saldrán a medianoche. ¿Y sabés qué pasó después de eso? el carcelero le dijo a Pablo y Silas: Vengan, vamos a comer algo. Vas a comer a medianoche, te va a agarrar un ataque bulímico de alegría, la mejor cena va a estar en la hora más oscura de tu vida, porque Dios tiene una agenda sobrenatural en la peor noche. De día te atacó el diablo pero a la noche le corresponde al Señor. En medio de la peor hora Dios te va a decir vení, preparé sushi, molleja, vamos a comer. ¿Quienes saben que cuando la gente está contenta come mucho? Vas a engordar hermano, porque Dios nos va a llenar de alegría, su gozo va a estar en nosotros en medio de la noche. ¿Sabés qué más hizo?, a la medianoche el carcelero le dijo: ¿Me puedo bautizar?
¿Quiénes se quieren bautizar? agarraron un tacho con agua, seguramente sucia porque era la cárcel y le dijo: Te bautizo, y el hombre le dijo: arriba están mis hijos, mi esposa, mi primo, mi tío, entonces Pablo dijo: Vamos a bautizarlos a todos. En medio de la noche vas a ver gente entregarse al Señor, gente bautizarse, gente cambiar de vida, en medio de la noche vas a cenar, en medio de la noche va a venir tu sanidad, en medio de la noche va a aparecer el Rey de la Gloria, porque los que somos hijos de él de día, el enemigo te pudo haber zarandeado, pero a la noche viene el Señor por nosotros.
Voy a soltar las tres mejores cosas
A la medianoche Dios me dará palabras poderosas que saldrán de mi boca cargadas con poder del cielo. Vas a hablar a medianoche palabras poderosas. Dice que estaban en el fondo de la cárcel Pablo y Silas, a oscuras y se pusieron a orar, a declarar: declaramos que las puertas se abren, y cantaron, declaramos que las cadenas se caen, y cantaron hablamos victoria en esta cárcel inmunda, y dice que se abrieron todas las puertas de los presos, todas, y ninguno se escapó, todos quedaron porque Dios te va a dar palabra para atar y para desatar. Dios te va a dar palabras que harán que las cadenas se caigan de las manos, de las tuyas y de la gente, Dios te va a dar palabras que van a abrir sobrenaturalmente las puertas de la cárcel y tus hijos no saldrán otra vez a violar, no saldrán otra vez a robar, porque van a quedar inmovilizados por la palabra de fe. Ellos estaban atados con cadenas y Pablo los desató y los ató con la palabra de fe, vas a ser un carcelero de Dios hermano. Donde digas te ato al reino, te ato a la bendición, te ato a la victoria, la gente les guste o no, quedará atada. Palabra que sale de la boca cargada del poder de Dios. Tus hijos, tu familia, tu descendencia quedará bendecida por la palabra y las cosas que te estaban atando te van a obedecer, las cadenas oirán las palabras.
Al coche que no tenés, le vas a decir: "Coche ahora te ordeno que vengas" y el coche va a empezar a moverse, va a llegar a tu casa, va a llegar a tu vida porque Dios te va a dar a la medianoche palabras de autoridad. Hermano, los ladrones quedaron atados y cuando bajó el carcelero no se veía nada, pero él escuchó que se abrieron las cárceles porque vino un terremoto, cuando escuchó y vio las puertas moverse, agarró para matarse y Pablo le dice: "No te mates" ¿Cómo sabía Pablo que se iba a matar si estaba oscuro? Para los hijos de Dios no hay oscuridad, porque antes que venga la oscuridad ya vimos la victoria de Dios. ¿Quienes hoy ven a sus hijos libres de la droga? ¿Quienes ven hoy sus familias bendecidas? ¿Quienes ya vieron la prosperidad hoy? para que cuando venga, digas: yo ya lo ví antes, yo sabía que Dios nos iba a libertar de esta cárcel y Dios me mostró que te ibas a matar, no te mates, acá estamos todos porque lo que manda en esta cárcel no es el carcelero, es la palabra del poder que salió de nuestra boca.

En tu vida no manda la crisis, manda la palabra que sale de tu boca. En tu casa no manda la droga, no manda el alcohol, no mandan los vicios, mandan las palabras de Dios en tu boca. El carcelero pensaba que gobernaba la cárcel hasta que Pablo habló la palabra, el hombre se quiso matar y pensó: se me van a escapar tienen poder de Dios y ¿saben qué hizo el carcelero? fue a buscar la luz y volvió con la luz y le dice temblando: están acá, sí, estamos todos acá, y se tiró a los pies a temblar y dijo: No sé qué hacer para salvarme de ésta. Cree en Jesús y serás salvo; no le dijo hazte evangélico, bautista, toma la santa cena, pedí la carta de transferencia de la otra iglesia, no, le dijo: Cree en Jesús. Sentáte vamos a hacer un estudio bíblico y a Pablo le bajó la nube, estuvo toda la noche enseñándole la Biblia .
¿Sabés qué hicieron cuando estaban en la cárcel más profunda en el fondo de la roca, en la oscuridad? empezaron a hablar, a declarar, a orar y empezaron a adorar. Para Pablo y Silas adoración no era una reunión de canciones. Para Pablo y Silas adoración no era cantar canciones bonitas, no era hacer un recital de música. A Pablo no lo ves mucho adorando en su vida porque él sabía que adoración es un arma para traer un terremoto, un sismo, un sacudimiento al ámbito que te está aprisionando.
Adoración no es emocionarte, no es canto. Pero a mí no me gusta levantar la mano pastor, no es eso adoración. No es "Bueno, hoy no canto porque no tengo muchas ganas" o, hoy voy a estar contento voy a saltar en mi silla, no es eso adoración
Adoración es cuando vos soltás algo grande de Dios, cuando vos lo llamás a Dios a tu lugar.
Cuando Pablo adoró trajo terremoto y yo cuando leí este pasaje lloré y le dije: Señor yo quiero adorar así, yo quiero cantar una canción y que cuando te adore se sacudan los cimientos del lugar, se abran las puertas, se le caigan las cadenas a la gente que está ahí, sucedan cosas sobrenaturales. Yo quiero Señor que se suelte algo grande en mi vida.
Estaban solos, presos, golpeados, lastimados, dolidos, estaban encadenados, esperaron ¿qué esperaron? la orden del cielo. Ellos no entraron a la cárcel y dijeron: Dale vamos a cantar. Esperaron, pasaron las horas, esperaron y de pronto el cielo se abrió y el Espíritu Santo le dijo a Pablo: "Ahora", Silas "Ahora", declaramos que las cadenas se van a romper, declaramos que ahora se van a abrir todas las puertas de la cárcel. No tenían música, ni tono, ni micrófono, ni luces de colores, no tenían nada pero tenían todo, estaban llenos del Espíritu Santo. No importa cuánto la vida te quitó, si estás lleno del poder del Señor, el Señor va a bajar a visitar tu cárcel y va a venir con terremoto, y todo se va a abrir y la gloria va a irrumpir. Porque donde estamos los hijos de Dios ahí está la presencia del Señor.

En esta semana Dios te va a dar la orden y te va a decir: ¡Ahora! y en ese momento de la peor hora vendrá el Señor porque ellos no tenían nada pero tenían todo. Cuando uno está lleno del Señor, de la presencia del Señor, lo tiene todo. De día fueron golpes en serie pero a la medianoche bendiciones fuera de serie. Sé lleno en esta noche del Espíritu de vida, uno tus manos para que seas libre de la prisión, siembro en tu corazón el poder del cielo, ordeno a todas las cadenas que se caigan ahora, ordeno a las puertas de las cárceles que se abran ahora, llamamos al sismo, llamamos al terremoto, llamamos a la vida.
Declará victoria sobre tu casa, sobre los tuyos, sobre tu trabajo. Declará unción sobre tu vida. Comenzá a ver en el espíritu lo que viene. Se viene algo grande. Yo te declaro sano en esta noche, próspero, bendecido, ungido lleno de la gloria.
Dice que cuando cantaron, todos los presos quedaron como hechizados, quedaron como hipnotizados, la gente te va a oír, oirá la fuerza de las palabras de la adoración que van a salir de tu boca a medianoche y ellos serán bendecidos, yo hoy he orado para que Dios nos dé adoración que trae terremotos, adoración que abre cárceles, manos levantadas que hacen que las cadenas se caigan.
He orado para que seas un cambiador de ambientes, para que en tu trabajo todos sean bendecidos por tu presencia, tu presencia va a hacer que se les abran las puertas a los demás y las cadenas se les caigan.
¿Sabés qué pasó? Comieron a las cuatro de la mañana. La unción te da hambre, comé sin culpa, estás ungido, los bautizaron a todos, les dieron un seminario y el guardia le dijo: Pablo y Silas discúlpenme tenemos que volver a la cárcel porque ya viene mi jefe con los soldados a buscarnos, bueno que sea lo que Dios quiera para ustedes, entonces volvieron a la cárcel Pablo y Silas y se hicieron los tontos. Te vas a hacer el tonto, ya estaban sanados, bañados, pero tenían que poner la cara como si hubieran pasado mal la noche, pero estaban saciados y los vinieron a buscar. ¿Adiviná? Dios no juega al póker pero siempre tiene un as en la manga. Cuando los fueron a buscar dice Pablo: Discúlpeme señor comisario, ustedes nos pegaron, nos maltrataron porque los judíos no pueden enseñar otra religión a los romanos, y entre la paliza que me dieron me olvidé de decirles algo, yo soy romano, porque Pablo era judío y romano. Cuando los hombres escucharon que le habían pegado a un romano se asustaron: "¡Váyanse, váyanse!" "¡No! de acá, de esta cárcel no me voy, ahora me voy cuando yo quiera". "Discúlpenme no sabíamos, pensamos que eran judíos"; porque era una ciudad antisemita. Pero Dios le sacó la carta de ciudadanía. Vos tenés un as en la manga, vos sos un ciudadano en el reino y siempre al final, cuando empiece el nuevo día, echásela a la cara al diablo. "Nacido en la Argentina hijo de Dios por adopción". Entonces Pablo le dice a Silas: "No nos vamos de acá". "No, váyanse, váyanse". "No, nos vamos de acá sin que nos escolten, porque son tiempos peligrosos y hay muchos ladrones dando vueltas". Y los tuvieron que escoltar para irse de la cárcel. Todos los que te humillaron te van a escoltar, no van a poder tocarte más, porque sos un ciudadano del reino, porque soltaste adoración. ¿Sabés qué hizo cuando salió Pablo? "Continuemos Silas donde habíamos quedado". Continuaron en la casa de Lidia, la primera mujer europea que recibió a Cristo, la primera que cambió un continente, era una mujer y era rica y la unción de Lidia se va a soltar sobre las mujeres de la iglesia, serás la primera y rica. Lidia les dice: "Me enteré que los lastimaron" "No no, no; te venimos a motivar, darte fuerza". Estaban vendados, con el ojo mal, y le decían a Lidia que no afloje, porque vas a ser hermano, un motivador, con paliza y todo, vas a alentar a los demás. Lo dejaron a Lucas y ellos dijeron "Nos vamos para Tesalónica a seguir extendiendo el reino de Dios".

http://www.presenciadedios.com/nuevo/index.html

<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario