domingo, 8 de agosto de 2010

Nadie

Nadie, a mi nadie
me llegara a amar,
a mi nadie.

Nadie, a mi nadie
me llegara a amar,
a mi nadie.

Nadie me dirá te quiero,
nadie me dirá ¿me amas?

Pero tú has quitado
esa idea absurda de mi mente
de no esperar nada de nadie

Nadie, a mi nadie
me llegara a amar,
a mi nadie.


Esta es la letra de una canción compuesta por mí allá por los años 73/74, la música es de Pepe Alonso Fernandez, un tipazo, y está dedicada a una hermosa cordobesa que conocí en Villa Carlos Paz, y que se planteaba ese problema, que no iba a ser amada.

Nadie puede no ser amado, siempre habrá alguien que sentirá algo por vos, quizás no sea tu pareja, pero si brindamos amor, siempre, siempre, recibiremos amor.
Ojalá ella lea este blog, y recuerde esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario