Otra de las cosas que se nos oculta, ya que el agua de mar es gratis y sus beneficios son innumerables.
Video parte (1)
Video parte (2)
El Proyecto Matriz #146. AGUA DE MAR, UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS
El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así, ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.
El Proyecto Matriz #146. AGUA DE MAR, UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS (Video)
Conclusión del vídeo de 2:17 minutos. El mundo debería estar lleno de dispensarios y oasis marinos (futuras clínicas), y no de tantos hospitales y sus ciento mil productos enriquece bolsillos.
La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia. Laureano Alberto Domínguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros indispensables para la salud de las personas. Deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehículo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberían establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud. (¡No tiremos porquerías a mares, playas, etc, por Dios!)
Beber Agua de Mar es Salud (Video)
DÓNDE RECOGERLA
Si recoges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buenas. Podes llenar dos garrafas de 5 litros y tirar con ello una buena temporada. Con un cuarto de litro al día mezclado con agua normal o caldos vegetales (espinacas, repollo…) te sobra y podes tomarlo toda la vida. Si lo queres como purga o laxante el libro te explica la metodología. El mero hecho de beber agua de mar es ligeramente laxante y seguramente el primer día tendrás diarrea suave. Has de tomarlo poco a poco no un litro a lo bestia y mezclado para que el cuerpo y los riñones se acostumbren gradualmente. Podes tomarlo a sorbos y traguitos a lo largo del día. Unos tres vasitos mezclado con agua normal es más o menos suficientes.
En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.
CON EL AGUA HASTA LOS HOMBROS LLENARLO EN LAS RODILLAS
“Entre en el mar con el recipiente tapado hasta que el agua le llegue por lo menos a los hombros. Colóquelo entre las rodillas, sumergido por tanto a más de medio metro de profundidad, destápelo y cuando se haya llenado vuelva a taparlo. Al no ser agua ni de la superficie ni del fondo tiene la garantía que ha recogido la mejor que tenía a manos”
MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR
Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:
“1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome
2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.
3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.
4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.
5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos
6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar
7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.
8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo. SHANK PRAKSHALANA y otras técnicas.
http://health.site50.net/index_es.html
http://contraperiodismomatrix.com/?p=4464#more-4464
LA DIETA DELFÍN CON AGUA DE MAR ES IMPRESCINDIBLE Y PRODIGIOSA
El libro Cómo beber agua de mar del afable Mariano Arnal creador de la Fundación Aquamaris.org no tiene desperdicio. Convence totalmente y con una sólida argumentación de la necesidad de incorporar el agua de mar a nuestras vidas.
Las múltiples aplicaciones que tiene beber agua de mar: tiene todos los elementos de la tabla periódica, mucho hierro, vale para purga o laxantes, te aporta sal natural, sirve de dentrífico y colutorio (para enjuagarse), alcaliniza, es isotónica (repone energía para esfuerzos, deportistas), es desinfectante, antibiótica, limpia, combate el mal aliento, te cura la anemia, te da minerales, ayuda a la asimilación sublingual (esto ayuda absorción de ciertas sustancias), es un purificador estomacal, cicatriza, es reconstituyente de primera, adelgaza y calma el hambre, nutre las células y depura…y muchas cosas más…
SÓLO EL AGUA DE MAR TIENE LOS 112 LOS ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA
Los elementos de la tabla periódica son todos los elementos químicos que se encuentran en la Naturaleza, como hierro, selenio, magnesio, zinc,litio , sodio, potasio… y que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Los griegos, padres de la (patética medicina moderna) decían que “el mar lava todos los males”. La salinidad del agua de mar es el cuádruple de la nuestra. La sal es necesaria para el cuerpo, pero no el veneno refinado que nos vende la industria, el cloruro sódico, que retiene el agua y produce hipertensión y muchos desequilibrios.
SIN SAL TE MUERES, PERO EVITA REFINADA
Los nazis estudiaron en Dachau el efecto de las sal en el cuerpo de sus prisioneros y comprobaron que con 12 sin sal palmas. Sin sal no podríamos vivir, no podríamos hacer la digestión ni respirar ni otras muchas funciones. Y el agua de mar te da esta sal naturalmente. No necesitas ni comprar sal marina (de comprarla, compra marina jamás la refinada de toda la vida) . Simplemente añades a las comidas un poco de agua de mar mezclado con agua normal (mejor si la destilas)
Se dice que el agua es “hipertónica” porque tiene un nivel o tono de salinidad superior al nuestro. El cuádruple de la nuestra. Los delfines están tan sanos debido al efecto del agua de mar, por eso la dieta con agua de mar, también se la conoce como dieta delfín. El agua de mar también se vende en algunas farmacias, pero es un muy cara. Por supuesto el Sistema Sanitario Illuminati te ha dicho siempre que es malo baber agua de mar, porque su único interés es enfermarte , drogarte y que no seas tú tu propio sanador.
CONCLUSIÓN:
Queda demostrado que el agua de mar es una panacea natural con tantas propiedades que usar un cuarto de litro diario debería ser a partir de ahora un hábito más de salud.
Fuente: cambiarelmundodespiertate
Suena muy interesante, pero somos muy reacios a la hora de hacer cambios drásticos.
ResponderEliminartenemos prejucios, y nos costaría mucho usarla, lo mismo pasa con alimentos no tradicionales, que son muy buenos para la salud, pero que no aceptamos comer.
No te creas, las personas estan dandose cuenta que por este camino se obtiene más de lo mismo, todo mal, y que tarde o temprano hay que cambiar para poder vivir en un mundo mejor...
ResponderEliminar