viernes, 2 de marzo de 2012

Presentacion a la Honorable Cámara de Diputados

Buenos Aires, 28 de febrero de 2012

HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
SEÑOR PRESIDENTE: Dr. JULIAN DOMINGUEZ
S / D.

JUAN RICARDO MUSSA, con domicilio real en la Avda. Callao 569, 2° Piso, 2° Cuerpo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con DNI Nº 4.705.745, y de profesión industrial, en mi carácter de ciudadano argentino y conforme las facultades otorgadas por la Constitución Nacional, me presento ante esta Honorable Cámara de Diputados y respetuosamente digo:

I.-OBJETO.-
Que en el carácter invocado vengo por el presente a SOLICITAR el JUICIO POLÍTICO de la Sra. Presidente de la Nación, Dra. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER y al Vicepresidente Dr. AMADO BODOU, ante la posible configuración de DELITOS CONTRA LA FE PÚBLICA, por falsificar, introducir, expender o poner en circulación moneda falsa (art. 282), cercenar o alterar moneda, introducir o expender o poner en circulación moneda cercenada o alterada (art. 283). Expender o circular moneda recibida de buena fe con conocimiento de la falsedad, cercenamiento o alteración (art. 284), configurativa del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público (art. 248 y 253 del Código Penal) y respecto del segundo del delito de coacción (art. 149 bis del Código Penal), en razón de la presión que se ejerció sobre el JUZGADO COMERCIAL N° 8 a cargo de la quiebra “CICCONE CARTOGRAFICA”, PARA QUE SE LE ENTREGUE A LOS SOCIOS DEL VICEPRESIDENTE AMADO BODOU, estos hechos son causales de MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES y por la presunta COMISIÓN DE DELITOS EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, todo ello en virtud de la consideración de hecho que a continuación expondré y que pongo a vuestra consideración y de la comisión correspondiente de esta Honorable Cámara de Diputados.
Como ejemplo: El Preámbulo como prueba de la violación a la razón y a la justicia
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

II.-RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS EN QUE SE FUNDA LA PETICIÓN.-
Es de conocimiento público que de la “CASA DE LA MONEDA” (han robado papel y tinta para la emisión de billetes), así como también hace poco convalido la toma de decisiones en lo que se refiere a la quiebra de la empresa ex ciccone, que fue adjudicada por la justicia en forma irregular, sin guardar ninguna de las obligaciones que rige en el fuero Comercial de la Nación, se ha violado la reducción de impuestos a particulares sin que haya opinado el CONGRESO DE LA NACIÓN, para que fabrique billetes en forma irregular y sin respetar ninguna de las obligaciones que tiene el emitir billetes en forma clandestina, sino que días atrás se produjo un grave para las instituciones Argentinas y la sociedad cometieron un crimen aberrante, que es disponer como saqueadores de la “CASA DE LA MONEDA” papel y tinta (Como no hubo control cuántos kilos se llevaron? Si con un kilo se $ 100.000,- se hurtaron 5.000 kilos?) para falsificar billetes originales pero introduciendo los mismos en el mercado de cambio para facilitar una estafa al Pueblo Argentino, Ética e incompatibilidad, esas palabras, que el representante del PODER EJECUTIVO DE LA NACIÓN, no las considera importante creyendo que esto es una republiquita que como dijera en el día de ayer la Presidente en el acto de Rosario que está en contra de todos las colonias en el mundo, entonces Ustedes Legisladores tienen la obligación que la familia Kirchner no nos colonice.

AHORA BIEN:
De todo lo expuesto es que se solicitó se analice la procedencia del Juicio Político por mal desempeño de sus funciones de la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Doña Cristina Fernández de Kirchner, tomándose en concreto los siguientes extremos imputados:



1) PRESUNTA COMISIÓN DE LOS DELITOS DE COHECHO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS.-



2) INOBSERVANCIA DE LO DISPUESTO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, EL ARTÍCULO 2 DE LA LEY DE ETICA PÚBLICA.-



3) configurativa del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público (art. 248 y 253 del Código Penal) y respecto del segundo del delito de coacción (art. 149 bis del Código Penal), en razón de la presión que se ejerció sobre el




Que la responsabilidad directa de la Presidente de la Nación es más que manifiesta en caso de comprobarse los extremos invocados, lo cual configuraría una causal de juicio político por mal desempeño de sus funciones y de presunta comisión de delitos en ejercicio de sus funciones siendo pasible de la sanción de remoción del cargo que ostenta.




III.- PETICIÓN:



De todo lo expuesto es que considero existen motivos fundados para someter a Juicio Político a la Sra. Presidente de la Nación, Doña Cristina Fernández de Kirchner por la causal de “MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES” y por la presunta “COMISIÓN DE DELITOS EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES”, sin perjuicio de las acciones penales interpuestas contra la misma y que serán decididas por los órganos jurisdiccionales, es por ello que solicito:



1) Se tenga por interpuesta la presente solicitud de Juicio Político contra la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner por la causal de “MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES” y por la presunta “COMISIÓN DE DELITOS EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES”,
1) Se tenga por cumplidos los requisitos formales previstos por el reglamento de la Comisión de Juicio Político de esta HCD.
2) Oportunamente se expida la Comisión respectiva haciendo lugar al pedido de Juicio Político planteado recomendándose la separación del cargo de Presidente de la Nación Argentina de la Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner y al Vicepresidente de la Nación Argentina al Ciudadano Dr. AMADO BODOU, por Mal Desempeño de sus Funciones y por la presunta comisión de los delitos CONTRA la FE PÚBLICA, por violar varios artículos del CODIGO PENAL ARGENTINO, de Cohecho y Tráfico de Influencias.



Proveer de conformidad

Será Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario