domingo, 8 de abril de 2012

Libertad


La Libertad es ser quien soy y no lo que los demàs esperan que yo sea. Incluye mi libertad de decidir dònde quiero estar en cada momento.

Libertad es pensar lo que pienso, y sentir lo qu siento y no necesariamente lo que deberìa sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.

Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando estè dispuesta a afrontar por mi misma los costos de dicho riesgo.

Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que otro me dè el permiso para conseguirlo. Poco para agregar, que no estè dicho...

Tenemos el don y el derecho a la libertad...Libertad de pensar, de sentir, de expresarnos, libertad de elegir.

De elegir lo que pensarè, lo que sentirè. Si, podemos elegir lo que sentimos tambièn. A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir què hacemos con eso.

La sensaciòn de libertad, como cualquier otra, es intransferible, pero te invito a que respires hondo, todo el aire està para vos, mirà el cielo, enorme, imponente..., todo para vos..., sos libre.

Aùn si estàs en la oficina, o haciendo algo que no te gusta, estàs ELIGIENDO, estàs haciendo uso de tu libertad.

Pensalo. Se siente distinto cuando tomamos conciencia de que todo lo que nos pasa es el fruto de nuestras elecciones.

Los problemas que tenès hoy no pueden ser resueltos, si pensas de la misma manera que cuando los creaste.

"Fallar es temporal, rendirse es permanente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario