
Una perra pitbull, llamada Lilly, ha sido aclamada como una heroína tras salvar la vida de la mujer con la que convive, que se había desmayado y se hallaba inconsciente en el camino de un tren de carga.
El conductor del tren de mercancías vio a la perra tirando de la mujer fuera de las vías y trató de detener el tren, pero no pudo evitar golpear a la perra de 8 años de edad.
La mujer, identificada como Christine España, no resultó herida, pero las ruedas del tren cortaron el pie derecho de Lilly, fracturándole la pelvis en varios lugares y provocándole otras heridas internas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, Lilly estaba cubierta de sangre, pero todavía acompañaba a Christine, que al parecer se había desmayado junto a las vías del tren mientras caminaba hacia la casa de un amigo.
Lilly fue trasladada a un hospital veterinario de emergencia, en Acton, y fue llevada posteriormente por el hijo de Christine, David, al Angell Animal Medical Center en Boston.
David dijo que había adoptado a la perra hace tres años y que la compañía de Lilly ayudó a su madre a frenar su problema con la bebida.
«La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa para nosotros», dijo.
Lilly se encuentra continúa en tratamiento intensivo en el MSPCA-Angell.
Fuente:
CNN | TheBostonChannel
Igualdad animal
No hay comentarios:
Publicar un comentario