jueves, 10 de enero de 2013

"Il morto qui parla"


Uploaded with ImageShack.us

Lo más grandioso que se vive en estos últimos tiempos de los gobiernos falsamente llamados progre, es el fenómeno de los muertos que hablan "il morto qui parla".

En Argentina, la presidenta cuando asume a su segundo mandato hace el siguiente juramento: "Si no cumpliere; que Dios, la patria y "el" me lo demanden". ¿Quien sería el tan misterioso "él"? Pues se trata de, nada más y nada menos que; "il morto qui parla".

En Cuba pasa algo parecido, para no llamar de una vez por todas a elecciones y elegir a sus representantes de la manera justa y democrática como corresponde a los tiempos en que vivimos; ¿A quien hacen mención y cada dos por tres muestran una foto mas truchada que real? muestran a "il morto qui parla"

Y ahora; como sello de esta costumbre que se hace cada vez más popular en países como Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador, y también vamos a agregarle Bolivia. "il morto qui parla" volvió a hablar. Nadie sabe como lo hace, pero "il morto qui parla" hasta se comunica por teléfono.

Lo más grandioso que supera historicamente a todo lo acontecido hasta ahora, es que "il morto qui parla" jure como presidente de una nación. Esto supera todo lo imaginable y solo gobiernos "progre" nos pueden acostumbrar a milagros como este.

Progresistas entre comillas, porque de progre tienen muy poco o casi nada ya que sus funcionarios se llenan los bolsillos del dinero de la gente necesitada, quienes cuanto más pobres mejor ya que los pobres dejan gran ganancia a los gobiernos corruptos quienes se tildan de "estado de bienestar" pero como todos saben que el único bienestar es para ellos mismos.

Estos con el gran afán de perpetuarse en el poder hasta son capaces de vestir con la cinta presidencial a nada más y nada menos que a "il morto qui parla". Es cuestión de mantenerlo durito un tiempo y contratar a un buen ventrílocuo que se ponga a tiro de un " Que Dios y la patria me lo demanden". En un lugar oscurito, o sea con poca iluminación, ¿lugar? La Habana; con testigos como otro "morto qui parla" Evo Morales, Correa, algún enviado de Argentina y cadena Nacional, cero periodistas independientes.

Bueno, para terminar, no se extrañen que en cualquier momento "il morto qui parla" nos hable a todos por Cadena Nacional deseándonos un feliz año nuevo y por sobre todo "prosperas presidencias"



http://elsitiodemisideas.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario