miércoles, 23 de enero de 2013

LAS AFIRMACIONES POSITIVAS


Uploaded with ImageShack.us


Que hoy sea un día grato, agradable, felíz y lleno de retos, a estar preparados con actitud mental positiva para aprovecharlos.

Hay que agradecer todo lo que tenemos, el agradecimiento nos llena el alma, cuando hay agradecimiento dejamos de quejarnos de lo que no tenemos, porque hay personas que aunque tienen todo no están agradecidos, si agradecemos todo, el respirar, el tener familia, un techo, salud, es una bendición, si hacemos una lista de bendiciones créanme que se sorprenderán.



Si solo vemos que no tenemos dinero, dones, posesiones,  buscaremos tenerlas, la mediocridad es lo que hace a la gente limitada, caemos en ser repetitivos, hacemos cosas que no pensábamos volver a repetir, seguimos patrones aprendidos y tienen que ser honestos consigo mismos, el hacer afirmaciones positivas que nos nutran el alma y que nos hagan crecer nuestra autoestima, YO SOY Salud, Energía, Positivismo, YO SOY Luz y tengo todo lo que quiero, vida, retos, porque lo importante es aprender a pescar, no querer que nos pongan el pescado en la mesa, hay que sentarnos y ser pacientes, abonar la tierra, sembrar, regarla, cuidarla, esperar para ver los resultados, pero primero hay que buscar la semilla y darle con todo, es cuestión de decidirlo, hoy voy a decidir que quiero ser, SOY un ser magnífico y excepcional, y no me cansaré de repetirlo, porque eso es lo que somos.


Las afirmaciones las debemos hacer en presente, no en futuro, yo tendré, yo lograré Noooooo !!!, es en presente, YO SOY, YO TENGO, YO LOGRO, pero creetelo, decí las afirmaciones convencido de que es cierto, cuando voy a hacerlas diré lo que quiero, tomaré papel y bolígrafo, o lo podés hacer en el celular si es ahí donde agendas todo, aunque sean cosas simples pero procura agendar afirmaciones y pendientes de la semana y podés ponerles alarma para que te aparezcan así las recordás constantemente, poner ahí por ejemplo, junto a las afirmaciones un balance de ingresos y egresos, si estás limitado de dinero,  buscar soluciones, medios de obtener nuevos ingresos, eso te mantendrá fuera de estrés, recorda, se hace camino al andar, así de sencillo, cuando vamos caminando dejamos huellas, profundas o nó, eso depende con qué intensidad las vivas, viviendo siempre al margen de lo que opinen los demás, de críticas de gente mal intencionada, decirles: vos no tenes el poder de afectarme, porque no podemos darle el poder a otro de que nos afecten con sus comentarios negativos, no debés permitir que te limiten, hay que estar al margen de aplausos y críticas, porque mucha gente que vé que queremos prosperar nos critican queriendo que desistamos de nuestros sueños y una vez que ven que lo logramos nos aplauden, pues cómo ? te sentencian primero y después te alaban ?, intenta mantenerte al margen de esa gente falsa que lo único que hará es que con su envidia te llenarán sólo de vibras negativas, gente que no es en realidad sincera y permanece a tu lado solo en los momentos de prosperidad, porque cada vez que criticamos a alguien se nos devuelve, todo eso
que estemos diciendo mal de alguien nos volverá multiplicado, así como las bendiciones, si yo le envío a alguien dulzura pese a que me maltrate, eso se me devolverá, practica el Lo siento, Perdóname, Te Amo y Gracias, de verdad que funciona, eso envíaselo hasta a personas que no te quieran, porque eso te devolverá la vida, no dejés que emociones insanas te llenen el alma, no dejés que nadie te hiera con sus comentarios, déjalos a ellos con su karma, vive tu vida y que nadie te saque de tu centro, mantén tu paz interior.


Las palabras son poder, son órdenes, haz de este momento algo maravilloso, canta, baila, vive el momento, hazlo maravilloso, no  vale rendirse antes de empezar, es mejor intentarlo a quedarse con las ganas de realizar tu sueño, decí, recupero mi poder, estoy descubriendo lo maravilloso que soy, SOY Sabi@, amo todo lo que hay en mí, elijo amarme, Soy un ser autónomo maravilloso, expando todas mis capacidades, hay que decirnos todo lo fuerte y triunfadores que somos, que los demás opinen lo que quieran, no hagan caso de lo que los demás piensen, el mantener esta actitud les dará grandes resultados, al afirmarlo se alejarán de problemas, estas afirmando la verdad sobre tu vida, alejas los problemas en los que estás inmerso, el estar pensando en los problemas te bloquea la energía positiva, pensa solo en positivo y el universo te ayudará a ser exitoso y a vibrar con la abundancia y la prosperidad, cuando lo descubris, cuando aprendes, creces y evolucionas, tu alma crece, aprende y evoluciona y pensás, Dios mío, cuánto tiempo he perdido sin darme cuenta de esto.



Aprende de lo que te interesa, medita, reflexiona, date tiempo para vos, querete, respetate y fluirás en armonía con el universo maravilloso, con estas afirmaciones el universo te contestará y te dará lo que necesites.

Aprender y crecer forma parte de la evolución del alma, siempre que algo nuevo llega a nuestra vida entendemos, aprendemos que no hay que tropezar con la misma piedra, muchas veces esperamos a que nos vengan a decir las cosas, hay personas toxicas que todo el día se están quejando, hay que ponernos repelente contra lo negativo porque uno se termina contagiando, mandales amor y bendiciones, algún día evolucionarán y se darán cuenta lo negativo que es el estar con pensamientos negativos y lo perjudicial que es en nuestra vida. 




Lo importante de las afirmaciones es que son quien sos, lo que queres y a donde vas, recorda que serás un triunfador si fracasaste 20 veces y finalmente lo lograste, una persona exitosa busca y encuentra, llegas al éxito si intentas 20 cosas hasta encontrar lo que buscabas, llegarás a agradecer por tus errores que finalmente son bendiciones para tu aprendizaje.

Recorda, siempre hacer diariamente tus afirmaciones, repetite a vos mismo, no desisto y sigo haciendo bien las cosas, cuando sea el momento disfruto de los resultados, no dejo de ver el camino que me lleva a donde quiero estar, veo todo lindo y disfruto el recorrido. estas afirmaciones te llevarán a tener confianza en vos mism@, aumentar tu autoestima y lograr tus objetivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario