jueves, 25 de abril de 2013

Convocan a un nuevo cacerolazo para esta noche contra la reforma de la Justicia

Los organizadores llaman a protestar hoy, desde las 20, en rechazo de la aprobación de las tres leyes clave en Diputados


Uploaded with ImageShack.us
Los manifestantes llaman a marchar esta noche al Congreso.


Luego del escándalo desatado en la Cámara de Diputados durante la aprobación de las tres leyes clave de la reforma judicial impulsada por la Casa Rosada, crece la convocatoria en las redes sociales a un cacerolazo en todo el país para hoy, a las 20, en rechazo del avance sobre la Justicia.
Bajo la consigna "Argentina resiste", la protesta, denominada 25A, ya cuenta con el apoyo de algunos referentes de la oposición como la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica).
Tras la multitudinaria protesta del 18A, los organizadores ( @ArgCacerolazo ) convocan a marchar al Congreso en rechazo de los cambios impulsados por el kirchnerismo en el Poder Judicial.
Una protesta similar había sido convocada para ayer frente al parlamento durante el debate que se daba en el recinto del paquete de leyes enviados por Cristina Kirchner para reformar la Justicia.
En un escandaloso debate, el oficialismo, con el apoyo de sus aliados, logró la aprobación en Diputados de la modificación del Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de casación y la limitación de medidas cautelares contra el Estado. Casi toda la oposición abandonó el recinto luego de la polémica desatada en la votación del artículo 2 del proyecto que reforma el organismo que selecciona a los jueces

1 comentario:

  1. las marchas tendrian que ser mas continuas no tan distanciadas dado que pierden efecto

    ResponderEliminar